Muezzina vs. Prongo (Hilo oficial)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Clonibal Smith

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Oct 2009
Reacciones
0
url

Asi es amigos, este es el auténtico hilo oficial. No aceptéis imitaciones. Se abre con un clon para centrar la atención en el tema y para que haya imparcialidad desde el primer momento.
Esto es lo que todos demandábais, un lugar para la reflexión, los comentarios, rumores, etc... de tan sin par dúo de foreros.
A los poseedores de botones, les pido paciencia y reflexión; Es lo que hay que hacer. No podemos seguir con esta comedia, desperdigando el interés de esta historia en nada menos que tres diferentes subforos de esta casa(música, ligue y cine)​

A su vez, es la solución definitiva para que se deje de dar por culo con este tema por los subforos anteriormente citados. Me explico: Previsiblemente, a la luz de este hilo, y sintiéndose expuestos al interés mediático, ambos dejen de citarse por los tres foros durante un tiempo. We win.
O puede que siga la cosa como hasta ahora, con comentarios y puyas desperdigados. Aqui los recopilaremos y comentaremos, con la ayuda del público, vosotros. We win.
Tambien puede ocurrir que alguno de los dos se anime y nos cuente su versión, y podamos saber lo que en realidad sucedió. We win.
Obviamente, el que primero cuente su versión, tendrá mayor credibilidad del respetable, por un proceso psicológico y de estudio de masas que no es cuestión de detallar ahora. Pero vamos, que el que primero nos cuente que pasó entre ellos tiene mucho ganado:1​

Clonibal Smith siempre al servicio del foro.​

Joer. ¿Tú a mí me ves cara de portera con rulos?...

Pues eso, que te vayas a tomar por culo.

Este hilo es a todas luces innecesario. Procedan a echar el cierre.

Pues no, Prongo. Sabes que te quiero (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) pero despues de estar semanas soltandoos puyas por casi todos los hilos ya va siendo hora de que expliqueis que cojones os ha pasado (se intuye).

El pueblo quiere saber.

Este hilo es a todas luces innecesario. Procedan a echar el cierre.

A ver, que lo mio no es por nada morboso, se lo preguntaria a ella pero esta baneada.

Es para identificar que moda se lleva entre las foreras y como llevan el felpudo, si mohicano, mas radical a lo acampadasol o un poco skinheads.

Muezzina, hazte un clon y un "de perdidos al río" y vamos a resolver esto entre todos. Puede que no te solucione la vida, pero la vida no se soluciona de una atacada, hay que ir poco a poco, lo cual es difícil de llevar pero inevitable, así que si no te ves capaz de empezar olvidando a este hombre que no te hace feliz por ti misma, vuélcate aquí y déjanos ayudarte. Total... ya la has liado pardísima, qué más da. Dentro de unos años te reirás de esto. Y dentro de unos cuantos más estarás muerta y nada importará ya más.

Pues sí, ya va siendo hora de que LA VERDAD salga a la luz. No seáis remilgados, contad todo lo ocurrido, estoy seguro de que todo el foro -yo el primero- analizará la situación con objetividad e imparcialidad, libre de cualquier prejuicio o preferencia apriorística.

Prongo Amo. Muezzina Puta.

Pues yo voy con la forera despechada. Casi puedo sentir su dolor...
Y al hilo le falta una encuesta, para votar hijo de puta, claro está.

Menuda mierda de hilo, o lo animáis o lo cierro.

No quiero forochat en mi subforo

Filimbi, debes exigir a Porongo que te dé más información sobre el asunto. El pasado es clave para construir un futuro y si no sabes más detalles de qué pasó con esta forera no podrás ayudarle para que sea un alumno digno de tus enseñanzas.

La primera vez que entro al Rapiñas y es por ti Prongo, porque te respeto. Ni el jilo de Filimbi ni nada.

Fili :3

Maduro Interesante rebuznó:

Lo siento no soy un hamo de la informatica, no he podido hacerlo mejor.

Su pelo a lo emo mola, le gusta mucho el rollo gafapasti.

Le doy la bendicion.

Cosas de la vida hoy me lo he cortado en los chinos (6 leuros) y me hand ejado el felquillo quitando los gitanales de atras. Que es mas chupi ahora, vaya. Ya pondre foto.

John McClane rebuznó:
La primera vez que entro al Rapiñas y es por ti Prongo, porque te respeto. Ni el jilo de Filimbi ni nada.

Fili :3

Muchas gracias, haminjo. Me gustan todas sus pelis muncho.

Poeta Borracho rebuznó:
Solo por decir esto mereces que venga Muezzina o como se llame a destrozarte la vida.

¿ De que tienes miedo, flequillo ?

A mi solo me puede joder la vida el Estado retirandome la prestacion por desempleo, y en Noviembre lo hacen, asi que...

Bien, ya ha aparecido uno de los protagonistas por el hilo y parece que no está dispuesto a soltar prenda.
Si no lo hace, es porque le dejaría en mala situación o simplemente no quiere hacer públicos varios detalles. Entendible.
Tampoco hace ni una sola mención a la historia, ni siquiera un somero resumen de todo en dos líneas, porque sabe que la otra parte podría mosquearse y apretar el "on" del ventilador.
La actitud de Muezzina es menos entendible, como es natural por su condición de mujer. Solo hace insinuaciones, pero nada concreto. Alguna mente retorcida llegaría a pensar que es un clon de Prongo, dada la coincidencia de gustos en cuanto a música y cine, y a postear exclusivamente en los mismos tres subforos, cine, ligue y música.
Pero esto se puede descartar teniendo en cuenta el limitado conocimiento de cookies y de como loguearse del forero Prongo.

