muerte súbita

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amijos para cascar un huevo con una sola mano hay que seguir los siguientes pasos:

1.- Lo cogemos como se coge una pelota de beisbol.

2.- Lo golpeamos contra un saliente, como el filo de la sarten. El golpe que sea seco y seguro, no demasiado fuerte.

3.- Metemos el dedo pulgar por el agujero o grieta que se forma a consecuencia del golpe y estiramos dicho dedo hacia arriba para separar la parte superior de la cascara.

4.- Practica, practica y mas practica.

Ale ya podeis dejar flipados a los amiwitos y a las chavalillas.

PD: yo tambien tuve un casio y tambien olisquee la roña que dejaba. :oops:

El_Perro_Verde rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
y le tengo unas ganas a un rolex submariner de 1979.... se me ponen los dientes largos cada vez que pienso en el.... grrrooooarrrrrr!!

g_r2618rdstc1570ref1680d1979subdat.jpg

Pues nunca e entendido como la peña se gasta un pastón en un Rolex, con
la pinta de reloj viejuno que tienen!!
pero bueno, sobre gustos...
por cierto, cuanto vale ese Rolex submariner??

el nuevo, de este año 2006, esta el 3.700€. El que yo tengo visto, por ser de 2ª mano apenas 1.000, lo que es un oferton cuando hay que tener en cuenta que estos relojes son para toda la vida.

Si te parece caro mejor no mires los Patek Philippe, estos pueden llegar a los 120.000 eurelios....... :shock:

Los rolex son una inversion segura, se revalorizan con el tiempo y no fallan los cabrones.
Para alguien aficionado al buceo no hay reloj mejor, eso si, solo reloj y calendario, el profundimetro y demas hay que ponerlo aparte, no como mi modelo actual que lo lleva todo incluido por solo 450€.

Pistolas_Joe rebuznó:
Si te parece caro mejor no mires los Patek Philippe, estos pueden llegar a los 120.000 eurelios....... :shock:

Los rolex son una inversion segura, se revalorizan con el tiempo y no fallan los cabrones.
Para alguien aficionado al buceo no hay reloj mejor, eso si, solo reloj y calendario, el profundimetro y demas hay que ponerlo aparte, no como mi modelo actual que lo lleva todo incluido por solo 450€.

No, si más caros los hay a patadas, pero acostumbran a ser más originales
estéticamente que los Rolex. Pueden ser lo fiables que quieras, pero no
me negarás que todos los modelos parecen iguales!

:?

El_Perro_Verde rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:

No, si más caros los hay a patadas, pero acostumbran a ser más originales
estéticamente que los Rolex. Pueden ser lo fiables que quieras, pero no
me negarás que todos los modelos parecen iguales!

:?

Hereje!!!

Ahora me diras tambien que no te gustan los coches Volvo.

:lol:

Pistolas_Joe rebuznó:
Hereje!!!

Me gustan los Volvo... más los de ahora que los de antes (muy cuadrados).
pero que sepas que soy fan de los Saab desde sus inicios, así que los
clásicos también me van!

...ahora que lo pienso...todos los Saab parecen iguales...
:oops:

sinmas rebuznó:
El_Perro_Verde rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Hereje!!!

Me gustan los Volvo... más los de ahora que los de antes (muy cuadrados).
pero que sepas que soy fan de los Saab desde sus inicios, así que los
clásicos también me van!

...ahora que lo pienso...todos los Saab parecen iguales...
:oops:
desde que los volvo los montan ford.... han bajado mucho de categoria, caso similar el de los jaguar, ford company

claro claro, los volvo los montan ford, muy bien dicho di k si

Que bueno el relato Rabo, en serio. Nunca pensé que el acabarse las pilas de un relo podría ser escrito de forma tan emotiva.

Me he emocionado tanto que he decidido permanecer un dia entero en mi madriguera en señal de luto. SI a mi Casio le ocurriera algo parecido no sabría que hacer.

