Muerte Fetal

• Iniciador del tema Iniciador del tema Necrominia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que alguien con un número de mensajes mas respetable invoque al gran sr. cojones y detenga este principio de guerra santa.

Me gusta el tuyo puto avatar Kakerlak.
¿Quieres hacerme el amor?

el otro se regristo antes que tu, por lo tanto tiene preferencia, y de paso cambiate el avatar, que pareces de parvulitos y lo de la polla es una tradicion de aqui, ESCANEATE LOS HUEVOS

micropene II rebuznó:
el otro se regristo antes que tu, por lo tanto tiene preferencia, y de paso cambiate el avatar, que pareces de parvulitos y lo de la polla es una tradicion de aqui, ESCANEATE LOS HUEVOS

Te atreves a insultar a la locomotora Thomas???
Seguro que no sabes ni que es.

Aqui tienes los huevos escaneaos:

Huevos.jpg

Necrominia rebuznó:
Me gusta el tuyo puto avatar Kakerlak.
¿Quieres hacerme el amor?

Aquí no se folla, Marilyn. Además tu hiedes a lo que tan acertadamente se ha dado en denominar protosiniestrillo, y tengo una reputación que guardar y esas cosas.

Y cuando puedas, si ves que tal, aprende a expresarte.

666 kisses, golosón :wink:

Te atreves a insultar a la locomotora Thomas???Seguro que no sabes ni que es.

son unos dibujos animados/libros de una locomotora que habla y sus increibles aventuras, ya se que esa es tu unica lectura

sobre los huevos.....LOS TUYOS HIJO PUTA, no de la gallina
ahi me has cojido cabronazo/size]

Cuidado no os de con su bolso de Jack Skellington.

Deberías cambiar el título del post de Muerte Fetal a Muerte Cerebral. Se ajustaría más a tu mensaje y a tu estado de salud.

Sentir la lluvia caer en las calles una noche como esta, a punto de irme a dormir, viendo morir los neones que iluminan lo poco que queda de esperanza en esta caotica ciudad.
El ultimo pensamiento antes del nuevo dia.
La esperanza todavia me puede, la tengo de que mañana pueda volver a ver la luz del sol.
En ocasiones pienso que se sentira a varios metros debajo de la tierra una noche lluviosa como esta..
Frio? Soledad? Misterio?
Tal vez nada, pero me gusta y me vale.

Dibujo1.JPG

Atrás
Arriba Pie