Muerto a golpes por guardia civil

Eternal rebuznó:
He ahí el resultado de darle poder a cenutrios que no saben usarlo.
Normalmente los guardiaciviles escogen su profesión por pereza, porque no son capaces de ser otra cosa y porque es la única forma de sentirse importantes ya que no dan más de sí.
Se sienten superiores torturando y blandiendo su pipa, cosa que hacen cuando menos conviene y contra quienes no representan gran peligro.
Hubo un robo a plena luz del día, cerca de una comisaría en el pueblo de una amiga mía; perpetrado por mafias organizadas.
Ni que decir tiene que ni un solo picoleto asomó sus narices.
¿Para qué sirven realmente? ¿Para pegar y matar a un hombre esposado?
Garrote vil les daba yo a todos...

Cuando tengas un accidente con tu coche, llama a tu puta madre, para que te ayude.

Si tienes o has tenido algún problema con algún guadia, policia o similar, es eso, problema tuyo.
Meternos a todos en el mismo saco es de no tener ni dos dedos de frente y de ser gilipollas.
¿Qué culpa pueden tener por ejemplo, las mujeres y los hijos de esos guardias, que han "matado" al tipo este? ¿También hay que aplicarle el garrrote vil?

No tienes ni puta idea, chavalote.
 
Bismark rebuznó:
Cuando tengas un accidente con tu coche, llama a tu puta madre, para que te ayude.

Vosotros no ayudáis en la carretra.
Ayudan los bomberos y los sanitarios.
Vosotros ponéis multas, es decir, jodéis al personal.

Poner un puto cono no es ayudar.
 
pistolero.jpg


Le trae un aire a Josito, pajillero de cine.
 
Minamoto rebuznó:
Bismark rebuznó:
Cuando tengas un accidente con tu coche, llama a tu puta madre, para que te ayude.

Vosotros no ayudáis en la carretra.
Ayudan los bomberos y los sanitarios.
Vosotros ponéis multas, es decir, jodéis al personal.

Poner un puto cono no es ayudar.


Por desgracia, he tenido varias veces que aplicar los primeros auxilios, a algún que otro accidentado, porque normalmente somos los primeros que llegamos.
He tenido que rellenar cientos de partes amistosos, porque los usuarios de turno no tenian ni zorra idea.
He llamado a gruas desde la emisora, porque los moviles no tenian cobertura.
He sacado a gente de la playa, a los que se les ha atascado el coche en la arena, y hasta alli no llega la grua, etc, etc, etc.

Quizas para ti eso no es ayudar, pero yo lo considero un servicio al ciudadano.

Con respecto a lo de las multas, es algo que TODO el mundo tiene que asumir.
Para que se hace la ley?, pues para cumplirla.
Si te saltas el reglamento, te follo y punto, que para eso me pagan. Otra cosa es que te joda a ti que se te sancione por saltarte "las reglas".
Si nadie cumpliera con su deber, seria todo un caos.
Acaso quieres que mire para otro lado cuando a veces son OTROS CIUDADANOS los que te EXIGEN que actues? Y que conste que no me gusta denunciar a nadie porque se lo que jode, y trato en la medida de lo posible, el ser benevolente.

El ser policia / Gardia civil, conlleva una serie de privilegios, que ahora mismo no vienen al caso.
Hay quien se aprovecha de esto, y quien no.

Tampoco tienes ni idea al igual que el otro espabilado.
 
Bismark rebuznó:
Tampoco tienes ni idea al igual que el otro espabilado.

No me vengas de duro, listillo, que tampoco conoces tú mi vida.
Si leyeras un poco el foro verás que aquí hay muy poca gente en contra de la policía.
Lo que pasa es que unos Guardias la han cagado y tú les disculpas.

Circule.
 
Minamoto rebuznó:
Bismark rebuznó:
Tampoco tienes ni idea al igual que el otro espabilado.

No me vengas de duro, listillo, que tampoco conoces tú mi vida.
Si leyeras un poco el foro verás que aquí hay muy poca gente en contra de la policía.
Lo que pasa es que unos Guardias la han cagado y tú les disculpas.

Circule.

Y tu les condenas si saber, solo con lo que escuchas en la tele.

Eso mismo, circule.
 
