Mujeres del Meetic a la palestra. SOLO PERFILES SO PENA DE BAN

holas! quiero aprobechar estos tres dias para conocer mi suerte en el amor por este medio, espero conocer personas agradables divertidas inteligentes educadas que me hagan feliz. gracias a los q me querais conocer.

Es guapísima, preciosa. de verdad. una carita increible.

Pero, pero,....29 años, colombiana,...3 hijos y...quiere 3 más!!! :shock:
 
Cannabis rebuznó:
holas! quiero aprobechar estos tres dias para conocer mi suerte en el amor por este medio, espero conocer personas agradables divertidas inteligentes educadas que me hagan feliz. gracias a los q me querais conocer.

Es guapísima, preciosa. de verdad. una carita increible.

Pero, pero,....29 años, colombiana,...3 hijos y...quiere 3 más!!! :shock:

Los tres hijos serán de tres padres diferentes, tendrá estudios superiores de su país pero la cultura media de Belén Esteban.

Le gusta el sexo anal debido a que trabaja limpiando culos.

Fijo.
 
No soy la mejor persona para describirme, aunque me conozco bastante bien.La gente nada más conocemer, suelen hacerse una idea equivocada de cómo soy en realidad, por eso prefiero que tú te hagas tu propia opinión desde cero. Tengo claro el tipo de hombre con el que jamás compartiría mi vida, o al que tampoco tendría como amigo,Puede que en un primer vistazo o conversación no me enamore, pero sí percibo si al menos es una persona que me inspira confianza Recibid un saludo

¿Qué me dicen de esto psicoforeros? Esta mujer es todo negatividad. Solo sabe lo que no le gusta y lo que no quiere..

Al menos se conoce bastante bien... dice la tía... :lol:
 
¿Qué me dicen de esto psicoforeros? Esta mujer es todo negatividad. Solo sabe lo que no le gusta y lo que no quiere..

Al menos se conoce bastante bien... dice la tía... :lol:

Cualquier tío con una mínima labia, carisma y habilidad para mentir la hará quitarse la coraza y la hundirá en la miseria.
 
Aaaagh!

Qué asco me ha dado esta puta. Valenciana. Está buena; ¿Cómo no? :lol: Lo suelen estar. Pero mucho menos de lo que se piensa. Se califica como "Muy agradable de ver" y tiene un montón de fotos "Qué fashion soy!". 31 años y un churumbel. Pelirroja. Y con una cara de loca histñerica hijadelagranputa. :53 En serio, que mirada de tarada.

Ahí va el texto. A mi me recuerda a todo lo que detestamos en una mujer en este foro:

LO VOY A EXPLICAR EN MAYUSCULAS POR SI NO SE LEE... NO BUSCO SEXO Y SI NO TIENES FOTO NO ME HAGAS PERDER EL TIEMPO.... Soy una persona con caracter, complicada, alegre, inteligente, apasionada, clara, concisa, peleona... Cositas....¿tu puedes verme la cara? Por favor si no tienes foto no te molestes y no me molestes a mi.. Si te ocultas tus motivos tienes, a mi no me importan.

No tengo edad para hacer el gilip..., pero que demonios, lo adoro... adoro gritar, reir, llorar, bailar... Adoro ser una loca, porque el mundo y la felicidad es de los locos, para los cuerdos ya esta todo lo demás....

No busco un polvo, eso lo tengo con solo asomarme a la calle, asi que si quieres sexo tienes mil tias por ahi que estoy segura buscan algo asi... Dedicate a conquistarlas, y no me hagas perder el tiempo
 
Cannabis rebuznó:
Aaaagh!
... Y con una cara de loca histñerica hijadelagranputa. :53 En serio, que mirada de tarada.

Ahí va el texto. A mi me recuerda a todo lo que detestamos en una mujer en este foro:

LO VOY A EXPLICAR EN MAYUSCULAS POR SI NO SE LEE... NO BUSCO SEXO Y SI NO TIENES FOTO NO ME HAGAS PERDER EL TIEMPO.... Soy una persona con caracter, complicada, alegre, inteligente, apasionada, clara, concisa, peleona... Cositas....

...
No tengo edad para hacer el gilip..., pero que demonios, lo adoro... adoro gritar, reir, llorar, bailar... Adoro ser una loca, porque el mundo y la felicidad es de los locos, para los cuerdos ya esta todo lo demás....

