Mujeres eximientes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lukanor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El otro día me fui echa un asco para mi casa. Un compañero de trabajo que está felizmente casado y con un hijo me tira los tejos, y no sólo a mi, también a una de mis compañeras y de paso es medio amigo de mi novio y su mujer es conocida mía, vamos a su casa y eso...

Me pone muy triste ver que casi todos los hombres son así: engañadores. Me da por pensar que mi pareja es igual y si no lo es soy injusta pensando eso pero ¿y si lo es?

En fin... lo mejor es no comerse la olla.

Normal que las mujeres seamos tan exigentes, y más a esa edad. Ya que nos van a salir cuernos por lo menos pedimos compensaciones. Jajajaja.

Fuera bromas, es muy serio. Me pone mala pensar en eso.

Tengo amigos que comenten el error de ser fieles, a veces incluso han logrado tener novia durante una epoca. La mayor parte del tiempo estan solteros porque son nobles, buenos, etc cualidades poco atractivas para el otro sexo.

En cambio he visto mas de un caso de macho alfa que se vanagloria de ser un cabron infiel y terminar de novio con alguna tia plenamente consciente y conocedora de sus antecedentes, por supuesto los cuernos llegan al tiempo.

Tu sigue pensando que todos los tios son infieles.
 
Somos, en su mayoría, hombres y mujeres, unos egoístas.

En pro de encontrar un poco de cordura y estabilidad emocional, voy a renunciar a mi acceso a la cultura, al sentimiento del bienestar, a internet, a un sofá reclinable, a un trabajo no físico, a una economía acomodada, al aire acondicionado, a la ropa de moda, a los cigarros liados, a el alcohol a precio de saldo, a todas mis pertenencias. Incluso, por un tiempo, abandonar la música y la literatura. Todo, todo.

Creo que cuando la necesidad de vivir está más acentuada somos más capaces de querer sin exigir. Estamos demasiado acomodados. No sé vosotros, pero yo cada día que pasa me vuelvo más intolerante.

Me voy a ir a una casa al campo y a enamorarme de un burro.
 
Ecepto rebuznó:
No sé vosotros, pero yo cada día que pasa me vuelvo más intolerante.

Y yo.

Pero no intolerante con las opiniones, ni con la gente en general, ni con las ideas, ni con las formas de vivir de los demás. Intolerante al respecto de cualquier cosa que se quiera inmiscuir en mi vida, que la quiera retorcer, que la quiera amoldar a su capricho. No se trata de apego a las cosas materiales, a no compartirlas, a egoísmo, no, no va de este rollo. Es la intolerancia a tener que pasar por según qué aros para según qué cosas. No tolero ya el tener que morderme la lengua para conseguir según qué cosas, no tolero ya el pagar según qué peajes para andar con una de la mano, no aguanto ya ni una tontería más, ni una gazmoñería, ni un puto capricho de niña mimada o consentida, ni un mohín, ni un puchero.

A estas de los vídeos les mandaría a tomar por culo con las palabras más groseras que pueda pronunciar a la primera vez que arrugasen el hocico.
 
Y yo.

Pero no intolerante con las opiniones, ni con la gente en general, ni con las ideas, ni con las formas de vivir de los demás. Intolerante al respecto de cualquier cosa que se quiera inmiscuir en mi vida, que la quiera retorcer, que la quiera amoldar a su capricho. No se trata de apego a las cosas materiales, a no compartirlas, a egoísmo, no, no va de este rollo. Es la intolerancia a tener que pasar por según qué aros para según qué cosas. No tolero ya el tener que morderme la lengua para conseguir según qué cosas, no tolero ya el pagar según qué peajes para andar con una de la mano, no aguanto ya ni una tontería más, ni una gazmoñería, ni un puto capricho de niña mimada o consentida, ni un mohín, ni un puchero.

A estas de los vídeos les mandaría a tomar por culo con las palabras más groseras que pueda pronunciar a la primera vez que arrugasen el hocico.