Para una vez que presenten un servicio, (aún no se ha dado el caso en mi situación), hay veinte que joden la marrana.
Y personalmente, preferiría mandar a la mierda a la guardia civil y ser auxiliada por bomberos, (que lleguen un poco más tarde), a que un sucio picoleto pusiera sus labios sobre los míos.
 
Eternal rebuznó:
Para una vez que presenten un servicio, (aún no se ha dado el caso en mi situación), hay veinte que joden la marrana.
Y personalmente, preferiría mandar a la mierda a la guardia civil y ser auxiliada por bomberos, (que lleguen un poco más tarde), a que un sucio picoleto pusiera sus labios sobre los míos.


Das pena.
 
Señor Cojones rebuznó:
Los aceitunos sois un gran pedazo de puta mierda :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias por el halago, COMPAÑERO.
Procuraré seguir siendo igual de "mierda " que hasta ahora.
De momento no me va mal.
 
Yo empecé este hilo porque me pareció una algo gravísimo lo que ocurrió ya que son presuntos culpables de la muerte a golpes de ese señor y espero que caiga el peso de la ley para beneficio del cuerpo benemérito.
Los guardias civiles son unos currantes ni más ni menos, bueno después de sacar una oposición. Yo trabajé con la guardia civil del mar y sé que no van con porras eléctricas ni abusan del uniforme....
Aquí un buen articulo del lobo de mar de Cartagena....Arturo Pérez Reverte...

Picoleto

En la sierra de Madrid anochece gris,brumoso y sucio. Llevo todo el día dándole a la tecla y me apetece estirar las piernas, así que me enfundo la cazadora de piloto del Güero Dávila y salgo a dar un paseo. Cae una llovizna fría, y el agua en la cara me espabila un poco cuando bajo hasta el bar de Saturnino, que está junto a la carretera, en busca de un café. El camino pasa por la iglesia, en cuyo porche me entretengo un rato con don José, el párroco, que está allí con su eterna boina, como un centinela en su garita. Qué te parece lo de ese pobre chico, dice. Y me cuenta. Hace sólo unas horas, muy cerca de aquí, dos heroicos gudaris han asesinado a un joven guarda civil cuando éste se llevaba la mano a la visera de la teresiana para decir buenas tardes. Hablamos un rato del asunto, el páter me cuenta los detalles que ha oído en la radio, y luego me despido y sigo mi camino bajo la lluvia.



Cuando llego al bar, llueve a cantaros. Digo buenas tardes, me apoyo en la barra sacudiéndome como un perro mojado, y me pido un cortado con leche fría. Saturnino, que es grande y tripón, deja la partida de mus y pasa al otro lado del mostrador mientras su contertulios aguardan, pacientes. En la tele, sin sonido, hay un concurso idiota; y en la radio Rocío Jurado canta como una ola, tu amor llegó a mi vida, como una ola. Enciendo un cigarrillo. Junto a mí, en la barra, están cinco albañiles de las obras cercanas; son tipos duros, de manos rudas, manchados de cemento y yeso. Fuman y beben cubatas y carajillos de Magno mientras comentan lo del picoleto muerto, a su estilo: nada que ver con las tertulias políticamente correctas que uno escucha en el arradio ni con los circunloquios del pepé y el Pesoe. Por lo menos, comenta uno de ellos, un etarrata se llevó lo suyo. Y lástima, añade el otro, que no le dieran un palmo más arriba, al hijoputa. En los sesos. Ése es el tono de la charla, así que tiendo la oreja.




Otro cuenta cómo el segundo guardia, herido en el brazo derecho, aún tuvo el cuajo de seguir disparando con la izquierda. Y el del paraguas, añade otro. Ése que pasaba de paisano y corrió a ayudarles con el paraguas de su mujer como arma. Compañerismo, opina un tercero. Y huevos, apunta otro. Sabe Dios cuántos guardias civiles han muerto ya con esto de ETA., dice alguien. La tira, confirman. Ha muerto la tira. Y ahí siguen, los tíos.Aguantando mecha sin decir esta boca es mía . ¿Os acordáis de sus hijos muertos en las cuasas cuartel?



