Mujeres del Meetic a la palestra. SOLO PERFILES SO PENA DE BAN

Hostias!

Gracias. Menudo dato.

O sea, la piva no se corta: Está como un cencerro, se medica y lo anuncia.

Ver para creer.

Esta es para contactar con ella con un móvil para estos efectos, no el habitual tuyo, ni acercarla a tu casa. un hotel. Hacerle de todo que seguro que se deja, y no volverla a ver.

Lástima que ese no es mi estilo.

al¡en rebuznó:
Hola.

Sigo con el off-topic psiquiátrico... la ciclotimia creo que es una variante leve del trastorno bipolar, ése que se trata con litio, pero no es tan intensa, son más bien "cambios de humor" cíclicos, de euforia a depresión y vuelta a empezar. Y si, tiene un par de cojones al anunciarlo, aunque luego muchos ni sepan de qué va la cosa.

Y eso.

¿Pero al menos está buena la pava como para que valga la pena hacerle un "folla y corre"?
 
¿Pero al menos está buena la pava como para que valga la pena hacerle un "folla y corre"?

A ver, he encontrado su perfil, 1,72 y 59 kilos, morena, gafapasti y según ella su aspecto es "un verdadero cañón", su mayor atractivo son "sus curvas". Es guapeta de cara, y no parece que esté muy gorda la chica. Humildemente creo que podría valer la pena hacerle un follaycorre, siempre que no haya mentido vilmente en su perfil, aunque a mi me pilla algo lejos.

Un detallito sin importancia: piensa que el matrimonio "es importante", ése es un dato que hay que tener mucho en cuenta en los perfiles, ya que te indica por dónde pueden ir los tiros si la cosa se alargara, aunque por lo que he leído el foro aquí vais más en plan tocata-y-fuga.
 
Está prohibido poner fotos en este hilo.

¿No se supone que si las fotos son públicas se pueden publicar sin que los vandeverden puedan hacer nada? ¡Qué pena! Con lo me gustaría ver el gepeto de algunas de las que comentáis por aquí. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de la Citlika esa :lol:
 
al¡en rebuznó:
Hola.

Sigo con el off-topic psiquiátrico... la ciclotimia creo que es una variante leve del trastorno bipolar, ése que se trata con litio, pero no es tan intensa, son más bien "cambios de humor" cíclicos, de euforia a depresión y vuelta a empezar. Y si, tiene un par de cojones al anunciarlo, aunque luego muchos ni sepan de qué va la cosa.

Y eso.

Es posible que lo ha puesto mal escrito de forma intencionada de manera que pase desapercibido y a nadie le suene a enfermedad. Así luego siempre podrá decir "aaaah.... te avisé".
Yo es que tengo cierta experiencia con este tipo de mujeres, por eso me sonaba.
 
Light Yagam¡ rebuznó:
¿No se supone que si las fotos son públicas se pueden publicar sin que los vandeverden puedan hacer nada? ¡Qué pena! Con lo me gustaría ver el gepeto de algunas de las que comentáis por aquí. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de la Citlika esa :lol:

No es una cuestión legal. Son fotos públicas.

Lo dicho. No digo de poner fotos en este, ya que es petición expresa del que lo abrió que no se haga. Estarán en Meetic sus hermanas, su madre, su novia o él mismo travestido:lol:. porque lo ha reiterado, y no entiendo el problema.

Si el moderador que lo cerró (juararía que Ruben VLC) lo reabre a petición popular, yo me comprometo a poner perfiles y fotos chanantes. Lo que tiene que entenderse es que la mayoría de chicas son normales, no destacan ni por feas ni guapas o estrafalarias. Sólo unas cuantas son diganas de destacar y precisamente cuando abrí el hilo no pude deicarme a visitar y vistar perfiles hasta dar con alguna, y hubo pocos post. El cierre fue prematuro, pero en fin...

Dejo el Offtopic que no quiero un ban.
 
Aún a riesgo de ban fulminante, que acabaría con mi corta carrera foril (piedad por favor), me uno a la petición del Sr. Cannabis para que se reabra el hilo de perfiles con foto. Tengan en cuenta que la foto es totalmente opcional y voluntaria en los perfiles y que además están expuestas públicamente, a lo que añadiría que sólo se publique la foto y el anuncio si es pertinente, pero no el nick de las susodichas para evitar su localización inmediata.

Corroborando lo dicho por el sr. Cannabis, se puede encontrar de todo, yo sólo tengo controlada mi zona (muy controlada, diría yo), y hay hembras dignas de ser expuestas públicamente ante esta despiadada audiencia, desde auténticas bellezas hasta los más infames orcos y demás fauna salida del averno.

Y como tengo entendido que, realmente, existen foreras, también ellas podrían abrirse cuenta en meetic, si no la tienen ya, escarbar y ver perfiles, ya que es gratis para ellas, y postear los más notables, ya sea por belleza o por fealdad extrema, y así nos cachondeamos de ambos sexos. Y que conste que yo ando por allí, así que también podría darse el caso de aparecer por aquí para mofa y público escarnio del respetable.