Admiro que haya logrado llegar a conclusiones tan sabias y sólidas a edad mucho más temprana de aquélla en la que yo lo hice. Creo estar autorizado para augurarle que gracias a esa actitud va a lograr disfrutar mucho más de su tiempo, de sí mismo y de todo cuanto le gusta que la media, y además va a disponer de la ventaja de obtener notables dosis de respeto ajeno porque será percibido como alguien escasamente maleable.

Enhorabuena.
 
En uno de los videos, concretamente en el de la narizotas aparece un tío que suelta una palabra que casi me hace llorar de emoción.

-ENGREIDA

Coño, que bonito. Y define todo el asunto con absoluta claridad. Es una de esas palabras que ya no se suele usar y que merece la pena volver a utilizar.

Veamos la definición:

- Engreido/da: adj. [Persona] que está demasiado convencida de su valía.

Vamos, si no es sinónimo de Lorealismo, poco le falta. Y lo mejor de todo es que es una palabra de las que dejan marca , de las que duelen y hacen pensar. Tengo la creencia de que los insultos (zorra, puta, guarra) han perdido su caracter ofensivo a base usarlos para todo. Y si en el momemto de reprender a una persona por su comportamiento los usamos, solo servirán de atenuante y que nos lo tomen a modo de guasa.
Por eso creo y solo creo, que para ofender y hacer daño (en el caso de que seamos un poco hijosdeputa) no son necesarios los convencionales tacos, sino las buenas palabras.

Un día de estos, espero que no muy lejano, me gustaría recibir un bofetón propinado por una de estas mujeres engreidas tras haberla bajado de su pedestal y decirle:

-Espero que no te hayas hecho daño en la mano.

Oh,si.
 
Y yo.

Pero no intolerante con las opiniones, ni con la gente en general, ni con las ideas, ni con las formas de vivir de los demás. Intolerante al respecto de cualquier cosa que se quiera inmiscuir en mi vida, que la quiera retorcer, que la quiera amoldar a su capricho. No se trata de apego a las cosas materiales, a no compartirlas, a egoísmo, no, no va de este rollo. Es la intolerancia a tener que pasar por según qué aros para según qué cosas. No tolero ya el tener que morderme la lengua para conseguir según qué cosas, no tolero ya el pagar según qué peajes para andar con una de la mano, no aguanto ya ni una tontería más, ni una gazmoñería, ni un puto capricho de niña mimada o consentida, ni un mohín, ni un puchero.

A estas de los vídeos les mandaría a tomar por culo con las palabras más groseras que pueda pronunciar a la primera vez que arrugasen el hocico.

Ni te imaginas lo así que me siento, aunque yo sí que he tenido que pasar de la treintena larga para darme cuenta de ello y asumirlo.

Sé de buena fe que no soy egoísta. Hasta las mujeres que me rodean dicen que si cobrara todas las cosas que hago por amor al arte sería rico. Me presto a ayudar en mudanzas o acompañar al aeropuesto con 15 maletas a un vuelo de las 6 de la mañana currando yo al día siguiente. No me importa si lo haces por alguien que valga la pena.

Pero tíaaaa...no te metas en mi forma de vida. No me cambies un horario, no me obligues a salir si me he cogido "Planet terror" y tengo unas palomitas en el microondas, no me obligues a volver si estoy pasándomelo de fábula, no cambies mi estilo de ropa, ya sé que no soy un dandy, soy yo, y, joder, tampoco me va tan mal.

Me cansan, lo reconozco. Y es que incluso tías para las que por mis virtudes como persona me consta que soy un macho a tener en cuenta, y no son bordes ni especialmente engreídas, majas físicamente, etc, antes o después intentan manipular tu vida. ellas saben mejor que tú lo que te conviene o así actúan. Y aburre, aturde, cansa...mucho.
 