Me quedo oyéndolos un rato mientras doy unos tientos al café infame de Saturnino. A veces son como son, comenta un albañil. Tarugos de piñón fijo. Pero hay que reconocer que siempre están donde tienen que estar. ¿no? Martinez, les dicen,ponte ahí hasta que te releven. Y Martínez no se mueve de ahí aunque se hunda el mundo o lo maten. Por ciento ochenta mil pelas al mes que cobran. Y sin sindicato, que tiene guasa la cosa. Eso vale algo, dice otro. O mucho. La prueba es que la gente dice que tal y cual; pero cuando tienes un problema, ni Gobierno, ni rey , ni leches. De los únicos que te fías en España es de la Guardia Civil. Los cinco siguen un rato comentando el asunto.



Y en esas, como si estuviera preparado, se para afuera un coche verde y blanco con pirulos azules. Por la ventana veo como salen dos guardias; uno se queda junto al coche y el otro empuja la puerta y entra. Es un guardia joven y alto. Tal vez se parece al que acaban de matar. Hasta es posible que pertenezca al mismo puesto de Villalba, o al vecino de Galapagar. El guardia dice buenas tardes, se quita la teresiana y viene hasta la barra. Un café , por favor, le pide a Saturnino. Solo. Al entrar se ha hecho un silencio. Los albañiles lo miran y hasta los del mus se olvidan de los duples y del órdago. Cuando tiene delante el café el picoleto saca del bolsillo dos aspirinas, y se traga con unos sorbos. Qué le debo, pregunta, echándose la mano al bolsillo. Saturnino va a abrir la boca, cuando en el grupo de los albañiles le hacen un gesto negativo. Está invitado, rectifica Saturnino.Por los caballeros.
El guardia se vuelve hacia el gurpo y mira un instante sus monos y ropas manchadas. Sus caretos masculinos y honrados, solemnes , sin afeitar, fatigados de todo el día en el tajo. Los cinco lo observan muy serios. Gracias, dice. Algún albañil inclina un poco la cabeza. Nadie sonríe ni dice una palabra. El picoleto se pone la teresiana y se va. Y yo me digo: me han ganado por la mano estos cabrones. Tenía que haberseme ocurrido. Ese café habría debido pagarlo yo.
 
vincenzolaguardia rebuznó:
Yo empecé este hilo porque me pareció una algo gravísimo lo que ocurrió ya que son presuntos culpables de la muerte a golpes de ese señor y espero que caiga el peso de la ley para beneficio del cuerpo benemérito.
Los guardias civiles son unos currantes ni más ni menos, bueno después de sacar una oposición. Yo trabajé con la guardia civil del mar y sé que no van con porras eléctricas ni abusan del uniforme....
Aquí un buen articulo del lobo de mar gaditano...

Picoleto

En la sierra de Madrid anochece gris,brumoso y sucio. Llevo todo el día dándole a la tecla y me apetece estirar las piernas, así que me enfundo la cazadora de piloto del Güero Dávila y salgo a dar un paseo. Cae una llovizna fría, y el agua en la cara me espabila un poco cuando bajo hasta el bar de Saturnino, que está junto a la carretera, en busca de un café. El camino pasa por la iglesia, en cuyo porche me entretengo un rato con don José, el párroco, que está allí con su eterna boina, como un centinela en su garita. Qué te parece lo de ese pobre chico, dice. Y me cuenta. Hace sólo unas horas, muy cerca de aquí, dos heroicos gudaris han asesinado a un joven guarda civil cuando éste se llevaba la mano a la visera de la teresiana para decir buenas tardes. Hablamos un rato del asunto, el páter me cuenta los detalles que ha oído en la radio, y luego me despido y sigo mi camino bajo la lluvia.



Cuando llego al bar, llueve a cantaros. Digo buenas tardes, me apoyo en la barra sacudiéndome como un perro mojado, y me pido un cortado con leche fría. Saturnino, que es grande y tripón, deja la partida de mus y pasa al otro lado del mostrador mientras su contertulios aguardan, pacientes. En la tele, sin sonido, hay un concurso idiota; y en la radio Rocío Jurado canta como una ola, tu amor llegó a mi vida, como una ola. Enciendo un cigarrillo. Junto a mí, en la barra, están cinco albañiles de las obras cercanas; son tipos duros, de manos rudas, manchados de cemento y yeso. Fuman y beben cubatas y carajillos de Magno mientras comentan lo del picoleto muerto, a su estilo: nada que ver con las tertulias políticamente correctas que uno escucha en el arradio ni con los circunloquios del pepé y el Pesoe. Por lo menos, comenta uno de ellos, un etarrata se llevó lo suyo. Y lástima, añade el otro, que no le dieran un palmo más arriba, al hijoputa. En los sesos. Ése es el tono de la charla, así que tiendo la oreja.




