Mark Renton rebuznó:Vaya semanitas llevamos con tanto clon de tías...
Eso va por mí?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mark Renton rebuznó:Vaya semanitas llevamos con tanto clon de tías...
El Loco de las Coles rebuznó:Cypress-Hill rebuznó:Las pruebas se hacen a distintas velocidades.
PD: No diga tonterias.
En fin, reconozco mi desconocimiento técnico en estos temas de física de impactos.
Ilústrame, la comparativa se hace entre un Montero del 94, gasolina, y un micra del año que quieras.
Una Scooter de 49 impacta en la puerta del copiloto a 50 km/h.
Sale peor parado el copiloto del montero? Pues vale.
Tinia rebuznó:Mark Renton rebuznó:Vaya semanitas llevamos con tanto clon de tías...
Eso va por mí?![]()
El Loco de las Coles rebuznó:Cypress-Hill rebuznó:Las pruebas se hacen a distintas velocidades.
PD: No diga tonterias.
En fin, reconozco mi desconocimiento técnico en estos temas de física de impactos.
Ilústrame, la comparativa se hace entre un Montero del 94, gasolina, y un micra del año que quieras.
Una Scooter de 49 impacta en la puerta del copiloto a 50 km/h.
Sale peor parado el copiloto del montero? Pues vale.
Cypress-Hill rebuznó:Si tú mismo reconoces que no tienes ni puta idea porque sigues hablando del tema, y por qué no decirlo, de seguir cagándola?
No siga.
Tinia rebuznó:Y puedo saber en qué os basáis para pensar que somos hombres haciéndonos pasar por mujeres?![]()
Algún admin ha dacho el chivatazo de que tu IP es la misma que la de un forero registrado hace tiempo. Y hasta aquí puedo escribir...Tinia rebuznó:Jajajaja, vale! pero eso no responde a mi pregunta![]()
Doctor Banner rebuznó:Sólo hay que ir a la salida de un colegio. Eso se llena de marujonas en el todoterreno. Yo creo que los maridos ya les compran tanques para los golpes
Doctor Banner rebuznó:Hasta las juezas tienen 4x4
![]()
Es jerga sudaka.Problemático rebuznó:¿Desde cuándo a los todoterreno se les llama camionetas?![]()
Doctor Banner rebuznó:Sólo hay que ir a la salida de un colegio. Eso se llena de marujonas en el todoterreno. Yo creo que los maridos ya les compran tanques para los golpes
Ya... ya... Esa excusa no cuela.Nicte rebuznó:Me catearon en el examen practico de conducir por un/una gilipollas que no se dio cuenta del tamaño de su coche y cubrio los dos carriles aun utilizables marcha atras a la entrada de un colegio. Por bien poco no me lo comi... aun asi me catearon por conduccion temeraria![]()
Lastima que mi memoria no se quedara con la matricula, sino le mandaba una carta dedicada :x
No entiendo porque te cateo cuando hicistes lo que se supone que hace una mujer al volante.Nicte rebuznó:Doctor Banner rebuznó:Sólo hay que ir a la salida de un colegio. Eso se llena de marujonas en el todoterreno. Yo creo que los maridos ya les compran tanques para los golpes
Me catearon en el examen practico de conducir por un/una gilipollas que no se dio cuenta del tamaño de su coche y cubrio los dos carriles aun utilizables marcha atras a la entrada de un colegio. Por bien poco no me lo comi... aun asi me catearon por conduccion temeraria![]()
Lastima que mi memoria no se quedara con la matricula, sino le mandaba una carta dedicada :x
Nicte rebuznó:Doctor Banner rebuznó:Sólo hay que ir a la salida de un colegio. Eso se llena de marujonas en el todoterreno. Yo creo que los maridos ya les compran tanques para los golpes
Me catearon en el examen practico de conducir por un/una gilipollas que no se dio cuenta del tamaño de su coche y cubrio los dos carriles aun utilizables marcha atras a la entrada de un colegio.
Mark Renton rebuznó:Algún admin ha dacho el chivatazo de que tu IP es la misma que la de un forero registrado hace tiempo. Y hasta aquí puedo escribir...
Tu perro debería estar durmiendo a esas horas de la noche.Tinia rebuznó:Jajajajaja, puedo reírme, verdad?
Ottia...igual ha sido mi perro, que cuando me voy a trabajar aprovecha para entrar aquí! :mrgreen:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.