muerte súbita

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rabo

Guest
al fin he encontrado una anécdota lo suficientemente irrelevante como para forzarme a irrumpir de nuevo en una lista de correo: Mi reloj ha fenecido misteriosamente.

Situaros, 3:10 P.M., la cocina de mi casa minutos antes de
sacrificar dos huevos para freírlos. Como es habitual, aprovecho el lapso k tarda el aceite en calentarse para fregar los platos que utilicé la noche anterior.

Abro el grifo, me remango el brazo derecho, me remango el brazo izquierdo.... y CAWENLAPUTA!!! k le ha ocurrido a mi CASIO!?! Drama... el caudal del grifo recién abierto continua chapoteando impasible a la tragedia: Mi reloj digital con podómetro (el cual jamás he utilizado) ya no muestra ningún numerito. Macilenta y despejada su faz, no muestra ni tan siquiera un resquicio de agonía en el k aferrar cualquier esperanza.

Aún así, practico a mi CASIO los primeros, y últimos, auxilios: lo desligo de mi muñeca y, sosteniéndolo de un extremo, lo golpeo contra la encimera. Manoseo sus botoncillos... ya inútiles. Nada. Ningún signo de resurrección.

Finalmente cierro el grifo y el repentino silencio hace aún más agria mi
resignación.

Malditos japos, yo creía k me habían vendido un reloj y tan sólo era un
Tamagochi con cronómetro.

El aceite empieza a humear. Mi mano envuelve uno de los huevos. Está frío. Quiebro su cáscara y la dejo junto el reloj. Hay quedan quebrados ambos. La escena, no sé por k, me recuerda a un cuadro de Dalí.

k es lo que ha obligado a mi preciado (por mi) reloj a abandonar este mundo? ¿Le agotaba acaso estar encadenado a cada hora, a cada minuto, a cada segundo... ser vértice del tiempo... cómplice involuntario del destino?

Los dos huevos fritos descansan ya en el plato.

Como la descorazonada madre que no asume la muerte de un hijo, yo vuelvo a amarrar el inerte reloj en mi muñeca. Y ahí está... con su pantalla ciega e infecunda, y yo arrastrando el cadáver en una especie de estúpido velatorio.

Así es la vida... y la muerte.

Moraleja: cambiaré las pilas y listo

Comprar en los chinos relojes marca Acme tiene estas cosas.

Por cierto hacer huevos fritos a es de hijos de Atapuerca...Carpanta!!!

P.D: Cabrones.

Ale, otro hilito sobre el tema "..pues los relojes casio son de puta madre..."
"...que si yo tengo uno hace 20 años..." "...que si son una mierda..."

Aishhhhhh

caciof91.gif
cuántos hilos nostálgicos has adornado, mi querido casio...

en otro orden de cosas... me ha molado tu relato!
:oops:

Joder,que historia tan emotiva,creo que me estoy emocionando y tó.....

Yo en mi infancia tuve uno parecido a este (lo siento no encontré una foto del modelo exacto):

310-1DBC.gif

El reloj tenía un emisor de infrarrojos para poder cambiar el canal de la tele y el video. Lo divertido que era estar en un bar y apagarles la tele. :oops:

johnny knoxville rebuznó:
Yo en mi infancia tuve uno parecido a este (lo siento no encontré una foto del modelo exacto):

310-1DBC.gif

El reloj tenía un emisor de infrarrojos para poder cambiar el canal de la tele y el video. Lo divertido que era estar en un bar y apagarles la tele. :oops:

Y no te digo nada, estar en el instituto y cambiar la tele...

Que tiempos aquellos :cry:

Si pero como lo que yo hacia en los bares un MADRIR-BARCELONA o algun partido importante o una peli,algo y en el momento preciso.... ZAS!!!

Juas,juas,juas... risas aseguradas.

Yo tengo este, que me da la hora y aparte me hace la comida, la cama, la colada.... ah!, y me defiende contra las fuerzas del mal y los extraterrestres.