No busco un polvo, eso lo tengo con solo asomarme a la calle, asi que si quieres sexo tienes mil tias por ahi que estoy segura buscan algo asi... Dedicate a conquistarlas, y no me hagas perder el tiempo

Solo por avisar a la juventuc, estas son las que en la primera cita te la están chupando, lo hacen a pelo y con un poco de mano izquierda consigues además reventarles el ojaldre. Verificado. De estas hay mil perfiles por ahí. Cuanto más insisten en "sexo no" en el perfil, más hambre tienen y más caen si sabes usar los resortes apropiados. No falla.
 
Lo sé, lo sé. Y son las que mejor follan. Pero luego no hay quien aguante a estas chaladas.
 
Cannabis rebuznó:
Aaaagh!

Qué asco me ha dado esta puta. Valenciana. Está buena; ¿Cómo no? :lol: Lo suelen estar. Pero mucho menos de lo que se piensa. Se califica como "Muy agradable de ver" y tiene un montón de fotos "Qué fashion soy!". 31 años y un churumbel. Pelirroja. Y con una cara de loca histñerica hijadelagranputa. :53 En serio, que mirada de tarada.

Ahí va el texto. A mi me recuerda a todo lo que detestamos en una mujer en este foro:

LO VOY A EXPLICAR EN MAYUSCULAS POR SI NO SE LEE... NO BUSCO SEXO Y SI NO TIENES FOTO NO ME HAGAS PERDER EL TIEMPO.... Soy una persona con caracter, complicada, alegre, inteligente, apasionada, clara, concisa, peleona... Cositas....¿tu puedes verme la cara? Por favor si no tienes foto no te molestes y no me molestes a mi.. Si te ocultas tus motivos tienes, a mi no me importan.

No tengo edad para hacer el gilip..., pero que demonios, lo adoro... adoro gritar, reir, llorar, bailar... Adoro ser una loca, porque el mundo y la felicidad es de los locos, para los cuerdos ya esta todo lo demás....

No busco un polvo, eso lo tengo con solo asomarme a la calle, asi que si quieres sexo tienes mil tias por ahi que estoy segura buscan algo asi... Dedicate a conquistarlas, y no me hagas perder el tiempo

Perfecta para engatusarla (si es que tienes la paciencia de soportarla), follártela y haber desaparecido de la cama según se despierte al día siguiente. No merece más. Y por supuesto el que se embarque en algo serio con alguien así es para hacéserlo mirar.
 
NO PUEDE SER!!!

Cuanto daño ha hecho Hollywood! Muy cerquita ya de los 30, dejando atrás leyendas como el Ratoncito Pérez o Los Reyes Magos, ha llegado el momento de aceptar que las probabilidades de conocer a mi medio kiwi en un choque accidental por la calle, cuando me ayuda a recoger un montón de papeles desperdigados por la acera, se cruzan nuestras miradas y empieza a sonar música de violines mientras todo a nuestro alrededor da vueltas, son realmente bajas, por no decir inexistentes. Así que aquí estoy, con la intención de conocer a alguien o por lo menos intentarlo.

Me llamo Ainhoa, soy una persona independiente, abierta y que siempre se plantea nuevos proyectos o retos que puedan aportar un poquito más de felicidad a la vida.

Me encanta el lujo: el lujo de una relajada sobremesa con los amigos, un viajecito improvisado mochila al hombro, un paseo por Ciutat Vella, una cervecita en la playa a principios de primavera (y a finales también!), la típica comilona con la familia, batallitas de juventud incluidas, etc.

Lo dicho, tanto si eres un Matthew McConaughey despistado que va tropezando por la vida con la gente, como si no, quizás podamos conocernos y compartir algún lujo que otro.
..

Guapa, rubia, 1,65, 30 años, española, habla catalán (esto aquí es un dato cultural positivo significativo, sin ánimo de abrir un debate al respecto), sin hijos,....una maravilla. A ver qué oculta:lol:.
 
Cannabis rebuznó:
NO PUEDE SER!!!

Cuanto daño ha hecho Hollywood! Muy cerquita ya de los 30, dejando atrás leyendas como el Ratoncito Pérez o Los Reyes Magos, ha llegado el momento de aceptar que las probabilidades de conocer a mi medio kiwi en un choque accidental por la calle, cuando me ayuda a recoger un montón de papeles desperdigados por la acera, se cruzan nuestras miradas y empieza a sonar música de violines mientras todo a nuestro alrededor da vueltas, son realmente bajas, por no decir inexistentes. Así que aquí estoy, con la intención de conocer a alguien o por lo menos intentarlo.

Me llamo Ainhoa, soy una persona independiente, abierta y que siempre se plantea nuevos proyectos o retos que puedan aportar un poquito más de felicidad a la vida.

Me encanta el lujo: el lujo de una relajada sobremesa con los amigos, un viajecito improvisado mochila al hombro, un paseo por Ciutat Vella, una cervecita en la playa a principios de primavera (y a finales también!), la típica comilona con la familia, batallitas de juventud incluidas, etc.

Lo dicho, tanto si eres un Matthew McConaughey despistado que va tropezando por la vida con la gente, como si no, quizás podamos conocernos y compartir algún lujo que otro.
..

Guapa, rubia, 1,65, 30 años, española, habla catalán (esto aquí es un dato cultural positivo significativo, sin ánimo de abrir un debate al respecto), sin hijos,....una maravilla. A ver qué oculta:lol:.
polla-apetecible.jpg

o

Inocente%20Asesina.jpg
 
Cannabis rebuznó:
(...) LO VOY A EXPLICAR EN MAYUSCULAS POR SI NO SE LEE... NO BUSCO SEXO Y SI NO TIENES FOTO NO ME HAGAS PERDER EL TIEMPO.... Soy una persona con caracter, complicada, alegre, inteligente, apasionada, clara, concisa, peleona... Cositas....¿tu puedes verme la cara? Por favor si no tienes foto no te molestes y no me molestes a mi.. Si te ocultas tus motivos tienes, a mi no me importan.

No tengo edad para hacer el gilip..., pero que demonios, lo adoro... adoro gritar, reir, llorar, bailar... Adoro ser una loca, porque el mundo y la felicidad es de los locos, para los cuerdos ya esta todo lo demás....

No busco un polvo, eso lo tengo con solo asomarme a la calle, asi que si quieres sexo tienes mil tias por ahi que estoy segura buscan algo asi... Dedicate a conquistarlas, y no me hagas perder el tiempo

Conozco a decenas de éstas y me he percutido a dos o tres del estilo.

Consideran que la vida ha de ser para ellas un paseo militar: nada de esfuerzo, todo de cara, ellas luciendo y los demás admirándolas. Suelen hacer bandera con relación al asunto de que son mucho más que un pedazo de carne o un par de tetas, de hecho lo convierten en discurso cansino y recurrente, si bien no vacilan a la hora de comportarse ventajistamente a cuenta de ello y, cómo no, sabiendo que con ello tienen mucho allanado no se preocupan en exceso de ser algo más que material de gimnasio y esteticién.

Estas tipas son aficionadas a decir por ahí que son muy selectivas porque están tan buenas y son tan interesantes, pero sabiendo que se les pasa de punto el arroz en cuanto les pica el chichi se lanzan a comérsela a cualquiera; primero al buenorro con pasta y poder, después van eliminando la buenura, la pasta o el poder y luego se conforman con lo que les venga.

Sus perfiles suelen estar llenos de himnos y alabanzas a sí mismas: "inteligente", "divertida", "estupenda", etc., porque en el fondo necesitan disfrazar su profundo y bien arraigado complejo de gilipollas integrales, debiendo uno seguir al efecto algunas máximas: sus manifestaciones acerca de cuánto aportan, entretienen divierten y conciertan entusiasmo a su alrededor van en directa relación al tedio que provocan; en tanto que cuantos más valores, seriedad y exigencias de formalidad invoquen más profundamente zorras serán.

En síntesis: escoria.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Sus perfiles suelen estar llenos de himnos y alabanzas a sí mismas: "inteligente", "divertida", "estupenda", etc., porque en el fondo necesitan disfrazar su profundo y bien arraigado complejo de gilipollas integrales, debiendo uno seguir al efecto algunas máximas: sus manifestaciones acerca de cuánto aportan, entretienen divierten y conciertan entusiasmo a su alrededor van en directa relación al tedio que provocan.

ABSOLUTAMENTE de ACUERDO. Cuando visito este tipo de sitios (match, meetic, zoosk, etc...) directamente PASO de leer perfiles similares a este, estoy hasta los cojones de cómo se lanzan alabanzas, y después las conoces y te das cuenta que son como el resto. Lo he comprobado personalmente 8-).

