Mujeres en mode berserker:on

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jupet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Athena rebuznó:
VA A, POR DIOS, VA A

Corregido, gracias. Y ya que estamos aprovecho para añadir que normalmente a las mujeres que más he visto entrar en modo berserker, han sido principalmente canis, normalmente una persona con clase, logra contenerse lo suficiente como para esperar a estar a solas con el objeto de su ira ( el desafortunado novio ) o trama una fría venganza ( una rival ).
 
BUCCANANN rebuznó:
Tu si que mereces una ejecución instantanea

Arguméntalo sin que te explote el cerebro y puede que te dé la razón.
 
Normalmente cuando he visto a una mujer entrar en ese estado, ha sido porque he dejado en evidencia sus pocas luces.
Es cabrearse, e instantaneamente soltar yo otro chascarrillo lapidario Benito Style que termine de rematar la faena.

La susodicha rabia, echa espuma por la boca y ejecuta aspavientos varios, yo le dedico una media sonrisa y hasta nunca.
 
Menuda panda de calzonazos.

Lo mejor que se puede hacer cuando a la chavala le da un ataque de histeria, es irse por patas a casa de una puta, te la follas, no te duchas para mantenerte impregnado de ese olor característico, regresas a tu casa le dices a tu mujer que te huela y le enseñas una foto que te hiciste con el móvil follando con la puta.

No tenéis ni hombría ni carácter.
 
Y que cojones tiene eso que ver con el modo berserker?
No hay un hilo para que desbarres tu verborrea que tienes que venir a este?

Arg.




(Calentando motores, este es el principio del modo, pero le quedan como 9 levels para llegar a berserker)

Perdón, es que me pareció que este era el hilo de las tonterías :lol:
 
amarie rebuznó:
Yo me siento una forera realizada porque hoy cenó en mi salón otro forero de esta ilustre casa, bonita la conversación de la cena, muy bonita.

Gracias por lo de ilustre, tampoco es para tanto, eso si como cocines igual que follas le veo a tu marido asiduo a los bares de carretera.
 
Este hilo sin la opinión literaria de misógino no vale una mierda.
Así me gusta, que vaya usted reconociendo a la autoridad.

Athena rebuznó:
VA A, POR DIOS, VA A
Cada día me gusta más este foro.

En cuanto al tema del hilo, a lo largo de mi vida he podido valorar que hay muchos niveles en cuanto a histerismo y cuanto más histéricas, más suelen amarlo a uno y, por desgracia, más suelen también esperar de uno. Son las altas expectativas las que desencadenan la histeria.
 
Cuando conocí este foro se repetía a menudo una teoría que me gustó mucho entonces. Decía algo así como que los hombres son perfectamente capaces de formular teorías abstractas, mientras que las mujeres, pobres, necesitaban remitirse siempre a supuestos concretos vulgarmente conocidos como ejemplitos. Por ello, y por esa otra teoría vuestra según la cuál siempre estamos comparándonos entre nosotras, os pido por favor que ejemplifiquéis. Contad los pollos que os han montado. Cómo, por qué, dónde... etc.
 
Un par de ejemplos:


  • Incipiente pareja con la que asisto a una boda. Repaso con ella la lista de comensales que comparten mesa con nosotros. Se entera de que con una tuve un desliz y que otra me gustó algo tiempo atrás. Cuatro cervezas, al sentarnos a la mesa, está llorosa, me mira con ojos de lobo y contesta con bordería. La llevo a parte y me dice que me miro con las otras al sentarme a la mesa. Me toca dejar la boda por miedo a un numerito peor y por imposibilidad de disfrutar de la fiesta tras el cabreo agarrado.
  • Pareja con la que viajo a un país lejano. Tras un largo día de turismo con mucho frío, poca comida (por mi insistente afán de aprovechar la luz diurna) y hermosos lugares visitados, volvemos en tren. Se duerme plácidamente acunada por el traqueteo y, al despertar, se siente hambrienta y furiosa de golpe. Huye de mí, no me habla, se cabrea más por mis chanzas y finalmente dice que quiere interrumpir las vacaciones y volverse a su país. Discusión en el hotel, discusión en la calle, discusión a la mañana siguiente. Todo se solucionó llevando comida en la mochila para que no pasara hambre... :shock:
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Un par de ejemplos:


