Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 31.344
Bismark rebuznó:La gente suele sacar las cosas de quicio.
Me extrañan mucho todas las exageraciones que se están diciendo acerca de la agresión (que si 40 min pegandole, que si patadas en la cara) Y todo esto fuera del acuartelamiento y delante de la gente. Me extraña.
Y digo yo: ¿qué tipo de fuerza es la proporcional para reducir a un señor de 110 kilos, casi 1,90m y fuera de si y que iba drogado, segun la guardia civil?
Yo particularmente, mido un poco menos y peso unos 30 kilos menos. Asi que yo, hubiera salido mal parado quizas.
Segun la gente ¿que habria que hacer?
El pobre hombre ha fallecido, en circunstancias que hacen pensar que fue a causa de la ¿paliza? que le dieron. Si hay responsables, que lo paguen, pero no está bien el condenarlos antes de tiempo, sin ni siquiera ser juzgados.
Supongo que en el juicio se aclararan muchas cosas.
Vamos a ver, entre 9 agentes no son capaces de inmovilizar y reducir a un tio sin matarlo? Que cojones os enseñan en la academia, a montar en moto? Es que eran 9 agentes contra un tio, que aunque fuera la masa habia 9 personas supuestamente adiestradas para hacer su trabajo...
Que habria que hacer? Pues si tu respuesta es darle un palizón con dos porras simultaneamente me dejas un poco acojonado. Tu que estas en el tema podrias decir qué os enseñan, como actuar en esas situacines. Digo yo que si os dan una porra os enseñaran a usarla y a no pegar como si fuerais matones de barrio, y os diran donde disparar a un tio para reducirle sin matarle en casos extremos.
Qué poca vergüenza tienes chaval, pero poca poca...