Perdón por la interrupción, por mi parte fin del off-topic, a partir de ahora prometo ceñirme a la temática del hilo ;)
 
Yo creo que si la pones tal que así no pasa nada.

P.D: Como nos aburrimos los que no nos hemos ido de puente... :-(
 
Se abrió un hilo de fotos y en tres páginas de hilo no había fotos y sí muchas gilipolleces escritas.


Siendo como es algo opcional, por mí podéis usar este para colgar fotos, siempre que se respete el espíritu del hilo y esto no se convierta de forma abierta en un chicas del MSN. Quien quiera que añada la foto al perfil que publique y Santas Pascuas.


FIN DE LA DISCUSIÓN, VOLVED AL TEMA.
 
Cannabis rebuznó:
Me gusta la gente sencilla pero con alma.

Asi soy yo:

Piscis es el signo de la eternidad,
la reencarnación y el renacimiento espiritual.
Piscis tiene la habilidad de ver profundamente en la psiquis humana y
han nacido con el don de la profecía.
En cualquier relación, son leales, nada egoístas y generosos.
Naturalmente amables y sensibles, son excelentes amigos.
Su planeta regente es Neptuno

Siempre habrá una parte de Piscis que pertenece al cosmos, a su ser interior y nunca a ti.
Habrá sueños, visiones, que nunca te podrá comunicar.
Si le preguntas y continuas haciéndolo, nunca obtendrás una respuesta satisfactoria.
La verdad es que quizá ni ella la sepa
La forma de comunicarse de Piscis es verbal,
Es un signo que destaca por debatir y defenderse.

Se apoyan en la atmósfera, la comunión tambien puede ser telepática.
Fuérzala a una explicación rígida y es como si sostuviese agua entre tus manos;
*Se te escapará de entre los dedos*

Pero si te gusta explorar sitios mágicos e impensados,
aquí con Piscis los encontrarás

Pues me autocito para que sepáis quien es, y ahí va una foto:

fXV3WFxZUH5QX1lZZwIKVQ1KR0EIBQ--
 
Y para compensar un bicho (atención el nick: Chicasexy_09):lol:

Hola! Estoy buscando alguien que sea agradable, simpatico, divertido.... Si eres tu esa persona no dudes en ponerte en contacto conmigo. Yo soy una chica bastante simpatica y divertida, para averiguar el resto tendrás que conocerme. Asi que misterio hasta que me conozcas.

Un saludo y hasta pronto

fnN0XVBbUHlQX1lcaAgAUAZBR0A-
 
Bueno... vamos con la ciKlotimiK de unos posts anteriores...
>
Buenas... a todos los que lean mi perfil...

Brainstorming (spero q se escriba asi ) o Lluvia de Ideas :

DulCe / SenSual / cREaTiva/ MuSiKAL/ ciKlotimiK / PoRRera /
Kolgada de la Palmera / nATURAL / OriGinAL /
ViAJera/ REfLEXiva / FemmeninA/ iNocenT / SeXy / SenTi Mental

Y... podria añadir ToRRpE ... jajaj... es la verdad... y las cosas que te quedan por saber...

Si tienes ganas de hablar...

Un beso desde el mundo äzul ( mi color)

Ella:
fnZ2WldcWHRQX15eYQMCVQJKR0A-


Sí, la foto es mala, pero no hay otras.

p.d. Jodido meetic, le he tenido que meter mano con el firebug para sacar las URLs...
 
"No busco nada xq cuand s busca algo no s ncuentra,xo spero ncontrar a algien cn kien ablar y divertirme y si surge algo mjor...
Lo unico q tiene q tener s q sea special y q m guste,q ya s algo dificiL.
Bsoss y gracias x leer mi perfil!!!"

¿Qué? Auténtico Sms style, ¿no? En su defensa, que tiene 20 añitos recién cumplidos, que está como un bollito de cacao y que se le disculpa todo, todito, todo. Ojos azules, guapa a rabiar, pelo largo rubio, piel de melocotón, aroma embriagador que me llega hasta aquí y no sé qué más cosas. Ah, y no pienso poner fotos de "menores".
:115:D
 
Cannabis rebuznó:
La "niña" está como un tren, pero buena, buena de verdad a pesar de 37 años y 2 críos con los que vive. Pero bueno, hasta ahí normal a estas edades. Tener 2 críos, digo, no estar tan buena, eso no es normal.

Seguro que si me lo curro un poco y luego me camelo a sus churumbeles y la tengo a mis pies, pero este perfil...qué loca del horóscopo. Qué miedo.

Me ha contactado ella, habrá que darle una oportunidad. Igual sólo tenía un día tonto cuando lo escribió.

Zarko rebuznó:
Este mensaje sin foto no vale ná ;-)

Está prohibido poner fotos en este hilo. Si consigues que el moderador reabra el que yo puse con fotos, te las pongo. El hilo no iba mal, pero le dio por ahí.

Esto no es una democracia.:lol:

Bueno ya que se ha abierto la veda, estás tardando en poner la foto de esta. O es que te la tienes reservada solo para ti, eh picarón?
 
