Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nicte rebuznó:Perdonadme, pero se me avalanzo con el tiempo justo de frenar.
A ver os lo explico:
Salia desde el carril de coches apracados marcha atras, y yo estaba en el carril de en medio.
Como se me vino encima y no me daba tiempo a frenar, viendo el carril de mi derecha habia hueco, me cambie.
Pero la tia seguia tirando marcha atras, pero ahi como ya estaba frenando me dio tiempo y ni le di ni nada.
Pero por lo visto eso se llama conduccion temeraria, y eso que señalice y todo.
:
Alekos rebuznó:quiero tu culo
frenillo rebuznó:Nicte rebuznó:Perdonadme, pero se me avalanzo con el tiempo justo de frenar.
A ver os lo explico:
Salia desde el carril de coches apracados marcha atras, y yo estaba en el carril de en medio.
Como se me vino encima y no me daba tiempo a frenar, viendo el carril de mi derecha habia hueco, me cambie.
Pero la tia seguia tirando marcha atras, pero ahi como ya estaba frenando me dio tiempo y ni le di ni nada.
:
Esto no tiene ni pies ni cabeza.
Si es eso lo que sucedio, estas jodidamente bien suspendida, y si de mi dependiese en tu expediente hubiese quedado reflejado.
Por que vamos a ver, se supone que ahora hay tres carriles. Segun el dibujo quiero creer que se trata de una carretera de tres carriles en sentido unico. El coche aparcado en bateria a la derecha del todo sale marcha atras e invade tu carrilio.... y no se te ocurre otra cosa que ir a por el, cambiandote al carril derecho y si es cierto eso de que no te daba tiempo a frenar, supongo que tampoco a mirar si venia alguien. Y aun mirando vas a por el sin tiempo para frenar.... Vamos aqui falla algo, o eres realmente mala conductora o as no fue como suspendiste.
Yo tambien suspendi pero por saltarme un semaforo en ambar, ademas uno de los mas grandes de bilbao, pero yo si que tengo disculpa ya que iba rapido porque el examinador tenia prisa para ir a comer y bueno cuando eres un manzano estas cosas suceden. Pero eso de ir de kamikaze no se arregla con los años de experiencia ni con kilometros conducidos...
Nicte rebuznó:frenillo rebuznó:Nicte rebuznó:Perdonadme, pero se me avalanzo con el tiempo justo de frenar.
A ver os lo explico:
:
Esto no tiene ni pies ni cabeza.
Si es eso lo que sucedio, estas jodidamente bien suspendida, y si de mi dependiese en tu expediente hubiese quedado reflejado.
Por que vamos a ver, se supone que ahora hay tres carriles. Segun el dibujo quiero creer que se trata de una carretera de tres carriles en sentido unico. El coche aparcado en bateria a la derecha del todo sale marcha atras e invade tu carrilio.... y no se te ocurre otra cosa que ir a por el, cambiandote al carril derecho y si es cierto eso de que no te daba tiempo a frenar, supongo que tampoco a mirar si venia alguien. Y aun mirando vas a por el sin tiempo para frenar.... Vamos aqui falla algo, o eres realmente mala conductora o as no fue como suspendiste.
Yo tambien suspendi pero por saltarme un semaforo en ambar, ademas uno de los mas grandes de bilbao, pero yo si que tengo disculpa ya que iba rapido porque el examinador tenia prisa para ir a comer y bueno cuando eres un manzano estas cosas suceden. Pero eso de ir de kamikaze no se arregla con los años de experiencia ni con kilometros conducidos...
No, en realidad me suspendieron porque la examinadora se perdido, dado que la que iba antes que yo se equivoco y en una rotonda en vez de girar a la izquierda cambio de sentido.
La mujer, una inutil incompetente, se perdio, y me hizo dar mil vueltas hasta encontrar una salida a la zona de examen. Me fui tan lejos que casi me voy a otra zona de examen.
La profesora al final me dijo que realmente si me cateo fue porque quiso... porque la tia de antes, a parte de un frenazo, un mal estacionamiento y dos putas avenidas rectas la aprobo. Pero claro, era su 4 intento y el mio el segundo... es matematico, a una se aprueba y a la otra se catea.
En el expediente solo ponia: Conduccion temeraria, un stop lo hice demasiado lejos... pero eso fue por joder, porque el stop estaba justo en un paso de cebra y si lo hacia ahi me quedaba en medio, asique me pare antes del paso donde se veia PERFECTAMENTE...
Ah si, y un ceda el paso lo hice demasiado rapido... bueno, cedi el paso a uno que venia, y cuando no venian mas, me incorpore demasiado rapido segun la examinadora... pse.
Pse, historias de viejas, pero me jodio mucho ser la jodida suspendida para la estadistica. Y mas me jodio cuando me toco renovar papeles.
Alekos rebuznó:Las mujeres no deberian de poder conducir.
Alekos rebuznó:Las mujeres no deberian de poder conducir.
frenillo rebuznó:Alekos rebuznó:Las mujeres no deberian de poder conducir.
Y tu deberias de estar encerrado en una habitacion con cochonetas blancas por las paredes
Ni votar, ni acceder al sistema educativo como alumnas, ni...Alekos rebuznó:Las mujeres no deberian de poder conducir.
Follamadres rebuznó:frenillo rebuznó:Alekos rebuznó:Las mujeres no deberian de poder conducir.
Y tu deberias de estar encerrado en una habitacion con cochonetas blancas por las paredes
Le dijo el cazo a la sartén...
frenillo rebuznó:Alekos rebuznó:Las mujeres no deberian de poder conducir.

Armani rebuznó:Cuando me examine la que iba a la vez que yo se empeño en hacerlo primero y la burra de ella adelanto a un volquete de obra en doble linea continua por ciudad y pegando un aceleron de escandalo.
Cuando me estaba examinando la muy puta se puso a llorar y le dije que o se callaba o se bajaba del coche, el de la autoescula filipaba![]()
![]()
Armani rebuznó:Cuando me examine la que iba a la vez que yo se empeño en hacerlo primero y la burra de ella adelanto a un volquete de obra en doble linea continua por ciudad y pegando un aceleron de escandalo.
Cuando me estaba examinando la muy puta se puso a llorar y le dije que o se callaba o se bajaba del coche, el de la autoescula filipaba![]()
![]()
Examinadora, mujer y profesora son palabnras que jamás deben ir juntas.Nicte rebuznó:No, en realidad me suspendieron porque la examinadora se perdido, dado que la que iba antes que yo se equivoco y en una rotonda en vez de girar a la izquierda cambio de sentido.
La mujer, una inutil incompetente, se perdio, y me hizo dar mil vueltas hasta encontrar una salida a la zona de examen. Me fui tan lejos que casi me voy a otra zona de examen.
La profesora al final me dijo que realmente si me cateo fue porque quiso... porque la tia de antes, a parte de un frenazo, un mal estacionamiento y dos putas avenidas rectas la aprobo. Pero claro, era su 4 intento y el mio el segundo... es matematico, a una se aprueba y a la otra se catea.

Buena forma de excusar tu ineptitud al volante.Nicte rebuznó:De todas formas, es bien sabido que el carnet de conducir es una mafia... es lo sabe cualquier hijo de vecino...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.