El otro día me fui echa un asco para mi casa. Un compañero de trabajo que está felizmente casado y con un hijo me tira los tejos, y no sólo a mi, también a una de mis compañeras y de paso es medio amigo de mi novio y su mujer es conocida mía, vamos a su casa y eso...

Me pone muy triste ver que casi todos los hombres son así: engañadores. Me da por pensar que mi pareja es igual y si no lo es soy injusta pensando eso pero ¿y si lo es?

En fin... lo mejor es no comerse la olla.

Normal que las mujeres seamos tan exigentes, y más a esa edad. Ya que nos van a salir cuernos por lo menos pedimos compensaciones. Jajajaja.

Fuera bromas, es muy serio. Me pone mala pensar en eso.

Esta perla la voy a enmarcar, creo que ha superado el que tenía de Smjedi de hace un par de meses.

Le ruego me lo explique, se acuesta consciente y deliberadamente con uno que está casado con una que conoce e hijo de por medio y usted con novio, y todavía dice no se que de la fidelidad de los hombres...

Su amante mal, si quiere picotear o está harto de su esposa que se separe. Un poco de valor! Con un solo hijo tampoco le va a salir tan caro y si consigue la custodia compartida (utopía) bingo!

Pero usted, usted! Usted no tiene perdón ni atenuante. Que son eso cuernos preventivos? A ver si destrozamos a la mujercita? a ver si rompemos el corazón del novio? como todos los hombre son malos, malos yo peor, antes y por si acaso?
Espero que su novio se de cuenta de que clase de infraser es su pareja y la use solo como aliviadero hasta que encuentre a otra.

Con decirle que anoche cuando leí su post me fuí a vomitar...

Que lo disfrute, y la próxima vez que vea a alguien admita que postea en este foro, atenuará un poco el impacto de descubrir su personalidad.


P.S.
Me he puesto unos guantes de latex para contestarle.

Y yo.

Pero no intolerante con las opiniones, ni con la gente en general, ni con las ideas, ni con las formas de vivir de los demás. Intolerante al respecto de cualquier cosa que se quiera inmiscuir en mi vida, que la quiera retorcer, que la quiera amoldar a su capricho. No se trata de apego a las cosas materiales, a no compartirlas, a egoísmo, no, no va de este rollo. Es la intolerancia a tener que pasar por según qué aros para según qué cosas. No tolero ya el tener que morderme la lengua para conseguir según qué cosas, no tolero ya el pagar según qué peajes para andar con una de la mano, no aguanto ya ni una tontería más, ni una gazmoñería, ni un puto capricho de niña mimada o consentida, ni un mohín, ni un puchero.

A estas de los vídeos les mandaría a tomar por culo con las palabras más groseras que pueda pronunciar a la primera vez que arrugasen el hocico.

No se alarme que es normal viene con la edad.
Al igual que uno cada vez depende menos de la presión social, del que dirán, uno se hace más intolerante a las zarandajas innecesarias, no quiere decir más grosero o cascarrabias, solo que uno se da cuenta que no tiene porque aguantar ciertas cosas. No es casualidad que hacia los 35 -40 mucha gente se separe y/o monte su propio negocio.
Algunas lo llaman la crisis de los 40 :53.
 
Agüeloooo!

No veo donde ha dicho la pobre que se esté acostando con él. Las cosas como sean.

Cuando dice "vamos a su casa y eso" creo que se refiere a que van con sus respectivas parejas, en grupo, para resaltar lo hipócrita de la actitud del tío.
 
Admiro que haya logrado llegar a conclusiones tan sabias y sólidas a edad mucho más temprana de aquélla en la que yo lo hice. Creo estar autorizado para augurarle que gracias a esa actitud va a lograr disfrutar mucho más de su tiempo, de sí mismo y de todo cuanto le gusta que la media, y además va a disponer de la ventaja de obtener notables dosis de respeto ajeno porque será percibido como alguien escasamente maleable.

Enhorabuena.

