Mujer fetiche

• Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Son Las Pajas Sexo?

• No

Votos: 0 0,0%
  • Amplia Gama de posibles Padres

• Si

• Votantes totales
    0

pioneer

RangoFreak
Registro
14 Ene 2006
Reacciones
1
Hay mujeres de muchos tipos, mujeres con caracter, mujeres tontas, mujeres mas inteligentes que tú, forero que lees con atención estas lineas, y mujeres mas estupidas que un zapato.

Pero yo no me quiero referir a la psique femenina en este hilo. Simplemente a su fisico. Estoy convencido que menos Torbe y cuatro foreros mas no hay nadie por aqui que consiga follar sin que intermedien un puñado de euros de por medio, pero igualmente todos tenemos nuestras preferencias.

De forma ideal, ¿cual sería la fisionomia de una hembra ideal? No me refiero a las mujeres retocadas con Photchop que pululan distraidas en el foro "tias buenas" me refiero al morbo que os pueda dar determinado aspecto de dicha fisionomia femenina refiriendome a las mujeres de carne y hueso que conocemos en primera persona.

¿Tal vez sientes debilidad por una mujer robusta?

0506Woman%20vs%20Robot.jpg

¿O quizas por una mujer extremadamente delgada?

anorexia.jpg

¿Acaso son las rellenitas las que te ponen?

tb_001.jpg
20stacey.jpg

¿O quizas más las maduritas?

892%20flower%20girl.jpg
mulher-madura.gif

A mi las de dientes de ratita me encantan.

mvimgdec_1835_0.jpg

La menuditas son ciertamente manejables.

Image1.jpg

¿Puede que las bajitas tengan el chochito mas estrecho y sientan más grande una polla que pueda parecer normalita?

Pelo corto o pelo largo?

s3.jpg
l8.jpg

Supongo que todo esto tambien va en funcion de un momento de nuestra vida. Todo ello, repito, sabiendo que ninguno de nosotros le haria ascos a cualquier híbrido con orco de mordor que se pusiera a huevo.

A mi, como ya sabreis cabrones, me ponen mucho las bajitas, con el pelo corto, rubias (o morenas pero con ojos azules) con cara redonda y con dientes de ratita.

ChrissyTinaPlayCohfGames1-01.jpg

Todos tenemos nuestros gustos "particulares" que nadie entiende, Liberate de los complejos y señala en este hilo tu fetichismo con total libertad.

(Recordemos que esta es la mayor concentracion de freaks de habla hispana, igualmente pongo la encuesta que aqui hay mucho presumido que teme el "que pensaran de mi el resto de foreros")

fuckingbakalas rebuznó:
Para dar un paseo cualquier bicicleta es buena
como se nota que no has pillao una orbea de las viejas en tu puta vida

Me decanté por BABOSO yo también.

baboso lamepantallas rebuznó:
¿Puede que las bajitas tengan el chochito mas estrecho y sientan más grande una polla que pueda parecer normalita?

Joder joder :lol:

yo he puesto bajitas ,los mejores perfumes estan en frascos pequeños ,luego ya si es morena,ojos oscuros y pelo largo perfecto :)

Morenas, bajitas y con poco pecho. Miles de chinos no pueden equivocarse.

Alekos rebuznó:

Tan original como siempre. Tu neurona debe estar fatigada asi que ya te puedes ir a la camita despues de un buen vaso de leche caliente.

Alekos rebuznó:
pioneer rebuznó:
Alekos rebuznó:

Tan original como siempre. Tu neurona debe estar fatigada asi que ya te puedes ir a la camita despues de un buen vaso de leche caliente.
Pero antes mándame un MP

MUAHAHASHASUASHAHAAHAHAHAHAH

No chilles que no son horas. Frenillo si que te hizo un buen OWNED. Lo claro es que a partir de ayer deberemos tener mas ojito con la coñita de los privados.

¿Por cierto, tu puta madre es bajita, rubia y tiene dientes de conejo? :wink:

Un beso.

Que sabrás tu de FRenillo tonto´l nabo y de lo que dijo o dejó de decir. Una vez más oyes campanas y no sabes de donde, jodido pringao. Día a día das más asco. Pero lejos de largarte, demuestras no tener ni un resquicio de dignidad y te atreves con mierdas de hilos como este.

Eres de lo peorcito que ha pasado por este foro, pringadín.

Alekos rebuznó:
Que sabrás tu de FRenillo tonto´l nabo y de lo que dijo o dejó de decir. Una vez más oyes campanas y no sabes de donde, jodido pringao. Día a día das más asco. Pero lejos de largarte, demuestras no tener ni un resquicio de dignidad y te atreves con mierdas de hilos como este.

Viniendo de un gilipollas como tú es todo un halago. Me animas a seguir con mas fuerza por el mismo camino a cada post-mierda tuyo. :P

pioneer rebuznó:
Alekos rebuznó:

Viniendo de un gilipollas como tú es todo un halago. Me animas a seguir con mas fuerza por el mismo camino a cada post-mierda tuyo. :P

Mira la encuesta basura, el porcentaje es abrumador.. No hay más ciego que el que no quieere ver.

Alekos rebuznó:
pioneer rebuznó:
Alekos rebuznó:

Mira la encuesta basura, el porcentaje es abrumador.. No hay más ciego que el que no quieere ver.

Precisamente por eso he dicho que eres poco original y que no das para más (al ver tu primera respuesta). Yo mismo he puesto esa opcion en el foro sabiendo que seria la mas votada, por que me la suda completamente y yo soy el primero que me rio con esta puta mierda.

Pero una cosa es ser baboso y otra cosa ser un jodido imbecil; que no entiendas la diferencia te situa en el segundo caso. Pero no hacia falta que te molestaras en demostrarlo con esto, a cada post de tus oncemil y pico ya lo dejas bien patente.

Si claro y tu opinión es tan importante para mi como para Nicte tus Mp HAHAHAHAHAHAHA

Alekos rebuznó:
Si claro y tu opinión es tan importante para mi como para Nicte tus Mp HAHAHAHAHAHAHA

¿Si mi opinion no te interesa para que coño me cuoteas, maldito?

pioneer rebuznó:
Alekos rebuznó:

¿Si mi opinion no te interesa para que coño me cuoteas, maldito?

Para que los demás vean lo ridículo de tus respuestas, se que en tí no se fijarán, pero si lo quoteo yo... es más probable. Muahahahahahah

Baboso Style mode on: mandame un bechi si no es mucha molestia Nicte, sé que no me lo merezco pero me harías taaan feliz...
baboso Style mode off

muahahahahahahahah

Bajitas delgaditas y con tetas,
o bien altas pelo largo y sin tetas,
o bien morenas de pelo rizado y carita picarona.

Hay tantas combinaciones que me resultan morbosas....

p.d.: el nuevo avatar de pioneer es amo :lol:

Yo debo confesarlo, a mi me gustan las mujeres rellenitas, que no gordas.
Quié dicí, que rebose salud, así como usan el termino las abuelas. HERMOSA.

Y si tiene la piel suave y la cara redondita y aniñada... :34

Y el pelo, a ser posible ondulado :D

Y muy importante: que se deje, que yo no tengo espíritu ni para forzar, ni para convencer, ni para suplicar.

Conclusión:

I am the man who walks alone...

solitude%20walk.jpg
:cry:

Max_Demian rebuznó:
Yo debo confesarlo, a mi me gustan las mujeres rellenitas, que no gordas.
Quié dicí, que rebose salud, así como usan el termino las abuelas. HERMOSA.

Y si tiene la piel suave y la cara redondita y aniñada... :34

Y el pelo, a ser posible ondulado :D

Y muy importante: que se deje, que yo no tengo espíritu ni para forzar, ni para convencer, ni para suplicar.

Conclusión:

I am the man who walks alone...

solitude%20walk.jpg
:cry:

Sr. Demian, comprendo que tras su epopeya forense se vea irreductíblemente llevado al lado chupi.
Pero he de decirle que esta nueva faceta suya, supongo que cargada de ironia, no le hace justicia.

Ahora contesteme: ¿Por qué envuelve al bebé con cinta aislante?

Atrás
Arriba Pie