Mujeres del Meetic a la palestra. SOLO PERFILES SO PENA DE BAN

Danonita rebuznó:
En resumen, peor imposible. Se la dejamos toda para Misógino.

No podría, ya sabe que yo solo aliento vida por esperarla a usted.

Rastrero, a juzgar por las fotos, no está gorda, en absoluto, ahora que tampoco es guapa, ni muy femenina, pero el anuncio es original como pocos.
 
Apodo: Cayce (33 años)

Anuncio:Ecléctica, distraída, entusiasta, sentimental, seria, a veces histérica, friki, o todo lo contrario.

Leo. Veo la tele. (Si sabes quienes son Joss Whedon y Joe Michael Straczinsky, te compraré un globito. Si te gustan, dos globitos.) Vuelvo a leer. Bajo por la Gran Vía escuchando las Suites Inglesas de J.S. Bach o "Raspberry Swirl", de Tori Amos. Me como una estupenda hamburguesa. Leo un poco más. Voy al trabajo y me lo paso bien, me estreso, grito, bebo litros y litros de café con leche, me fumo algún cigarro y me sienta mal. Me tomo una clara después del curro. Veo más la tele, y leo, claro. Miro por la ventana, me cepillo los dientes. Los domingos, me levanto a las ocho, como cruasanes, y alucino con las revistas femeninas. ¿Realmente necesito un lápiz de labios que aguanta tres días bajo el agua? Decido que no y compro la siguiente temporada de Star Trek en DVD. Me paseo por mi LiveJournal. A veces quito el polvo de mis estanterías, pero no mucho.

Tú me entiendes, o haces como que me entiendes. Ríes. Eres serio - cachondeítos, los mínimos y buen rollito hippie/vegetariano, casi que no. Silbas mientras friegas los platos. Te quedas en la cama los domingos. Me dejas espacio. Me achuchas. Hablas. Te quedas callado y quieto. No sabes quién eres, ni lo pretendes. Te entusiasmas por las cosas. No eres dogmático, por favor y los vaqueros preferidos de jesucristo te lo pido. Piensas. Lees. Y no piensas que Stephen King y Thomas Mann, Mozart y Linkin Park hacen necesariamente mala combinación.

¿Te apetece un café?

Bonito ejercicio de estilo, me gusta la manera de presentarse, de decir cómo se es y lo que se pide. Me gusta la capacidad de evocar imágenes físicas y mentales, sin duda sabe cómo hacer las cosas. Me gusta también su desprecio por la frivolidad de las revistas femeninas, y que se lo tome con humor.

Poco más. Bonito en las formas, demasiado insustancial en el contenido. Si me da un globito por saber quiénes son esos, igual la mando a tomar por el culo. Esa prepotencia no me ha gustado un pelo, peca de pedante. Hay algo en el perfil, que -y es algo totalmente subjetivo- me escama, aún habiéndome gustado relativamente.
 
Apodo: Cayce (33 años)
Anuncio:Ecléctica, distraída, entusiasta, sentimental, seria, a veces histérica, friki, o todo lo contrario.

Leo. Veo la tele. (Si sabes quienes son Joss Whedon y Joe Michael Straczinsky, te compraré un globito. Si te gustan, dos globitos.) Vuelvo a leer...

MAL , parece sacado de un blog personal.
Todas esas pautas de comportamiento solo pueden indicar que se trata de una persona muy poco flexible.

BIEN hace una invitación directa al final, pero..¿cafe = polvo?

