Mujer blanca busca 5 pollas negras: no es broma ni truco

larspurci rebuznó:
Vuelvo a pedirte que no lo hagas, José Manuel.

Antes no se pediste, se lo exigiste bajo amenaza de emprender acciones legales.

Investigando un poco sobre ti en la interhez me he percatado de lo degenerado que eres. No sólo por lo de pajearte viendo interraciales sino por algo mucho peor como puede ser tu obsesión por los pies descalzos y sucios.

Eres patético y me das asco con tus comentarios sobre el tema que dejas en vídeos como el de Youtube en donde una madre Argentina graba a las dos adolescentes con los pies sucios y se los lava con una manguera.

Haztelo mirar y no vuelvas por aquí, degenerado.
 
larspurci rebuznó:
Vuelvo a pedirte que no lo hagas, José Manuel.
Vaya, ya hemos bajado el tono un poquito... :lol:

Blood rebuznó:
Antes no se pediste, se lo exigiste bajo amenaza de emprender acciones legales.
Quizá se ha dado cuenta de que emprendiendo acciones legales él tendría mucho más que perder, ya que ha sido él quien ha puesto el anuncio y se ha dedicado a enviar las fotos de la guarrilla a desconocidos.

No sé, ahora me está dando penilla y todo, no sé si postear las fotos...
 
Vendo bolsa de colillas de tabaco rubio anteriores a la crisis (están por la mitad, apenas). Aprox. 1/2 Kg.

Interesados buscar puja en ebay.

Un saludo.
 
FermínAristarco rebuznó:
Ajenos, obviamente.

Igual que una paja cubana convencional pero con los cojones.

Para poder llevarla a cabo según los cánones del código de realización de las pahas cubanas, mejor no hablamos del diámetro del pene, verdad?
 
¿Algún admin me podría confirmar si este user Ver Perfil: daiguallllll es clon del laspurci este? Es que me ha enviado un privado muy simpático y supongo que es él :lol:

A mí también me mandó un emepé :lol: Quería felicitarme por lo que escribí acerca de los puteros en el Ligue. A ver, Uncle Meat, a ver qué resultados te da la comprobación, que la curiosidad me corroe.
 
Sybil rebuznó:
A mí también me mandó un emepé :lol: Quería felicitarme por lo que escribí acerca de los puteros en el Ligue. A ver, Uncle Meat, a ver qué resultados te da la comprobación, que la curiosidad me corroe.

Es un valiente, el tío. Tiene deshabilitada la opción de recibir privados, así que no se le puede contestar a sus ingeniosísimos mps. Y tiene cero mensajes en el foro. Todo un figura.
 
Como sigáis por este camino va a venir JUAN y os va a dar cinco pollas negras.
No es broma ni truco.
 
Arriba Pie