Otro cuenta cómo el segundo guardia, herido en el brazo derecho, aún tuvo el cuajo de seguir disparando con la izquierda. Y el del paraguas, añade otro. Ése que pasaba de paisano y corrió a ayudarles con el paraguas de su mujer como arma. Compañerismo, opina un tercero. Y huevos, apunta otro. Sabe Dios cuántos guardias civiles han muerto ya con esto de ETA., dice alguien. La tira, confirman. Ha muerto la tira. Y ahí siguen, los tíos.Aguantando mecha sin decir esta boca es mía . ¿Os acordáis de sus hijos muertos en las cuasas cuartel?



Me quedo oyéndolos un rato mientras doy unos tientos al café infame de Saturnino. A veces son como son, comenta un albañil. Tarugos de piñón fijo. Pero hay que reconocer que siempre están donde tienen que estar. ¿no? Martinez, les dicen,ponte ahí hasta que te releven. Y Martínez no se mueve de ahí aunque se hunda el mundo o lo maten. Por ciento ochenta mil pelas al mes que cobran. Y sin sindicato, que tiene guasa la cosa. Eso vale algo, dice otro. O mucho. La prueba es que la gente dice que tal y cual; pero cuando tienes un problema, ni Gobierno, ni rey , ni leches. De los únicos que te fías en España es de la Guardia Civil. Los cinco siguen un rato comentando el asunto.



Y en esas, como si estuviera preparado, se para afuera un coche verde y blanco con pirulos azules. Por la ventana veo como salen dos guardias; uno se queda junto al coche y el otro empuja la puerta y entra. Es un guardia joven y alto. Tal vez se parece al que acaban de matar. Hasta es posible que pertenezca al mismo puesto de Villalba, o al vecino de Galapagar. El guardia dice buenas tardes, se quita la teresiana y viene hasta la barra. Un café , por favor, le pide a Saturnino. Solo. Al entrar se ha hecho un silencio. Los albañiles lo miran y hasta los del mus se olvidan de los duples y del órdago. Cuando tiene delante el café el picoleto saca del bolsillo dos aspirinas, y se traga con unos sorbos. Qué le debo, pregunta, echándose la mano al bolsillo. Saturnino va a abrir la boca, cuando en el grupo de los albañiles le hacen un gesto negativo. Está invitado, rectifica Saturnino.Por los caballeros.
El guardia se vuelve hacia el gurpo y mira un instante sus monos y ropas manchadas. Sus caretos masculinos y honrados, solemnes , sin afeitar, fatigados de todo el día en el tajo. Los cinco lo observan muy serios. Gracias, dice. Algún albañil inclina un poco la cabeza. Nadie sonríe ni dice una palabra. El picoleto se pone la teresiana y se va. Y yo me digo: me han ganado por la mano estos cabrones. Tenía que haberseme ocurrido. Ese café habría debido pagarlo yo.

Esto es del siglo pasado no? Años 60 imagino.
 
deividi rebuznó:
vincenzolaguardia rebuznó:
Yo empecé este hilo porque me pareció una algo gravísimo lo que ocurrió ya que son presuntos culpables de la muerte a golpes de ese señor y espero que caiga el peso de la ley para beneficio del cuerpo benemérito.
Los guardias civiles son unos currantes ni más ni menos, bueno después de sacar una oposición. Yo trabajé con la guardia civil del mar y sé que no van con porras eléctricas ni abusan del uniforme....
Aquí un buen articulo del lobo de mar gaditano...

Picoleto

En la sierra de Madrid anochece gris,brumoso y sucio. Llevo todo el día dándole a la tecla y me apetece estirar las piernas, así que me enfundo la cazadora de piloto del Güero Dávila y salgo a dar un paseo. Cae una llovizna fría, y el agua en la cara me espabila un poco cuando bajo hasta el bar de Saturnino, que está junto a la carretera, en busca de un café. El camino pasa por la iglesia, en cuyo porche me entretengo un rato con don José, el párroco, que está allí con su eterna boina, como un centinela en su garita. Qué te parece lo de ese pobre chico, dice. Y me cuenta. Hace sólo unas horas, muy cerca de aquí, dos heroicos gudaris han asesinado a un joven guarda civil cuando éste se llevaba la mano a la visera de la teresiana para decir buenas tardes. Hablamos un rato del asunto, el páter me cuenta los detalles que ha oído en la radio, y luego me despido y sigo mi camino bajo la lluvia.