Llego a la conclusión de que a Muezzina el foro le importa bien poco, tan solo postea con el ánimo de ser leída por Prongo y a su vez leerle a él.
Por una parte es evidente que si a día de hoy él le dice ven, ella lo deja todo, y eso Muezzina no lo puede reconocer porque le dolería, pero sabe que es asi. Tambien podemos destacar cierto componente de masoquismo en la actitud de Muezzina al leer los posts de Jark en el ligue, acosando a foreras como Gina Gross o contando como bebe los vientos por una cantante jipi.
Esto nos lleva a más reflexiones. ¿Lo escribe Prongo consciente de que lo leerá Muezzina y le escocerá? ¿Baboseaba a foreras por el subforo y por mps de manera tan obvia antes del affaire con Muezzina?
Y si sabe que esos baboseos le pueden fastidiar a ella...¿Por qué no los evita si sabe que ella se puede cansar y tirar de la manta?

Y mi mente no es en absoluto retorcida, es racionalista y lógico-matemática. De hecho no sé si lo había comentado ya pero soy matemática.

Lo de mis dificultades para con la cosa informatica son ya conocidas por todos, por lo que puedo apreciar.

Entiendo que en su momento hicieses conjeturas acerca de si era o no era clon, pero que a estas alturas lo sigais pensando manda cojones. Joder, es que no tiene nada que ver. Y yo llevo meses sin poder tildar por un virus de mierda.

Y no voy a soltar prenda pese a que ella si haya aludido a segun que cosas. Bueno, si me apañais un churrele con Gina y retirais eso de que la cantante es una jipi todavia habria margen de negociacion...

Tras varias semanas de silencio, Muezzina volvió a aparecer en el foro cine hace ya algún tiempo, bajo su nuevo user, Mukaiyama.
Algunas referencias a Prongo, varios desplantes hacia Yeims, protestas a ILG... nada que mereciese reflotar este hilo, pero la cosa ha ido escalando hacia derroteros bastante bizarros, llegando a publicarse la foto de la susodicha.
La conclusión de todo ello, pensándolo en frío, es que la chica no está muy bien, se explica asi el silencio de Prongo, la persecución de ella por el foro, etc...
Satisfecha la curiosidad por la que se abrió este hilo es quizá hora de candado y a otra cosa, no sin antes desearle a Muezzina suerte y que recupere pronto el equilibrio. Si es que no se ha suicidado como apuntan sus últimos posts. Esa posible muerte será culpa de Sir Ano, y en su conciencia quedará.

Quotes de regalo:

Mukaiyama rebuznó:
Edito los mensajes para no darle a Yeims el gustazo de banearme eliminando todos mis mensajes, que es el tipo de ban que me aplica a mí exclusivamente.
Mukaiyama rebuznó:
Las otras dos razones menores y muy lejos de la primera son que mientras lo hago guardo mensajes que me interesan sobre cosas que he escrito, en ningún caso porque las considere grandes aportaciones sino porque me ayudan a recordar películas que he visto y la impresión que me han causado ya que tengo una memoria pésima. La otra es que acabo escribiendo tanta mierda personal sin querelo sólo porque algún forero me provoca (y esta vez me había prometido evitarlo, por eso me jode tanto) que me dan asco mis mensajes y prefiero borrarlos.

Mukaiyama rebuznó:
Patter, eres tan dulcemente cruel que sólo me queda agradecerte estos mensajes que escribiste, ahora que está todo en calma. Y digo dulce porque la historia me importa ya tres pepinos, pero si supieras lo que he pasado en un año, desde que conocí a Prongo a mediados de noviembre del año pasado hasta ahora, cómo han cambiado algunas cosas en mi vida. Yo que pensaba que todo aquello que escribí en este foro había ido a parar al vacío internetero y resulta que reside en tu memoria, qué maravilla. Lo digo sin ironía.

Mukaiyama rebuznó:
Yeims, como te acabo de escribir en un email, te pido que me pongas un filtro en mi dirección de email o que no des muestras de que lees mis emails si luego no me vas a contestar porque no le viene muy bien a mi salud mental que le hagan eso, especialmente si a veces sí das muestras de que los lees.

PoohBear rebuznó:
Sí, esto se está tomando a chanza pero aunque ponerse uno serie en este foro es una contradicción en sí misma, que no sirvan de precedente mis palabras: esta chica que tanto nos divierte y que elimina sus posts hasta la saciedad, clama a voz en grito la presencia de un ex forero como si fuese el último reducto de una sociedad esperanzadora y se pone como una niña de 10 años cuando alguien la llama puta, es en realidad, una persona que tiene algún tipo de carencia de química en su cerebro. Dicho de una manera coloquial: es una enferma mental. Y no voy de coña, esta chica necesita ayuda y en lugar de mirarse al espejo y asumir sus desvaríos, sus neuras y sus desdichas, lo que hace es descargar aquí su ausencia de serotonina poniéndose ella solita en evidencia una y otra vez. Y en este último punto no entra la salud mental sino la gilipollez más extrema. Lo tiene todo la Winona Ryder de medio pelo esta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie