Mujeres 4x4

El Loco de las Coles rebuznó:
Cypress-Hill rebuznó:
Las pruebas se hacen a distintas velocidades.

PD: No diga tonterias.

En fin, reconozco mi desconocimiento técnico en estos temas de física de impactos.

Ilústrame, la comparativa se hace entre un Montero del 94, gasolina, y un micra del año que quieras.

Una Scooter de 49 impacta en la puerta del copiloto a 50 km/h.

Sale peor parado el copiloto del montero? Pues vale.

Jajajaja

Este tío te está dejando mal en cada hilo, loco. Vete a vomitar un poco para calmarte y vuelve a intentarlo de madrugada, cuando tienes el foro `para ti solito y creerte el prota.

El Loco de las Coles rebuznó:
Cypress-Hill rebuznó:
Las pruebas se hacen a distintas velocidades.

PD: No diga tonterias.

En fin, reconozco mi desconocimiento técnico en estos temas de física de impactos.

Ilústrame, la comparativa se hace entre un Montero del 94, gasolina, y un micra del año que quieras.

Una Scooter de 49 impacta en la puerta del copiloto a 50 km/h.

Sale peor parado el copiloto del montero? Pues vale.

Si tú mismo reconoces que no tienes ni puta idea porque sigues hablando del tema, y por qué no decirlo, de seguir cagándola?

No siga.

Déjale que siga, a mi me divierte con sus bufonerías y sus encogidas cuando le golpeas en el hocico.

Siempre quise tener uno de estos para conducir por Madrid:

panzer.jpg

Entre otras cosas debe ser un placer pasarle por encima a un 4x4 con una maruja dentro.

Y puedo saber en qué os basáis para pensar que somos hombres haciéndonos pasar por mujeres? :shock:

Cypress-Hill rebuznó:
Si tú mismo reconoces que no tienes ni puta idea porque sigues hablando del tema, y por qué no decirlo, de seguir cagándola?

No siga.

Vas a hablar algo sobre coches o impactos y seguridad? Lo digo por seguir entrando a ver si me ilustras o irme a la Wikipedia.

Tinia rebuznó:
Y puedo saber en qué os basáis para pensar que somos hombres haciéndonos pasar por mujeres? :shock:

Existe un programa instalado en el servidor que rastrea los ordenadores de los foreros cuando se dan de alta en el foro y cuando se detectan visitas regulares en mas de 30 webs sobre moda, salud, psicologia, cosmeticos y afines banea dicho usuario y no le permite acceder.
Al principio tambien se hacia con webs en las que se posteaban fotos de chicos desnudos, pero varios foreros como micropene no podian entrar y acabo suprimiendose.

Jajajaja, vale! pero eso no responde a mi pregunta :roll:

Sólo hay que ir a la salida de un colegio. Eso se llena de marujonas en el todoterreno. Yo creo que los maridos ya les compran tanques para los golpes

Tinia rebuznó:
Jajajaja, vale! pero eso no responde a mi pregunta :roll:
Algún admin ha dacho el chivatazo de que tu IP es la misma que la de un forero registrado hace tiempo. Y hasta aquí puedo escribir...

Doctor Banner rebuznó:
Sólo hay que ir a la salida de un colegio. Eso se llena de marujonas en el todoterreno. Yo creo que los maridos ya les compran tanques para los golpes

Correcto. Ademas he comprobado In-situ que las marujas llevan todo terrenos cuando van a buscar a los niños a la salida del colegio para subirse encima de las aceras ( o deonde puedan) y asi no buscar sitio donde aparcar.

se los compran tan grandes pensando en el tamaño de la polla que les gustaria tener dentro....

Doctor Banner rebuznó:
Hasta las juezas tienen 4x4

publicidad1.gif

Tener un vitara siendo Juez es de retardeds......
Yo sigo con mis trece, esa señora juez es una camionera frustrada....
Que deje esa vacante a un hombre de evrdad y se valla a recorrer la piel de toro a bordo de un pegaso, coño!

Doctor Banner rebuznó:

Me catearon en el examen practico de conducir por un/una gilipollas que no se dio cuenta del tamaño de su coche y cubrio los dos carriles aun utilizables marcha atras a la entrada de un colegio. Por bien poco no me lo comi... aun asi me catearon por conduccion temeraria :lol:

Lastima que mi memoria no se quedara con la matricula, sino le mandaba una carta dedicada :x

Nicte rebuznó:
Me catearon en el examen practico de conducir por un/una gilipollas que no se dio cuenta del tamaño de su coche y cubrio los dos carriles aun utilizables marcha atras a la entrada de un colegio. Por bien poco no me lo comi... aun asi me catearon por conduccion temeraria :lol:

Lastima que mi memoria no se quedara con la matricula, sino le mandaba una carta dedicada :x
Ya... ya... Esa excusa no cuela.

Nicte rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:

No entiendo porque te cateo cuando hicistes lo que se supone que hace una mujer al volante.
Seria novato.
A mi lo que sorprende es que veis como las mujeres van provocando accidentes, (tu ni siquiera teniendo el cxarnet, jate tu), y aun asi decis que conducis mejor y mas prudente.
Sois un peligro, hablando objetivamente y con conocimiento de causa.

A mi, objetivamente, más de cinco mujeres han estado a pique de matarme mientras iba en mi bicicleta, a una velocidad normal (a la par que la de los coches, ni más rápido ni más lento), y respetando las señales.

Siempore ha sido por errores suyos al incorporarse, al no verme o al no saber calcular (esto es típico de ellas) que yo venía lanzado a 50 por hora y que no les daba tiempo a hacer la pirula y a meterse.

Las putas te ven en bicicleta y ya se creen que vas a atardar tres minutos y medio en llegar a su posición, cuando en realidad faltan pocos segundos para morir.

Nicte rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:

Me catearon en el examen practico de conducir por un/una gilipollas que no se dio cuenta del tamaño de su coche y cubrio los dos carriles aun utilizables marcha atras a la entrada de un colegio.

Ni puta idea de lo que quieres decir.

Pero nada tú a la tuya y continua con tus entretenidas e inventadas historias que a los demás nos importan en demasía

Mark Renton rebuznó:
Algún admin ha dacho el chivatazo de que tu IP es la misma que la de un forero registrado hace tiempo. Y hasta aquí puedo escribir...

Jajajajaja, puedo reírme, verdad?

Ottia...igual ha sido mi perro, que cuando me voy a trabajar aprovecha para entrar aquí! :mrgreen:

Tinia rebuznó:
Jajajajaja, puedo reírme, verdad?

Ottia...igual ha sido mi perro, que cuando me voy a trabajar aprovecha para entrar aquí! :mrgreen:
Tu perro debería estar durmiendo a esas horas de la noche.

Atrás
Arriba Pie