Cuando llego al bar, llueve a cantaros. Digo buenas tardes, me apoyo en la barra sacudiéndome como un perro mojado, y me pido un cortado con leche fría. Saturnino, que es grande y tripón, deja la partida de mus y pasa al otro lado del mostrador mientras su contertulios aguardan, pacientes. En la tele, sin sonido, hay un concurso idiota; y en la radio Rocío Jurado canta como una ola, tu amor llegó a mi vida, como una ola. Enciendo un cigarrillo. Junto a mí, en la barra, están cinco albañiles de las obras cercanas; son tipos duros, de manos rudas, manchados de cemento y yeso. Fuman y beben cubatas y carajillos de Magno mientras comentan lo del picoleto muerto, a su estilo: nada que ver con las tertulias políticamente correctas que uno escucha en el arradio ni con los circunloquios del pepé y el Pesoe. Por lo menos, comenta uno de ellos, un etarrata se llevó lo suyo. Y lástima, añade el otro, que no le dieran un palmo más arriba, al hijoputa. En los sesos. Ése es el tono de la charla, así que tiendo la oreja.




Otro cuenta cómo el segundo guardia, herido en el brazo derecho, aún tuvo el cuajo de seguir disparando con la izquierda. Y el del paraguas, añade otro. Ése que pasaba de paisano y corrió a ayudarles con el paraguas de su mujer como arma. Compañerismo, opina un tercero. Y huevos, apunta otro. Sabe Dios cuántos guardias civiles han muerto ya con esto de ETA., dice alguien. La tira, confirman. Ha muerto la tira. Y ahí siguen, los tíos.Aguantando mecha sin decir esta boca es mía . ¿Os acordáis de sus hijos muertos en las cuasas cuartel?



Me quedo oyéndolos un rato mientras doy unos tientos al café infame de Saturnino. A veces son como son, comenta un albañil. Tarugos de piñón fijo. Pero hay que reconocer que siempre están donde tienen que estar. ¿no? Martinez, les dicen,ponte ahí hasta que te releven. Y Martínez no se mueve de ahí aunque se hunda el mundo o lo maten. Por ciento ochenta mil pelas al mes que cobran. Y sin sindicato, que tiene guasa la cosa. Eso vale algo, dice otro. O mucho. La prueba es que la gente dice que tal y cual; pero cuando tienes un problema, ni Gobierno, ni rey , ni leches. De los únicos que te fías en España es de la Guardia Civil. Los cinco siguen un rato comentando el asunto.



Y en esas, como si estuviera preparado, se para afuera un coche verde y blanco con pirulos azules. Por la ventana veo como salen dos guardias; uno se queda junto al coche y el otro empuja la puerta y entra. Es un guardia joven y alto. Tal vez se parece al que acaban de matar. Hasta es posible que pertenezca al mismo puesto de Villalba, o al vecino de Galapagar. El guardia dice buenas tardes, se quita la teresiana y viene hasta la barra. Un café , por favor, le pide a Saturnino. Solo. Al entrar se ha hecho un silencio. Los albañiles lo miran y hasta los del mus se olvidan de los duples y del órdago. Cuando tiene delante el café el picoleto saca del bolsillo dos aspirinas, y se traga con unos sorbos. Qué le debo, pregunta, echándose la mano al bolsillo. Saturnino va a abrir la boca, cuando en el grupo de los albañiles le hacen un gesto negativo. Está invitado, rectifica Saturnino.Por los caballeros.
El guardia se vuelve hacia el gurpo y mira un instante sus monos y ropas manchadas. Sus caretos masculinos y honrados, solemnes , sin afeitar, fatigados de todo el día en el tajo. Los cinco lo observan muy serios. Gracias, dice. Algún albañil inclina un poco la cabeza. Nadie sonríe ni dice una palabra. El picoleto se pone la teresiana y se va. Y yo me digo: me han ganado por la mano estos cabrones. Tenía que haberseme ocurrido. Ese café habría debido pagarlo yo.

Esto es del siglo pasado no? Años 60 imagino.

¿Pero qué hostias "Lobo de mar gaditano" ni años sesenta?

Esto es un artículo de Arturo Pérez Reverte, que por cierto es "lobo de mar" (me descojono) cartagenero, nada de gaditano, y se publicó hace ya unos cuantos años, no más de cinco, en el Semanal del grupo Correo.

Y bueno, ya conocemos al amigo Arturo. Me cae bien, pero a veces se descuelga con articulillos de exaltación sentimental, cuando no directamente escribe cosas dignas del más lamentable de los email en cadena.

Otras veces en cambio escribe buenas páginas. Pero se repite el hijo de puta más que el alioli.
 
Profeta del übermensch rebuznó:
¿Pero qué hostias "Lobo de mar gaditano" ni años sesenta?

Esto es un artículo de Arturo Pérez Reverte, que por cierto es "lobo de mar" (me descojono) cartagenero, nada de gaditano, y se publicó hace ya unos cuantos años, no más de cinco, en el Semanal del grupo Correo.

Y bueno, ya conocemos al amigo Arturo. Me cae bien, pero a veces se descuelga con articulillos de exaltación sentimental, cuando no directamente escribe cosas dignas del más lamentable de los email en cadena.

Otras veces en cambio escribe buenas páginas. Pero se repite el hijo de puta más que el alioli.

No me referia al articulo en si, sino a la situacion que representa. Ademas por todos es sabido que Arturo es un vividor y como tal de vez en cuando coloca alguna mierda que otra por la cual cobra religiosamente.
 
Un Guardia Civil debe ser una mezcla de todos los hombres: un santo y un pecador, un golfo y un Dios.
Es al mismo tiempo el más buscado y el menos deseado entre los hombres. Es un ser extraño al que se llama señor de frente y perro por la espalda. Debe ser tan diplomático que pueda mediar en un altercado entre dos individuos haciendo creer a cada uno que él ha ganado.
Si el Guardia Civil va bien vestido es un snob; si su forma de vestir es descuidada es un abandonado. Si es agradable, es un coqueto; si no lo es, es un gruñón.
El Guardia Civil debe ser capaz de sostener una pelea con dos hombres que sean dos veces mas fuertes y mas jóvenes que él sin dañar su uniforme y sin ser “brutal”. Si consiguen pegarle, es un cobarde, si es él quien pega, es un bruto. Tiene que tomar una decisión en un instante, cuando la misma cuestión le llevaría meses a un abogado.
Tiene que ser el primero en llegar al lugar de un accidente y dar un diagnóstico de lo más preciso. El Guardia Civil tiene que devolver la respiración, cortar una hemorragia, entablillar una articulación, y sobre todo, asegurase de que la víctima vuelve bien, indemne, a su casa.
El Guardia Civil debe ser un experto en el manejo de las armas de fuego. Tiene que ser capaz de sacar su arma a la carrera y alcanzar el objetivo allí donde no le haga un mal grave y a continuación explicar exhaustivamente por qué ha disparado.

Un Guardia Civil debe conocer todo y saber de todo… pero no debe decir nada. Tiene que saber dónde se cometen todos los pecados del mundo pero no cometer él ninguno. Tiene que partir de un solo cabello, describir el delito, el arma del crimen, el nombre del culpable y donde se le puede encontrar. Si él lo encuentra es un afortunado; si no, es un inútil.
Si es ascendido tiene que conocer a alguien de alto nivel; si no lo es, es un zoquete.
El Guardia Civil debe seguir una pista hasta el final, trabajar jornadas completas para encontrar un testigo que ha visto todo… pero que niega acordarse. Escarba en los dossiers y escribe informes con el fin de establecer una prueba infalible que será destruida por “sabios colegas”.
Debe ser: UN PASTOR, UN TRABAJADOR SOCIAL, UN DIPLOMATICO, UN TIO DURO, UN CABALLERO. Y, sobre todo, tiene que ser un genio pues tiene que mantener una familia de una manera irreprochable… si, a pesar de todo, vive lo suficiente para ver a sus hijos crecer


Y con esto como en todo.Quitale la palabra Guardia Civil y ponle policia.

En los cuerpos de seguridad del Estado hay de todo como en toda casa del vecino, guapos , feos , tontos y listos.

Y gente que se desvia y gente que se mantiene recta.


Edito: !coño! Minamoto me sorprende tu comentario. Hay que saber ver mas lejos que la simple multa. Que a mi tambien me han jodido, que tambien me he encontrado gilipollas, pero hay que saber ver mas lejos y ser objectivos. :?

Y el comentario de cojones me parece el tipico comentario toca-cojones valga la rebundancia, buscando la "provocasion".
 
Lamento el error, mea culpa, pero mientras lo escribía aun estaba medio dormido....cartegena of course...y lobo de mar ya que él navega ,poco pero navega...

Y más sobre la guardia viril....

La Asociación Independiente de la Guardia Civil ha convocado en Galicia una huelga de brazos caídos. La decisión es consecuencia de «los últimos acontecimientos de Roquetas del Mar», dado que los funcionarios consideran que «este Gobierno ha dado la espalda a sus propios agentes y ni el mismo ministro del Interior ha respetado la presunción de inocencia», aseguran.

https://www.lavozdegalicia.es/se_galicia/noticia.jsp?CAT=102&TEXTO=3966608
 
He visto en la ETB , a un supuesto ex-guardia civil (un gancho quizas?) despotricando. Un resentido seguramente.

Anda que ya se le ve el plumero a la ETB, como ha toda cadena televisiva por supuesto.
 
Parece ser que la cosa ya está más clara: video con las torturas. Los del PP, gilipollas, para variar.
 
Perineo rebuznó:
Parece ser que la cosa ya está más clara: video con las torturas. Los del PP, gilipollas, para variar.

Pues que lo pongan en la mula y daremos el veredicto.
 
El PP pide la «dimisión al cuadrado» del ministro

El PP pidió la dimisión del ministro del Interior por su mala gestión del «caso Roquetas». En su primera intervención, Ignacio Astarloa dijo que Alonso debía «irse a casa» por ello y en la segunda reafirmó que pedían su «dimisión al cuadrado». El portavoz popular afirmó que todas las incógnitas sobre la sucedido habían quedado en pie tras la intervención de Alonso e incluso habían aparecido otras.
Astarloa acusó al ministro de «poner a los pies de los caballos» a la Guardia Civil al denunciar que había habido obstrucción a la investigación, hacer un juicio paralelo y tomar decisiones dando por hecha la existencia de tratos inhumanos, con lo que ha violado la presunción de inocencia. Criticó la «desaparición» del Gobierno, y concretamente de Alonso, entre el 24 de julio y el 3 de agosto, y su reaparición en esa fecha como «campeones de la defennsa de los derechos humanos», al ver el escándalo que se había producido.
Reprochó a Alonso su estilo, que consiste en mirar hacia otro lado y no ser nunca responsable de la actuación de las fuerzas de seguridad del Estado. También le achacó que se ponga en cuestión que la Guardia Civil respeta los derechos humanos, que se diga que es un Estado dentro del Estado o que practica torturas.
Guardia%20Civil,%20Spain.jpg
 
A mi lo que me parece es que todo esto es una bajada de pantalones del gobierno de zapatones ante la opinion publica, por que para reducir a un tio de 115k todo encocao como no sea a golpes no lo paras.
 
PEPEWUAN rebuznó:
A mi lo que me parece es que todo esto es una bajada de pantalones del gobierno de zapatones ante la opinion publica, por que para reducir a un tio de 115k todo encocao como no sea a golpes no lo paras.

Una??? querras decir la enesima bajada de calzones y me temo que nos quedan muuuchas mas.

De todas formas lo que no es logico es que el teniente ese cabron siguiera en su puesto.

Por lo visto lo denunciarion por malos tratos en mas de una ocasion, la denuncia llegaba al juez y el juez, siguiendo la ley ojito, remitia la investigacion al cuartel de la guardia civil y quien investigaba.... SIIIII, el propio teniente se investigaba a si mismo de malos tratos.
(Fuente, cadena Ser).
 
Wireless rebuznó:
no hubo torturas... que se lo digan a Lasa y Zabala!

Estamos en el 2005, por si no te habias dado cuenta.

Edito:

Recuerdas también el caso Almeria?, Cuanto hace ya de eso?
No podemos estar recondando cada dos por tres errores del pasado ni sacando trapos sucios.

Los tiempos y las formas de pensar de la gente (incluidos los guardias civiles), con el tiempo, cambian.
Te aseguro que ningún guardia, tal y como están las cosas a dia de hoy, se arriesga a tamaña tonteria (torturar).
 
Atrás
Arriba Pie