Mujer, discapacitada

Registro
14 Mar 2018
Reacciones
5.185
Somos tan progres y feministas que nos pasamos de frenada.
Hoy en Leon inauguramos unos aparcamientos “solo para mujeres”, pintados de rosa y con falda, dicen que para protegerlas porque los ponen en una zona más iluminada.
Si fuese tía me parecería un insulto, estas medidas las catalogan siempre como inferiores, que necesitan una especial protección, asimilan ser mujer a una menor capacidad.
02F9F798-45D1-49BA-8691-C9BC35C934F7.webp

Ejemplar medida, por fin alguien escucha a sus ciudadanos, espero que sea obligatorio que las mujeres aparquen dentro de sus zonas y no molesten al resto de conductores

Tendrán que hacerles una pegatinas para los coches o algo, no? Si aparco ahí y me ven, digo que luego va a venir a recogerlo mi mujer o al revés, si me ven sacarlo digo que lo aparcó mi mujer.

Tendrán que hacerles una pegatinas para los coches o algo, no? Si aparco ahí y me ven, digo que luego va a venir a recogerlo mi mujer o al revés, si me ven sacarlo digo que lo aparcó mi mujer.
Esa medida tiene un fallo de base muy gordo, y es que en España cualquiera puede autopercibirse como mujer sin mas, nadie puede juzgar tu genero por tu apariencia, a partir de ahi...

Última edición:
Hoy en Leon inauguramos unos aparcamientos “solo para mujeres”, pintados de rosa y con falda, dicen que para protegerlas porque los ponen en una zona más iluminada.
Si fuese tía me parecería un insulto, estas medidas las catalogan siempre como inferiores, que necesitan una especial protección, asimilan ser mujer a una menor capacidad.Ver el archivos adjunto 193247

A ver si me van poniendo aparcamientos de este tipo por mi zona.

:puesok:

Si fuese tía me parecería un insulto, estas medidas las catalogan siempre como inferiores, que necesitan una especial protección, asimilan ser mujer a una menor capacidad.Ver el archivos adjunto 193247
No estaria guapisimo, para rizar el rizo, que hubiera un gorrilla ahi a modo de aparcacoches, con una camiseta que pusiera "trae, que tu no sabes, eres mujer"

o cosas como "no es la fregona, es el freno de mano", para ser todavia mas chocarrero y cuñao.

Última edición:
No estaria guapisimo, para rizar el rizo, que hubiera un gorrilla ahi a modo de aparcacoches, con una camiseta que pusiera "trae, que tu no sabes, eres mujer"

o cosas como "no es la fregona, es el freno de mano", para ser todavia mas chocarrero y cuñao.
Rizar el rizo lo harán, lo que no sabemos como. Tiempo al tiempo

Rizar el rizo lo harán, lo que no sabemos como. Tiempo al tiempo
Bruce por dios, por lo menos di algo cuando digas algo, copón "Seguro que lo harán", que eres forero no una señora sentada a la fresca en un pueblo de albacete.

La mujer, siempre con complejo de inferioridad real o imaginario; siempre inferiores frente al hombre. Muajaja.

Que alguien tire las ojivas nucleares, aprisa. El nivel de ridículo humano no deja de aumentar y parece no tener techo.

A ver si te voy a tener que dar dos topes detrás de las orejas a ti también
pero ten en cuenta que si me das un masaje, en algun momento me voy a tener que poner bocarriba y no quiero que te ingresen en un psiquiatrico diciendo en polaco "el dios de la destruccion es una ballena, escoba, rueda, isabel pantoja"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Feliz día de la mujer

Las mujeres nacen con evidentes diferencias de rendimiento físico con respecto al hombre, aunque hasta hace unos años intelectualmente la cosa iba pareja. El caso es que esta nueva cultura del feminismo progre posmoderno ha idiotizado a algunas, poniéndoles la cabecita como una olla y, paradójicamente, haciéndolas todavía más inútiles y dependientes, ahora de un Estado paternalista.

La figura paterna es clave para que estos seres alcancen un nivel de estabilidad mental que les permita progresar y alcanzar sus máximos niveles de rendimiento y felicidad. Es una tarea ardua, pues las señales erróneas les llegan desde el colegio y, en muchos casos, la ruptura del núcleo familiar ahonda en este problema.

También influye que TODAS PUTAS y tal.

Atrás
Arriba Pie