Saludos

:121
 
Mujeres del Meetic a la palestra. SOLAMENTE PERFILES, so pena de BAN

Para hablar de tías del meetic ya hay un hilo. Siguiente post que vea que no se atiene a los perfiles o a comentar esos perfiles borrado de post + ban. ¿Estamos?

Borrados 23 post que no tenían que ver con la temática del hilo.

Mzdazz, contrólate. Jimmy Hendrix, tú también.
 
Una poeta murciana con 40 añitos y 2 peques a su cargo:

"No puedo permitir, que la heroe que habita en mi alma, muera en solitaria frustracion por la vida que merecia pero que no pude alcanzar. Solo deseo viento en mis alas, luz en mi camino, e ilusiones en el corazon."
 
AhoraEsEM rebuznó:
Una poeta murciana con 40 añitos y 2 peques a su cargo:

"No puedo permitir, que la heroe que habita en mi alma, muera en solitaria frustracion por la vida que merecia pero que no pude alcanzar. Solo deseo viento en mis alas, luz en mi camino, e ilusiones en el corazon."

Vamos, que no la aguanta nadie y piensa que el problema está en los demás en vez de en ella misma.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Vamos, que no la aguanta nadie y piensa que el problema está en los demás en vez de en ella misma.

Y no sólo eso, sino que además la colega se cree "héroe" (que no heroína) y poeta (aunque no sepa escribir ni puntuar ni sepa qué es una tilde), y que se merece viento en sus alas de ángel del cielo, por lo menos. Porqueyolovalguismo pseudoilustrado, complejo de musa, me cago en su puta madre y abogo por la "solución saca-al-tarado": disparo y giro del importe de la bala y la paga del verdugo a la familia. Además, fijo que la pagan con gusto y por adelantado, nada de a treinta días fecha factura.

Por Dios bendito y por todos los santos: ¿hay algún perfil no ya bueno, no ya elevado, sion medianamente digno en todo el puto meetic? Postéese, por favor.
 
Ahí va, ILG:

meli_bcn todavía no ha publicado su anuncio.

Siempre a su servicio. Cannabis.
 
ilovegintonic rebuznó:
Y no sólo eso, sino que además la colega se cree "héroe" (que no heroína) y poeta (aunque no sepa escribir ni puntuar ni sepa qué es una tilde), y que se merece viento en sus alas de ángel del cielo, por lo menos. Porqueyolovalguismo pseudoilustrado, complejo de musa, me cago en su puta madre y abogo por la "solución saca-al-tarado": disparo y giro del importe de la bala y la paga del verdugo a la familia. Además, fijo que la pagan con gusto y por adelantado, nada de a treinta días fecha factura.

Por Dios bendito y por todos los santos: ¿hay algún perfil no ya bueno, no ya elevado, sion medianamente digno en todo el puto meetic? Postéese, por favor.

Posiblemente su mayor acercamiento a la cultura sea haberse tragado trillones de novelas rosas para, como todas sus lectoras, soñar con lo que creen merecer. Parece que la estoy viendo:


2h6evdz.jpg
 
Quién coño te crees para ser tan selectiva, te crees que te va a follar Brad Pitt?? Lo dicho, ahora cuelgo algún ejemplo...
Lo peor de todo es que sí, se la folla. Anda que no he visto tíos de 8 entrarle a tías de 3 sólo por meterla en caliente... y claro como eso mismo lo hace también uno de nivel 9, pues se puede permitir rechazar al anterior. Asumamos nuestra parte de culpa también. Si no se baboseara tanto...
 
Divorciada, médica, 35 primaveras, sin hijos, gorda (no se atreve a poner su peso y concreta con el típico "unos kilos de más"). Y lo más triste, para que veáis el pagafantismo de los machos, ha recibido 1429 flechazos. Inscrita desde comienzos del 2006 y todavía sigue más sola que la una:

"Si sueñas, si luchas por cumplir tus sueños, si te gusta viajar, si eres generoso con la vida, con la gente q te rodea; si vives tratando de hacer mejor la vida de los demás, si te mueves,si admiras lo bello, lo único, lo increíble, lo original;si sacas todo el jugo de cada oprtunidad q se te presenta, en fin..., si VIVES, entonces creo q tenemos muchas cosas de las q hablar.

En fin, como puedes ver no busco mera compañía, ni una noche de sexo esporádico, sino alguien q pueda aportarme tanto como yo a él, y redondee mi vida."
 