------------

Ya que estoy voy a incluir un perfil masculino que me cautivó..uff

Nick: SUAVE

No me interesa lo que haces para ganarte la vida.
Quiero saber lo que ansias, y si te atreves a soñar en satisfacer el deseo de tu corazón.
Quiero saber si puedes estar con la alegría, si puedes bailar con la locura y permitir que el éxtasis te llene hasta la punta de los dedos.
Quiero saber si puedes ser fiel y por lo tanto ser confiable.
Quiero saber si puedes sentarte con el dolor, sin intentar esconderlo, desvanecerlo o arreglarlo.
Quiero saber si puedes ver la belleza, aún cuando no sea bella todos los dias, y si puedes originar tu vida desde su presencia.
No me interesa si la historia que me cuentas es verdadera.
Quiero saber si decepcionas a otros para serte fiel a ti misma si puedes soportar la acusación sin traicionar tu propia alma
No me interesa tu edad.
Quiero saber si te arriesgarías a parecer una tonta por amor, por tus sueños, por la aventura de estar viva.
Quiero saber si has tocado el centro de tu pesadumbre, si las traiciones de la vida te han abierto, o si te has marchitado y cerrado por miedo al dolor.
No me interesa quien eres o como llegaste hasta aquí, quiero saber si te pararas en el centro del fuego con quien ames, sin rehuir.
No me interesa saber donde vives o cuanto dinero tienes.
Quiero saber si puedes vivir con el fracaso, si puedes levantarte después de una noche de pesar y desesperación, cansada y golpeada hasta los huesos, y sin embargo hacer que un niño te sonría.
Quiero saber si puedes estar contigo misma y si verdaderamente te agrada la compañía que buscas en los momentos vacíos.
 
Empieza diciendo que es “ecléctica”; odio esa palabra casi tanto como el uso de “reina” por parte de danita.

Después me quedo sin globitos.

Bach me aburre y Tori Amos no me gusta –aunque también la violaría-

Es de medias tintas: café con leche, claras…

Se levanta los domingos a las 8, no le va la marcha.

Se burla de las revistas femeninas, pero las compra.

Tiene un “LiveJournal, jo

Me quiere hacer fregar los platos.

Y Linkin Park es una mala mezcla para con cualquier cosa.

Por otra parte, puede gustarte o no, pero sabe presentarse –y no pretende que sepa quien soy-
 
:lol: :lol: :lol: :lol:

¿Yo me meo, de verdad os creeis todas esas patrañas?

Parecen mas anuncios de coches que otra cosa, hablan de todo pero sin hablarte de nada y mucho menos del coche.
 
Apodo: Cayce (33 años)

Anuncio:Ecléctica, distraída, entusiasta, sentimental, seria, a veces histérica, friki, o todo lo contrario.
(...)
¿Te apetece un café?

Bah, eso de ir contraponiendo aspectos está muy sobado, y hacia el final ya se le escapa alguna frase que, sin sus comas y verbos, es ininteligible.

Luego está el tema de fondo, de que a una tía con las características que deja ver no me atrae para nada, pero como en este hilo se puntúan las formas, mi voto es... que le corten la cabeza.
 
Intereses, putos intereses. Todo en esta vida son intereses. Lo demás es publicidad barata.

Si queréis conocer el valor de una mujer averigüad sus intereses.. huid al menor síntoma de egoísmo.
Si por el contrario no pide nada que no ofrezca ella, véis que sabe de la vida y que tiene los pies en el suelo.. hamijos está si que merece la pena.

El único perfil que me llamaría la atención sería aquel que dijera que es chica normal y que quiere conocer gente. Sin especificar requerimientos, rasero de gustos y planificación de su vida.

También está el dato de si raya los 30. Ya que en esa edad se vuelven bichos muy predecibles y peligrosos..

Mujer hasta los 27-29, en ese momento sufren la transformación en bicho egoísta mevaletodo pa formar vida estable ya..

La edad ideal para tu novia es los 18-25, ha partir de ahí es jugar a la ruleta rusa..
 
Lo jodido es que hay mujeres que son guapisimas y estan en Meetic intendo buscar pareja desesperadamente, algo gordo tiene que haber por medio.
 
Pues seguramente sean retardeds perdidas y no las quiera nadie, ese es el motivo por el cual se meten en internet a ligar con desconocidos, otra cosa no me lo explico.
 
Steve Jobs rebuznó:
Pues seguramente sean retardeds perdidas y no las quiera nadie, ese es el motivo por el cual se meten en internet a ligar con desconocidos, otra cosa no me lo explico.

Yo te explico, cuando una mujer es despampanante, los tíos se lo piensan mucho para acercarse a ella, muchos no se atreven y los que lo hacen sólo quieren pillar cacho y son unos auténticos chulos o van, en la mayoría de ocasiones, borrachos como una cuba .
Yo tengo una conocida con la que he ido de marcha algunas veces, que es un bellezón y te aseguro que ligar ligaba pero no encontraba lo que buscaba hasta que dio con su chico en internet ( un tío bastante normalito físicamente, por cierto). Supongo que le atraería el hecho de que él descubriera su personalidad primero, imagino que le gustaría conocerle un poco antes de quedar y que él pudiera conocerla a ella..... en fin, a saber, el caso es que están juntos.
Y por cierto, repito lo que ya se ha dicho muchas veces por aquí, si encuentras a la persona de tu vida, si el fin es satisfactorio ¿qué demonios importan los medios?. No se es menos ni más tonto ni más feo por encontrar el amor en la red.
 