Gracias, de verdad. El resultado que vaticina espero que sea cierto, veremos a ver.

Lo malo de esto es el camino a través del cual he llegado a estas conclusiones: el de una incesante, constante y continua hinchazón de pelotas. Desde luego que si no me hubieran andado tocando los cojones con esta mierdas desde hace mucho tiempo me hubiera costado mucho más. Hasta aquí hemos llegao, que diría aquél.
 
Gracias, de verdad. El resultado que vaticina espero que sea cierto, veremos a ver.

Lo malo de esto es el camino a través del cual he llegado a estas conclusiones: el de una incesante, constante y continua hinchazón de pelotas. Desde luego que si no me hubieran andado tocando los cojones con esta mierdas desde hace mucho tiempo me hubiera costado mucho más. Hasta aquí hemos llegao, que diría aquél.

No debe preocuparle tal cuestión, todo progreso suele acarrear sus peajes, sobre todo cuando de evolución personal hablamos. Si me permite la analogía es algo semejante a cuando cambia la voz y salen gallos, al dolor de rodillas que se siente al pegar el estirón en la adolescencia o a los dolores de huevos cuando uno va haciéndose hombre.

Bienvenido al clan, ha pasado su travesía del desierto y está en el camino de que en lo sucesivo ninguna mujer vuelva a sermonearle y someterle a monsergas, ni a atreverse a intentarlo siquiera le diría.
 
Me pone muy triste ver que casi todos los hombres son así: engañadores. Me da por pensar que mi pareja es igual y si no lo es soy injusta pensando eso pero ¿y si lo es?

En fin... lo mejor es no comerse la olla.
Yo no descarto contratar los servicios de un detective privado en algún momento de mi vida. Hace poco se me encendió la luz "Qué raro, o curra menos de lo que dice o dilapida demasiado. Y si mi novio es putero?". Estoy pasando por una época rara y la verdad es que esta idea no me atormentó más de unos segundos, pero si alguna vez llegara a angustiarme... detective al canto.
Sé perfectamente de lo que hablas. Es asqueroso. Y ya, cuado tienen retoños, te mueres de la pena. Yo les odié una temporada, a todos, ahora sólo paso.
 
Mr Bob rebuznó:
Yo no descarto contratar los servicios de un detective privado en algún momento de mi vida. Hace poco se me encendió la luz "Qué raro, o curra menos de lo que dice o dilapida demasiado. Y si mi novio es putero?". Estoy pasando por una época rara y la verdad es que esta idea no me atormentó más de unos segundos, pero si alguna vez llegara a angustiarme... detective al canto.
Sé perfectamente de lo que hablas. Es asqueroso. Y ya, cuado tienen retoños, te mueres de la pena. Yo les odié una temporada, a todos, ahora sólo paso.

Bueno, en teoría en la pareja debe haber bastante confianza. En este caso, ¿se fía a medias? En cierto modo la comprendo, y tal vez se me pasaría algo parecido por la cabeza si notara algo extraño en mi novia. Justamente aquí es cuando comienza la reflexión sobre si hay que confiar por completo, o no.
 
saca-al-tarado rebuznó:
está en el camino de que en lo sucesivo ninguna mujer vuelva a sermonearle y someterle a monsergas, ni a atreverse a intentarlo siquiera le diría.

Supongo que aún estoy en el camino, y así me gusta pensarlo, porque es de lo que se trata la vida, de ir caminando. ¿Qué es un hombre? Uno que camina, que dijo no recuerdo qué escritor.

Aún no he llegado al punto que vaticina usted, aún me siguen sermoneando, aún tengo que aguantar monsergas y que me calienten la cabeza, aún lo siguen intentarlo, aún tienen esa desfachatez. Aún se atreven, si bien cada vez con más pobres resultados, si bien cada vez durante menos tiempo porque a mitad del discurso me levanto y me voy, tranquilo y contento, y cada vez me levanto antes.
 
Amar a medias

Que alguien me diga como se puede amar a medias, o lo que es peor, sentir a medias algo que siempre entregé con la pureza que sólo tu conoces.
No me preguntes porque mi mirada se deshace en lágrimas... porque haste de ellas brota el amor.

Diario de un Trovador

Verdades como puños, oiga. Las medias tintas son el principio del fin.
 
joder, me averguenzo de mi propio género, aunque habrá de todo

soy el único de por aquí que nunca ha engañado cuando ha estado con alguien, y que no ha tenido pensamientos ni fantasías (al menos en exceso) con otras?
soy un pringao por ello?:lol:
 
pozi

como ya dijo una vez el tito jac (nicolson) y todas las feminazis se le echaron encima, "...la mujer, conseguirá ser como el hombre, tendrá que hacer como él, pagar por tener sexo..."
Es el pecio a pagar cuando lo que quieres es un agujero donde dormirla en caliente
Si quieres compañía, pues tendrás que dar algo... porque los vampiros, siquicos y/o económicos se detectan y se ignoran al momento.
Y no me estoy refirendo solo a relaciones de pareja. Una vez que acaba la pasión, lo que queda es la puerta o una amistad, y la amistad, con derecho a roce incluido solo persiste si se implica uno.
¿O es que los colegas de toda la vida, incluso los amigotes mas impresentables de cada uno, (aquellos que incluso os molestaría que acabaran saliendo con tu hermana)no implican un esfuerzo importante el mantener los vinculos, tanto para ti, como para ellos?
Quien no quiere pagar el precio, pues se queda sin mercancia...
 
ilovegintonic rebuznó:
(...) Aún no he llegado al punto que vaticina usted, aún me siguen sermoneando, aún tengo que aguantar monsergas y que me calienten la cabeza, aún lo siguen intentarlo, aún tienen esa desfachatez. Aún se atreven, si bien cada vez con más pobres resultados, si bien cada vez durante menos tiempo porque a mitad del discurso me levanto y me voy, tranquilo y contento, y cada vez me levanto antes.

Me ratifico en lo dicho a la vista de las claves básicas que apunta: lo intentan, pues es su naturaleza y contra eso usted no puede hacer nada, por lo tanto en ese punto nada que decir; los resultados de ellas son cada vez más pobres, de lo que se infiere que ha usted ido haciéndose más y más sólido ante tanta memez; tiene el coraje de levantarse en el momento justo, por lo cual ha asumido la noción principal de que su tiempo es precioso y puede, debe más bien, dedicarlo a asuntos más provechosos; por último indica que se queda tranquilo y contento, por lo cual se va librando de toneladas de la morralla sentimentaloide, de esa ponzoña que señala como fracasado y margina a quien se niega a balar como un cordero y opta por asomar el colmillo.

Insisto otra vez, felicidades.
 
tony soprano rebuznó:
joder, me averguenzo de mi propio género, aunque habrá de todo

soy el único de por aquí que nunca ha engañado cuando ha estado con alguien, y que no ha tenido pensamientos ni fantasías (al menos en exceso) con otras?
soy un pringao por ello?:lol:

Ya somos dos,macho:lol:

Ahora hablando en serio,cada quien que haga lo que le plazca en estos temas.
Luego,cuando las consecuencias salen...es cuándo puedes cagarla ricamente
 
Vaserqueno rebuznó:
Pues la experiencia de la mayoría, y cuanto más mayores más se confirma, es que sí.
Lo mismo es que tienes un círculo de amistades excepcional... o que tu experiencia es limitada.
En cualquier caso, felicidades, la inocencia y la fé en el género humano sólo se pierde una vez.

Que no tío que no. Esto no es general, en cierta medida, la tias no suelen ser así. Al menos en los grupos que frecuento, la gente folla, y las parejas rulan. Todo con mucha discrección y bajo el control tambien discreto de la mujer o consejo de mujeres. Pero claro esto es el esquema clasico. El nuevo es el de los videos, pero no es total. Aún así pasaré a dejar mi opinión sobre el fenómeno.