AhoraEsEM rebuznó:
"Si sueñas, si luchas por cumplir tus sueños, si te gusta viajar, si eres generoso con la vida, con la gente q te rodea; si vives tratando de hacer mejor la vida de los demás, si te mueves,si admiras lo bello, lo único, lo increíble, lo original;si sacas todo el jugo de cada oprtunidad q se te presenta, en fin..., si VIVES, entonces creo q tenemos muchas cosas de las q hablar.

Joder qué daño ha hecho Ally McBeal en los cerebros femeninos.
 
No se si se ha sugerido antes, pero podriais poner los perfiles con su correspondiente nick, para que podamos echar un vistazo a las chavalas, ya que se cerro el post de perfiles con foto.

Un ejemplo: dulcinea_a_895

"hola me gustaria conocer personas culta educada buena gente cariñoso yo soy muy cariñosa alegre y coqueta
buena personas en principio todo tiene que empezar por amistad y lo que surja que sea maduro mi corazon esta llena de amor y cariño solo falta a quien dar se lo besos"

Es una negrona angoleña de 40 tacos, cachondo style.

Cachondo, la chica es una joya, abre tu corazon al AMOR!!!
 
Justo ayer pensaba lo mismo:

Shigeru se llama la niña. Estudiante de 23 años. Su físico está acorde a su perfil pseudointelectualoide. Maquillada como una Gheisa europea,ropa extraña, estilo Betty Boo. Debe ser una pesada de cojones.

Me gusta la lluvia, escucharla en el altillo, la bossa nova, bailar con los ojos cerrados, la sutilidad y la delicadeza, el lenguaje corporal, sonreír cuando menos me apetece, los besos inesperados, la pasión desenfrenada, viajar, Japón, el diseño de moda, los vestidos baby-doll, dar consejos utilizando metáforas, símiles, hipérboles y analogías, tocar el piano los días nublados, exagerar, los paisajes nevados, la filosofía, la magia, las bufandas, el arte contemporáneo, las novelas de Murakami, el café bombón en verano y el capuchino con mucha nata en invierno, el tiramisú, el sukiyaki, los picnics bajo un árbol, tumbarme en el césped y dibujar formas con las nubes, la fotografía en blanco y negro, los corazones, los juguetes, las orquídeas blancas, los cementerios, las canciones tristes, las canciones de amor, la inteligencia, el olor a coco y a vainilla, las películas de Kim Ki-Duk y Ghibli, los rótulos de neón, escribir en servilletas, los documentales de animales, ver dibujos a altas horas de la mañana, las ciudades que nunca duermen, las velas, la Navidad, correr de la mano de alguien, soñar despierta...
 
Cannabis rebuznó:
Me gusta la lluvia, escucharla en el altillo, la bossa nova, bailar con los ojos cerrados, la sutilidad y la delicadeza, el lenguaje corporal, sonreír cuando menos me apetece, los besos inesperados, la pasión desenfrenada, viajar, Japón, el diseño de moda, los vestidos baby-doll, dar consejos utilizando metáforas, símiles, hipérboles y analogías, tocar el piano los días nublados, exagerar, los paisajes nevados, la filosofía, la magia, las bufandas, el arte contemporáneo, las novelas de Murakami, el café bombón en verano y el capuchino con mucha nata en invierno, el tiramisú, el sukiyaki, los picnics bajo un árbol, tumbarme en el césped y dibujar formas con las nubes, la fotografía en blanco y negro, los corazones, los juguetes, las orquídeas blancas, los cementerios, las canciones tristes, las canciones de amor, la inteligencia, el olor a coco y a vainilla, las películas de Kim Ki-Duk y Ghibli, los rótulos de neón, escribir en servilletas, los documentales de animales, ver dibujos a altas horas de la mañana, las ciudades que nunca duermen, las velas, la Navidad, correr de la mano de alguien, soñar despierta...

Joder, qué miedo da. Y mira que varias de las cosas que cita me parecerían interesantes en una mujer, pero ese simple párrafo asusta más que falete en el armario.
 
Cannabis rebuznó:
Justo ayer pensaba lo mismo:

Shigeru se llama la niña. Estudiante de 23 años. Su físico está acorde a su perfil pseudointelectualoide. Maquillada como una Gheisa europea,ropa extraña, estilo Betty Boo. Debe ser una pesada de cojones.

Joder... Cuando tenga 33 ya no la aguanta ni su puta madre. :53 Da miedo.
:2
 
Arriba Pie