Pistolas_Joe rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
tibetano rebuznó:
la moraleja no sirve

a mi viejo casio le cambié la pila y en dos dias estaba lleno de agua por dentro

debes llevarlos a un reparador Casio oficial. Allí te cambian la pila y te estancan el reloj en una campana de presión, así saben si tiene alguna "fuga" por donde pueda entrar el agua. Si vas a hacer scuba, tienes que tener mucho cuidado con los relojes. Yo mi G-shock lo llevo siempre a presurizar cuando le toca el cambio de pila, no quiero que se me joda en una inmersión por ahorrarme 15 putos leuros.

Recontra Hediondo, mira que tenemos cosas en comun: nos gustan las almondigas (sic) de ikea, buceamos y consideramos atractiva a tu mujer.
Te pediria el mesenger si gastara de eso. :oops:

Por cierto, lo de llevar los relojes a un reparador autorizado no es coña, cada vez que se les cambia la pila hay que cambiar la goma de estanqueidad, si no ya sabeis lo que pasa. Normalmente el cambio de la goma esa no influye mas que en un euro arriba o abajo.

Y ya que hablamos de relojes y de buceo....
Aqui mi niño pequeño:
JP104009TB.jpg

Citizen promaster titanium.

y le tengo unas ganas a un rolex submariner de 1979.... se me ponen los dientes largos cada vez que pienso en el.... grrrooooarrrrrr!!

No es la foto correcta, pero no la encuentro, este es anterior al 79, año en que mejoraron el reloj permitiendo el descenso hasta 300m y cambiaron el cristal por uno mejor e irrallable. :P

Son ideales para el fist fucking.

Pistolas_Joe rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
tibetano rebuznó:
la moraleja no sirve

a mi viejo casio le cambié la pila y en dos dias estaba lleno de agua por dentro

debes llevarlos a un reparador Casio oficial. Allí te cambian la pila y te estancan el reloj en una campana de presión, así saben si tiene alguna "fuga" por donde pueda entrar el agua. Si vas a hacer scuba, tienes que tener mucho cuidado con los relojes. Yo mi G-shock lo llevo siempre a presurizar cuando le toca el cambio de pila, no quiero que se me joda en una inmersión por ahorrarme 15 putos leuros.

Recontra Hediondo, mira que tenemos cosas en comun: nos gustan las almondigas (sic) de ikea, buceamos y consideramos atractiva a tu mujer.
Te pediria el mesenger si gastara de eso. :oops:

Por cierto, lo de llevar los relojes a un reparador autorizado no es coña, cada vez que se les cambia la pila hay que cambiar la goma de estanqueidad, si no ya sabeis lo que pasa. Normalmente el cambio de la goma esa no influye mas que en un euro arriba o abajo.

Y ya que hablamos de relojes y de buceo....
Aqui mi niño pequeño:
JP104009TB.jpg

Citizen promaster titanium.

No es la foto correcta, pero no la encuentro, este es anterior al 79, año en que mejoraron el reloj permitiendo el descenso hasta 300m y cambiaron el cristal por uno mejor e irrallable. :P

Son ideales para el fist fucking.

txikone rebuznó:
Por cierto, ¿Qué hora es allí?

Las once menos cinco.

Yo llevo un Casio también :D

Pero de los buenos, porque esos chapuceros de gitanos y corredores en chandas le encantan a mi padre el butanero.

FredoniaWatchFace.jpg

yo tengo uno de estos. me lo dió mi abuelo y el ladrón de mi primo dice que vale un cojón y parte del otro. yo no lo creo

la cuestión es que éste se puede abrir y cerrar y sigue sin entrar agua

Cuando sacas tal peluco debes parecer una verdadera eminencia.

Fijo que también gastas monóculo.

Manolo Escobar rebuznó:
Cuando sacas tal peluco debes parecer una verdadera eminencia.

Fijo que también gastas monóculo.

jajaja.. no lo saco nunca del baul de los recuerdos

Atrás
Arriba Pie