"No busco nada xq cuand s busca algo no s ncuentra,xo spero ncontrar a algien cn kien ablar y divertirme y si surge algo mjor...
Lo unico q tiene q tener s q sea special y q m guste,q ya s algo dificiL.
Bsoss y gracias x leer mi perfil!!!"

¿Qué? Auténtico Sms style, ¿no? En su defensa, que tiene 20 añitos recién cumplidos, que está como un bollito de cacao y que se le disculpa todo, todito, todo. Ojos azules, guapa a rabiar, pelo largo rubio, piel de melocotón, aroma embriagador que me llega hasta aquí y no sé qué más cosas. Ah, y no pienso poner fotos de "menores".
:115:D

Se le informa caballero que ya se pueden postear las fotos de las susodichas haciendolo con un poco de discreción. Así que está tardando. Y que yo sepa la mayoría de edad en España y el resto del mundo civilizado se alcanza a los 18 años ;-)
 
Zarko rebuznó:
Así que está tardando. Y que yo sepa la mayoría de edad en España y el resto del mundo civilizado se alcanza a los 18 años ;-)

Ya sé que la mayoría de edad está en los 18, pero una chica así siempre será una "menor" para mí y objeto de mis mayores atenciones particulares. Vamos, que no la comparto, jejejeje, que discreción ni qué coxones...
:lol:
 
Zarko rebuznó:
Bueno ya que se ha abierto la veda, estás tardando en poner la foto de esta. O es que te la tienes reservada solo para ti, eh picarón?

Coño, que la tenías ya 4 post antes.

A ver si os parece tan mona como a mí.
 
Otra, a ver si nos convencemos.:lol:

Yo me la follaba. (he puesto me-la-fo y el foro te lo hace desaparecer)

fXV3WFxZUH5QX1lZZwkBVAJBR0A-
 
No es por nada, pero creo que realmente se está perdiendo el espíritu del hilo que es el de comentar los perfiles y hacer análisis psicológicos, no de si "me la fo" o no o si es un feto malparido.

Me gusta ver las fotos, pero deberían ser un complemento al perfil y en spoiler, para que podamos dar rienda suelta a la imaginación.

Es una opinión.
 

Viendo esta foto, supongo que la chica esta lo que buscará principalmente en meetic serán tíos que llenen de babas y entre el mejor de ellos escoger a uno para tirarselo. Aunque yo al menos me convenzo cada día de que estas paginas solo estan volviendo un metodo más para ligar, y no en un antro donde solo acuden los orcos.
 
No es por nada, pero creo que realmente se está perdiendo el espíritu del hilo que es el de comentar los perfiles y hacer análisis psicológicos, no de si "me la fo" o no o si es un feto malparido.

Me gusta ver las fotos, pero deberían ser un complemento al perfil y en spoiler, para que podamos dar rienda suelta a la imaginación.

Es una opinión.

Toda la razón.

Intentaré ser más consecuente. En principio, perfiles. Si la foto es destacable, pues en spoiler.
 
Cannabis rebuznó:
Otra, a ver si nos convencemos.:lol:

Yo me la follaba. (he puesto me-la-fo y el foro te lo hace desaparecer)

fXV3WFxZUH5QX1lZZwkBVAJBR0A-

¿Y qué es lo que pide/ofrece esta dama?
 
Cannabis rebuznó:
Me gusta la gente sencilla pero con alma.

Asi soy yo:

Piscis es el signo de la eternidad,
la reencarnación y el renacimiento espiritual.
Piscis tiene la habilidad de ver profundamente en la psiquis humana y
han nacido con el don de la profecía.
En cualquier relación, son leales, nada egoístas y generosos.
Naturalmente amables y sensibles, son excelentes amigos.
Su planeta regente es Neptuno

Siempre habrá una parte de Piscis que pertenece al cosmos, a su ser interior y nunca a ti.
Habrá sueños, visiones, que nunca te podrá comunicar.
Si le preguntas y continuas haciéndolo, nunca obtendrás una respuesta satisfactoria.
La verdad es que quizá ni ella la sepa
La forma de comunicarse de Piscis es verbal,
Es un signo que destaca por debatir y defenderse.

Se apoyan en la atmósfera, la comunión tambien puede ser telepática.
Fuérzala a una explicación rígida y es como si sostuviese agua entre tus manos;
*Se te escapará de entre los dedos*

Pero si te gusta explorar sitios mágicos e impensados,
aquí con Piscis los encontrarás

_______________________________________-

La "niña" está como un tren, pero buena, buena de verdad a pesar de 37 años y 2 críos con los que vive. Pero bueno, hasta ahí normal a estas edades. Tener 2 críos, digo, no estar tan buena, eso no es normal.

Seguro que si me lo curro un poco y luego me camelo a sus churumbeles y la tengo a mis pies, pero este perfil...qué loca del horóscopo. Qué miedo.

Me ha contactado ella, habrá que darle una oportunidad. Igual sólo tenía un día tonto cuando lo escribió.

Joder, Zarko! Deja las drogas...o mejor cambia de camello!:lol:

El aquella de la cual me pedías fotos, coño! La única de la cual he pusto fotos.
 
Arriba Pie