Danita rebuznó:
En resumen, peor imposible. Se la dejamos toda para Misógino.
Huy, un caso de envidia entre féminas.
El anuncio me ha parecido muy atractivo. La cabeza amueblada, una redacción totalmente interesante, admite defectos y virtudes por igual... Amplio espectro de intereses, desde la música clásica hasta los libros de terror (he de confesar que a mí también me encanta S.King).
Así con una descripción por encima retrata al hombre que quiere. Una persona bastante normal, alguien sin complicaciones raras en la cabeza ni falsas inquietudes trascendentales.
La única pega que le veo es que no hace ninguna alusión a su físico. No se si el perfíl lleva foto... suele ser el punto debil de tanta intensidad intelectual...
Alguno se verá amenazado por una chica con intereses propios e ideas... pero qué quieres, a mi es lo que me atrae.
 
Vaserqueno rebuznó:
Huy, un caso de envidia entre féminas.
El anuncio me ha parecido muy atractivo. La cabeza amueblada, una redacción totalmente interesante, admite defectos y virtudes por igual... Amplio espectro de intereses, desde la música clásica hasta los libros de terror (he de confesar que a mí también me encanta S.King).
Así con una descripción por encima retrata al hombre que quiere. Una persona bastante normal, alguien sin complicaciones raras en la cabeza ni falsas inquietudes trascendentales.
La única pega que le veo es que no hace ninguna alusión a su físico. No se si el perfíl lleva foto... suele ser el punto debil de tanta intensidad intelectual...
Alguno se verá amenazado por una chica con intereses propios e ideas... pero qué quieres, a mi es lo que me atrae.
Envidia de la buena caballero :lol::lol::lol::lol:.
¿Ideas? todas las del mundo y se las debe pormenorizar a su psiquiatra en cada consulta, ¡¡¡¡que no sabéis ver lo que se cuece y luego os quejáis!!!!.
 
Danita el problema radica que el batacazo que te das con alguien por internet es mucho mayor que si le conoces en otro sitio.

Por aqui, idealizas todo, de mil fotos que te haces en alguna puedes parecer menos feo, con el paso del tiempo la ansiedad se apodera a la razon, y terminas creando un dios con pies de barro hasta que lo conoces en persona.

Por no hablar del tiempo perdido si te sale rana la cosa.
 
Rastrerillo, es que por eso se recomienda que cuando sientas que te estás enamorando de alguien, quedes en persona cuanto antes para poder verificar el sentimiento. Lo que no se puede hacer es estar siglos hablando por la red e idealizando, las cosas claras y el chocolate espeso.
Por internet la gente puede parecer algo que no es...... pero también puede ser exactamente como parece ¿ por qué no?.
¿Historias de éxito amoroso en la red?, haberlas haylas como las meigas ;)
 
Vaserqueno rebuznó:
Huy, un caso de envidia entre féminas.
El anuncio me ha parecido muy atractivo. La cabeza amueblada, una redacción totalmente interesante, admite defectos y virtudes por igual... Amplio espectro de intereses, desde la música clásica hasta los libros de terror (he de confesar que a mí también me encanta S.King).
Así con una descripción por encima retrata al hombre que quiere. Una persona bastante normal, alguien sin complicaciones raras en la cabeza ni falsas inquietudes trascendentales.
La única pega que le veo es que no hace ninguna alusión a su físico. No se si el perfíl lleva foto... suele ser el punto debil de tanta intensidad intelectual...
Alguno se verá amenazado por una chica con intereses propios e ideas... pero qué quieres, a mi es lo que me atrae.

Yo también adoro ciertas novelas de Stephen King, algunas son ciertamente brillantes, en mi opinión.

El perfil lleva foto y la chica no es agraciada. Complexión normal, pero un rostro no demasiado hermoso, ni muy femenino. Pero vamos, que este hilo es para opinar sobre los anuncios.
 
Casi siempre me limito a leer, pero esta vez no lo puedo resistir, que tía más insoportablemente pedante. Seguro que se sentiría cómoda en este subforo.
 
Scottish Grocer rebuznó:
Casi siempre me limito a leer, pero esta vez no lo puedo resistir, que tía más insoportablemente pedante. Seguro que se sentiría cómoda en este subforo.
Hombre ¡¡¡es usted el primero!!!, ya estaba esperando yo que se me tiraran a la yugular por esta insinuación de que estoy que crujo:

Danita rebuznó:
Cierto caballero, puedo dar fe. 8-)8-)
Pero en este foro están perdiendo las facultades, ya ni tiran los piedros como toca.
 
Danita yo de momento no me he tirado a tu yugular, otro día ya veremos. Cuando escribí mi mensaje anterior me refería a la tal Cayce, que me parece vomitivamente pedante. También daba a entender que en este subforo pasaría como una más, dado el perfil del forero típico de aquí.

Ya, es triste tener que explicar los mensajes, pero es que el anterior me salio del alma.
 
Scottish Grocer rebuznó:
Danita yo de momento no me he tirado a tu yugular, otro día ya veremos. Cuando escribí mi mensaje anterior me refería a la tal Cayce, que me parece vomitivamente pedante. También daba a entender que en este subforo pasaría como una más, dado el perfil del forero típico de aquí.

Ya, es triste tener que explicar los mensajes, pero es que el anterior me salio del alma.

Caballero, ya sé que se refería a Cayce (que ya dije que me parece repulsiva en todo su ser pero que por aquí gusta y mucho), pero como acto seguido se refería a los foreros pues me di un poco por aludida. Sin más.
 
MYBSE rebuznó:
¿Tirando la caña nena?
como se pispe el cheriff te dará vacaciones


Ya que estamos , Misógino es TUTO MIO ;)
¿Tirando la caña? :shock::shock: pues vaya manera de ligar tienes tú.
A Misógino te lo puedes quedar, te lo adorno hasta con lazo si quieres.
Por lo demás, si el sheriff me quiere dar vacaciones perfecto, me largo y punto.
Por cierto se escribe tutto mio.
[Mybse guapa (o deberíamos decir guapo), estoy mal de la vista pero no tanto ¿cómo puede ser que hayas podido editar ese tutto mio sin que tu mensaje aparezca como editado? ejem.
Un saludo.
 
No le voy a dar vacaciones a MYBSE, pero igual la integro en su user principal o algo, que no sería la primera vez. Yo desde luego preferiría que postease bajo ése nick.
 
Pues me habeis picado y me metí en una web de esas (el planazo, que es gratis)

El primer perfil que me llamó la atención para analizar fue este:

Cómo soy
Lo que más me gusta hacer en mi tiempo libre es comer bolitas de queso y peta-zetas, aunque también sé apreciar 'La haute cuisine': garbanzos con berza y escalope. No soy muy maniática, pero hay algunas cosas que no soporto: Los libros, viajar sin parar, los amigos, la vida sin ataduras,conocer gente nueva, el humor sin complejos y la individualidad. Pffff, esto último no sé ni lo que es :P

Mi físico
Soy rubia de bote con las raíces negras. Siempre voy en chandall con zapatos de tacón de aguja a juego con un bolso de eslabones dorados que mangué en Loewe. Tengo barbita de cuatro días y un piercing en dos de los ocho pliegues que conforman mi estómago. No soy guapa pero... me considero muy atractiva!

*En realidad está buena: morena, ojos verdes, 170 cm*

Qué busco
¿Existe en el planeta alguien con sentido del humor, que quiera viajar, divertirse, salir de copas, que no busque comprar-piso-casarse-y-tener-hijos, amante del teatro, la lectura o el arte, independiente, con inquietudes, que no se queje por todo y no tenga siempre dolordecabezadetripaderiñonesodespalda? Soy hetero, pero también valen mujeres, que para hacer todo esto no es obligatorio el sexo, aunque con mi físico sería lo último que querríais, os lo asegu...(LO SIENTO, SE HA ACABADO SU ESPACIO).Píiiiiiii
 
Arriba Pie