WatchRobotMIB1a.jpg

yo creo que la broma de cambiar el video con el reloj la a echo todo el mundo

Sois unos freakys cabrones,yo también tenía el que cambiaba de canal y el reloj transformer!! Que recuerdos! Nos estamos haciendo viejos?

Hostias un hilo de relojes.

YA tarda en salir la foto del que tenía uno con calculadora...

Las pilas que le vas a poner a tu reloj te van a provocar cáncer de colon.

Felicidades

p.d. no olvides fotos del proceso de putrefacción del recto

johnny knoxville rebuznó:

310-1DBC.gif

Si, o estar en un estadio y cambiar el videomarcador, o controlar aviones desde los aeropuertos, pero lo mejor fue cuando revente la columbia apretandole el boton de autodestruccion.

rabo rebuznó:
Macilenta y despejada su faz, no muestra ni tan siquiera un resquicio de agonía en el que aferrar cualquier esperanza.
.......
¿Le agotaba acaso estar encadenado a cada hora, a cada minuto, a cada segundo... ser vértice del tiempo... cómplice involuntario del destino?
.......
Los dos huevos fritos descansan ya en el plato(...)y yo arrastrando el cadáver en una especie de estúpido velatorio.

El texto, y estas perlas en particular, constituyen una de las cosas más bonitas que ha parido madre.
Estoy llorando. Le acompaño en el sentimiento.
Joder :cry:

likin79 rebuznó:
Sois unos freakys cabrones,yo también tenía el que cambiaba de canal y el reloj transformer!! Que recuerdos! Nos estamos haciendo viejos?

yo el reloj de tranformers no pero el casio si... :124

yo cuando sufri uno de los momentos mas tragicos fue cuando se me murio mi
1350.png

P.D. si, nos hacemos viejos... yo lo noto ya, y aun no he llegado a los 30 :?

Excelente relato ...

Le acompaño en el sentimiento...

Pd: Olvidó la fase melodramática de agitación fanática del cadaver moquillo colgando al grito de !!! Por qué a mí !!!!

batallon de castigo rebuznó:
Por cierto hacer huevos fritos a es de hijos de Atapuerca...Carpanta!!!

P.D: Cabrones.

eso no me lo dices tu a mi en un duelo a filomatic en la calle

rabo rebuznó:
Hay quedan quebrados ambos.

Cabrón, parece mentira que se te pueda colar eso con lo bien relatado que está todo.

rabo rebuznó:
Mi mano envuelve uno de los huevos. Está frío. Quiebro su cáscara

¿Sabes cascar huevos con una mano? Nunca lo he conseguido. :cry:

pues mira que son feos todos los casio :? :?

pero por como escribes a una hasta le da pena y todo :oops:

no le veo la cosa a este hilo...

lo suyo sería que hablaras de la roña aquella que había en el reloj cuando te lo quitabas tras una temporada, y del olorcillo característico que la acompañaba

tony soprano rebuznó:

lo suyo sería que hablaras de la roña aquella que había en el reloj cuando te lo quitabas tras una temporada, y del olorcillo característico que la acompañaba

:lol:
¿quien no se ha quitado la roña de metal de la parte de atras de un casio y luego la ha olido?

Bob_Esponja rebuznó:
¿Sabes cascar huevos con una mano? Nunca lo he conseguido. :cry:

me he llegado a grabar videos de arguiñano que es un maestro en esta tecnica para luego pasarlos a camara lenta y tratar de descubrir el truco pero no hay manera

mama_ladilla rebuznó:
tony soprano rebuznó:

:lol:
¿quien no se ha quitado la roña de metal de la parte de atras de un casio y luego la ha olido?
yo, yo no lo he olido nunca, mas que nada porque no me daba tiempo, ya que, nada mas retirar la porqueria, la ingeria con ansia.

Atrás
Arriba Pie