  • Incipiente pareja con la que asisto a una boda. Repaso con ella la lista de comensales que comparten mesa con nosotros. Se entera de que con una tuve un desliz y que otra me gustó algo tiempo atrás. Cuatro cervezas, al sentarnos a la mesa, está llorosa, me mira con ojos de lobo y contesta con bordería. La llevo a parte y me dice que me miro con las otras al sentarme a la mesa. Me toca dejar la boda por miedo a un numerito peor y por imposibilidad de disfrutar de la fiesta tras el cabreo agarrado.
  • Pareja con la que viajo a un país lejano. Tras un largo día de turismo con mucho frío, poca comida (por mi insistente afán de aprovechar la luz diurna) y hermosos lugares visitados, volvemos en tren. Se duerme plácidamente acunada por el traqueteo y, al despertar, se siente hambrienta y furiosa de golpe. Huye de mí, no me habla, se cabrea más por mis chanzas y finalmente dice que quiere interrumpir las vacaciones y volverse a su país. Discusión en el hotel, discusión en la calle, discusión a la mañana siguiente. Todo se solucionó llevando comida en la mochila para que no pasara hambre... :shock:

Joder, ¿y usted tiene los santos cojones de dar lecciones de sintaxis?
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Un par de ejemplos:


  • Incipiente pareja con la que asisto a una boda. Repaso con ella la lista de comensales que comparten mesa con nosotros. Se entera de que con una tuve un desliz y que otra me gustó algo tiempo atrás. Cuatro cervezas, al sentarnos a la mesa, está llorosa, me mira con ojos de lobo y contesta con bordería. La llevo a parte y me dice que me miro con las otras al sentarme a la mesa. Me toca dejar la boda por miedo a un numerito peor y por imposibilidad de disfrutar de la fiesta tras el cabreo agarrado.
  • Pareja con la que viajo a un país lejano. Tras un largo día de turismo con mucho frío, poca comida (por mi insistente afán de aprovechar la luz diurna) y hermosos lugares visitados, volvemos en tren. Se duerme plácidamente acunada por el traqueteo y, al despertar, se siente hambrienta y furiosa de golpe. Huye de mí, no me habla, se cabrea más por mis chanzas y finalmente dice que quiere interrumpir las vacaciones y volverse a su país. Discusión en el hotel, discusión en la calle, discusión a la mañana siguiente. Todo se solucionó llevando comida en la mochila para que no pasara hambre... :shock:
Es tu novia la del ejemplo 2, ¿verdad? te imagino llevando en la mochila no cositas monas y sencillitas tipo sandwiches de queso y barritas de cereales, sino trozos de carne envueltos en papel albal que le lanzabas al más leve indicio de fruncimiento de ceño. Y a ella atrapándolos al vuelo mientras emite leves gruñidos de satisfacción y luego los desmenuza con furiosas dentelladas.

Sobre el ejemplo 1.. ¿tenía ella algo de razón? ¿hubo miroteo? ¿aunque sólo fuera un poquito?
 
dakilla rebuznó:
sino trozos de carne envueltos en papel albal que le lanzabas al más leve indicio de fruncimiento de ceño[...]¿hubo miroteo? ¿aunque sólo fuera un poquito?
No he entendido la broma de la carne, supongo que no puedo alcanzar su inteligente sentido del humor...

Cuando como en una mesa con más personas tengo la extraña costumbre de mirarles a la cara cuando hablan, así que sí, supongo que hubo miradas. Intención erótica ninguna.
 
Estaba utilizando una metafora para describir a tu pareja como un tigre, leon o cualquier otro animal salvaje que se pone nervioso cuando tiene hambre y tu como su supuesto domador le tirabas un trozo de carne para que no se enfadara y se quedara tranquila.

Y ciertamente tiene toda la razon del mundo, por lo que has comentado de la chica.
 
Rastrer0 rebuznó:
Estaba utilizando una metafora para describir a tu pareja como un tigre, leon o cualquier otro animal salvaje que se pone nervioso cuando tiene hambre y tu como su supuesto domador le tirabas un trozo de carne para que no se enfadara y se quedara tranquila.
Gracias por la explicación, ya veo lo cerca que está usted de la mente femenina... :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues no lo sientas tanto y haz por mejorarlo. Pon mayúsculas tras los puntos y al inicio de párrafo, un espacio tras cualquier signo de puntuación y todas las tildes te dé o no pereza ponerlas; en este foro el que escribe como lo haces tú tiene los días contados. Ya que por lo que se ve vas a inundarnos con una sarta de chuminadas, ten la consideración al menos de hacernos estas mínimamente digeribles a la vista.

Ah, y por cierto: la misericordia de este foro la determino exclusivamente yo. Yo soy la justicia y yo soy la misericordia, el Estado soy yo y la Ley mi palabra; cuando apelas a esas cosas me estás apelando a mí y me la pela que me apeles. Ya te he dicho lo que hay.


Sublime.

Sin más.
 
Arriba Pie