Mujeres 4x4

Cacahuate.jpeg

Nicte rebuznó:
Perdonadme, pero se me avalanzo con el tiempo justo de frenar.

A ver os lo explico:

Salia desde el carril de coches apracados marcha atras, y yo estaba en el carril de en medio.

Como se me vino encima y no me daba tiempo a frenar, viendo el carril de mi derecha habia hueco, me cambie.

Pero la tia seguia tirando marcha atras, pero ahi como ya estaba frenando me dio tiempo y ni le di ni nada.

Pero por lo visto eso se llama conduccion temeraria, y eso que señalice y todo.
:

Esto no tiene ni pies ni cabeza.

Si es eso lo que sucedio, estas jodidamente bien suspendida, y si de mi dependiese en tu expediente hubiese quedado reflejado.

Por que vamos a ver, se supone que ahora hay tres carriles. Segun el dibujo quiero creer que se trata de una carretera de tres carriles en sentido unico. El coche aparcado en bateria a la derecha del todo sale marcha atras e invade tu carrilio.... y no se te ocurre otra cosa que ir a por el, cambiandote al carril derecho y si es cierto eso de que no te daba tiempo a frenar, supongo que tampoco a mirar si venia alguien. Y aun mirando vas a por el sin tiempo para frenar.... Vamos aqui falla algo, o eres realmente mala conductora o as no fue como suspendiste.

Yo tambien suspendi pero por saltarme un semaforo en ambar, ademas uno de los mas grandes de bilbao, pero yo si que tengo disculpa ya que iba rapido porque el examinador tenia prisa para ir a comer y bueno cuando eres un manzano estas cosas suceden. Pero eso de ir de kamikaze no se arregla con los años de experiencia ni con kilometros conducidos...

Alekos rebuznó:
quiero tu culo

god_leser21.jpg

Y entonces el gnomo le pegó un testarazo en el cráneo y lo mató bien muerto del todo.
El Mago Plexiglas se frotó las manos con deleite y la Bruja Mirmilona se arrojó por un barranco y se quedó chafada.

Y ahora, a dormir.
Que tengas felices sueños, Teddy.

frenillo rebuznó:
Nicte rebuznó:

A ver os lo explico:

Salia desde el carril de coches apracados marcha atras, y yo estaba en el carril de en medio.

Como se me vino encima y no me daba tiempo a frenar, viendo el carril de mi derecha habia hueco, me cambie.

Pero la tia seguia tirando marcha atras, pero ahi como ya estaba frenando me dio tiempo y ni le di ni nada.

:

Si es eso lo que sucedio, estas jodidamente bien suspendida, y si de mi dependiese en tu expediente hubiese quedado reflejado.

Por que vamos a ver, se supone que ahora hay tres carriles. Segun el dibujo quiero creer que se trata de una carretera de tres carriles en sentido unico. El coche aparcado en bateria a la derecha del todo sale marcha atras e invade tu carrilio.... y no se te ocurre otra cosa que ir a por el, cambiandote al carril derecho y si es cierto eso de que no te daba tiempo a frenar, supongo que tampoco a mirar si venia alguien. Y aun mirando vas a por el sin tiempo para frenar.... Vamos aqui falla algo, o eres realmente mala conductora o as no fue como suspendiste.

Yo tambien suspendi pero por saltarme un semaforo en ambar, ademas uno de los mas grandes de bilbao, pero yo si que tengo disculpa ya que iba rapido porque el examinador tenia prisa para ir a comer y bueno cuando eres un manzano estas cosas suceden. Pero eso de ir de kamikaze no se arregla con los años de experiencia ni con kilometros conducidos...

No, en realidad me suspendieron porque la examinadora se perdido, dado que la que iba antes que yo se equivoco y en una rotonda en vez de girar a la izquierda cambio de sentido.

La mujer, una inutil incompetente, se perdio, y me hizo dar mil vueltas hasta encontrar una salida a la zona de examen. Me fui tan lejos que casi me voy a otra zona de examen.

La profesora al final me dijo que realmente si me cateo fue porque quiso... porque la tia de antes, a parte de un frenazo, un mal estacionamiento y dos putas avenidas rectas la aprobo. Pero claro, era su 4 intento y el mio el segundo... es matematico, a una se aprueba y a la otra se catea.

En el expediente solo ponia: Conduccion temeraria, un stop lo hice demasiado lejos... pero eso fue por joder, porque el stop estaba justo en un paso de cebra y si lo hacia ahi me quedaba en medio, asique me pare antes del paso donde se veia PERFECTAMENTE...

Ah si, y un ceda el paso lo hice demasiado rapido... bueno, cedi el paso a uno que venia, y cuando no venian mas, me incorpore demasiado rapido segun la examinadora... pse.

Pse, historias de viejas, pero me jodio mucho ser la jodida suspendida para la estadistica. Y mas me jodio cuando me toco renovar papeles.

Nicte rebuznó:
frenillo rebuznó:
Nicte rebuznó:

A ver os lo explico:

:

No, en realidad me suspendieron porque la examinadora se perdido, dado que la que iba antes que yo se equivoco y en una rotonda en vez de girar a la izquierda cambio de sentido.

La mujer, una inutil incompetente, se perdio, y me hizo dar mil vueltas hasta encontrar una salida a la zona de examen. Me fui tan lejos que casi me voy a otra zona de examen.

La profesora al final me dijo que realmente si me cateo fue porque quiso... porque la tia de antes, a parte de un frenazo, un mal estacionamiento y dos putas avenidas rectas la aprobo. Pero claro, era su 4 intento y el mio el segundo... es matematico, a una se aprueba y a la otra se catea.

En el expediente solo ponia: Conduccion temeraria, un stop lo hice demasiado lejos... pero eso fue por joder, porque el stop estaba justo en un paso de cebra y si lo hacia ahi me quedaba en medio, asique me pare antes del paso donde se veia PERFECTAMENTE...

Ah si, y un ceda el paso lo hice demasiado rapido... bueno, cedi el paso a uno que venia, y cuando no venian mas, me incorpore demasiado rapido segun la examinadora... pse.

Pse, historias de viejas, pero me jodio mucho ser la jodida suspendida para la estadistica. Y mas me jodio cuando me toco renovar papeles.

Claro claro...

Luego cuando os dan el carnet pasan cosas tal que así....

stupid2.jpg

Con todo tu historia inicial era una simple paranoya de media tarde, no?

Una chica, que raro, que hizo el examen justo antes que yo, el que suspendi, tras coger el coche y llegar a la primera rotonda salio directamente hacia la izquierda. Que guapo, a y ya era el 4 o 5 examen y llevaba lo menos 50 clases y seguro que mas de 100 rotondas

Estas cosas solo las hacen las mujeres.

Cuando me examine la que iba a la vez que yo se empeño en hacerlo primero y la burra de ella adelanto a un volquete de obra en doble linea continua por ciudad y pegando un aceleron de escandalo.

Cuando me estaba examinando la muy puta se puso a llorar y le dije que o se callaba o se bajaba del coche, el de la autoescula filipaba :lol: :lol:

Armani rebuznó:
Cuando me examine la que iba a la vez que yo se empeño en hacerlo primero y la burra de ella adelanto a un volquete de obra en doble linea continua por ciudad y pegando un aceleron de escandalo.

Cuando me estaba examinando la muy puta se puso a llorar y le dije que o se callaba o se bajaba del coche, el de la autoescula filipaba :lol: :lol:

?
Que es un volquete de obra'

Armani rebuznó:

No se porque se emperran en ser las primeras, siempre aprueban las segundas 8)

Nicte rebuznó:

Examinadora, mujer y profesora son palabnras que jamás deben ir juntas.
Por el mero hecho de que tuviera envidia de tu pelo te podría haber cateado....
Aunque en ese caso, pese a ser mujer, creo que obró bien haciendolo

:lol:

A mi me tocó ir con 3 tipas.

A la primera le dijo: "Desaparca y aparca ahí delante". La palurda no fue capaz :lol:

A la segunda le dijo: "Aparca aquí dónde tu compañera no pudo". La otra palurda tampoco fue capaz :lol:

A la tercera le dijo: "Aparca aquí dónde tus 2 compañeras no fueron capaces". De nuevo, esta palurda tampoco fue capaz :lol:

Se las cepilló a las tres en cero coma.

Y por último me tocó a mi, que sin despeinarme demasiado lo aparqué sin mayores problemas (hay que reconocer que el sitio era un poco jodido).

JO JO JO las caras de las tipas eran demasiado.

Si, lo sé, soy amo. :pla

Si alguien es de valencia, sabra que aprobar en el cabañal puede ser jodido... pues yo aprobe ahi 8)

Era una zona de examen que solo habia visitado un par de veces como mucho, pero no entera, y me llevo por la parte que no conocia.

Curiosamente, las veces anteriores en las que me sabia el trazado catee o por despiestes o por nervios o porque le salio de los ovarios a la incompetente de turno.

Pero en una zona desconocida y dificil aprobe sin despeinarme, si acaso pase algun apuro en un cruce con 3 salidas a la izquierda y me dijo de ir a la izquierda... cogi la buena :lol:

De todas formas, es bien sabido que el carnet de conducir es una mafia... es lo sabe cualquier hijo de vecino...

Nicte rebuznó:
De todas formas, es bien sabido que el carnet de conducir es una mafia... es lo sabe cualquier hijo de vecino...
Buena forma de excusar tu ineptitud al volante.

Pues según tengo entendido, los gitanacos de toda España, de poder, se van a Valencia a sacárselo. Y no sólo eso, sino que los permisos especiales también se obtienen fácilmente allí. Lo que no sé si es en la capital o no.

Atrás
Arriba Pie