Ese panorama es desolador. Las pivas que salen en ese documental son mujeres que han usurpado el papel del hombre pero ojo, el papel del hombre en una sociedad machista. Ahora que lo pienso quizá ahí esté la clave.

En la sociedad igualitaria que ahora no tenemos, esta muy alejada de la que desean las feminazistas, en ella tanto el papel del hombre como el de la mujer cambia, estas solo quieren cambiar el del hombre, quieren invertir los papeles. Es decir, el hombre triunfador donde la mujer es un complemento a su vida, es admitámoslo un papel machista. Estas tias desean lo mismo, quieren al hombre de complemento a sus vidas. Aquí está la jodida cuestión.

Bien, con esto en mente, si la mujer adquiere ese papel, se convierte en el hombre de la sociedad machista, pero con el patrón* de la mujer en la sociedad machista de "ser incapaces de ser felices", o de ser un puto pozo sin fondo, el papel de princesita y todo lo que criticamos aquí, entonces no hay hombre en el puto mundo, porque necesitaría una mujer, es decir, una mujer de la sociedad "machista" de "hoy" en día pero con aspecto de hombre. Y eso es imposible por definición "natural" del hombre. Aquí irrumpe si por naturaleza o por cultura.

Está claro señores y señoras, las cosas han cambiado, el prototipo de mujer de antes YA NO EXISTE.

Así pues para alcanzar nuestro siguiente paso "evolutivo" en nuestra sociedad, requiere que ellas cambien radicalmente de mentalidad, y que todos los privilegios que les daba la sociedad machista, cambien, el pedir la puta luna, o tener el control del hombre en definitiva como ha sido siempre, pues "el hombre maneja el mundo, pero la mujer maneja al hombre".

Si queremos, quieren la igualdad, entonces joder entonces, tendrán que renunciar a ese hecho, porque si se tiene todo, entonces surge una aberración como la de los videos.

Es posible que en un futuro, la sociedad igualitaria sea un hecho. Donde nuestra única diferencia sea que nosotros tenemos pene y ellas vagina, y que nos damos gusto, pero todo lo demás es igual. Esta igualdad requiere un cambia tan brutal, que incluso afectaría totalmente a la configuración de la familia tal y como la conocemos.

En resumidas, lo de los vídeos es simplemente una quimera, una aberración.
¿Quereis cambiar ese hecho en vez de lloriquear? Perder polvos como cabrones, rechazarlas, pero esto es igual que el mercado de trabajo, esto no deja de ser un mercado. "Si tu no lo coges, vendrá otro y lo cogerá", bueno pues el puto día que nadie admita contratos de mierda entonces esto se acabará.

Pero mientras la mayoría de los tios seamos unos putos pagafantas de mierda y un exclavos del sexo, NADA CAMBIARÁ.


Edito:

Lo peor de esto amigos, es que no se puede discutir ahi fuera, con pivas en reuniones sociales, puesto que el hecho del control de la mujer por el hombre y su superioridad de manipulación, es un cartel de neon que dice, "NO FOLLO". Porque amigos, todaaaaaaaaaaaaaas las zorras que aquí postean, que en la puta historia del foro se han metido a ARGUMENTAR a los grandes "misoginos" del foro y nos ven llorando piensan eso cuando el odio protagoniza nuestros teclados, "Falta de sexo, jijijiji -loquendo style". THATS FUCKING THIS.


* Admitimos que ese patrón es cultural o educacional de la mujer, de lo contrario la igualdad es imposible.
 
Es ridículo.

Cuantas parejas habéis tenido?, tenían mucho que ver entre ellas?...si "buscamos" un "tipo de persona"****, estamos desnaturalizando el amor....no se supone que es irracional??, no ha explicado Punset que para que el enamoramiento sea real deben producirse ciertas reacciones químias en nuestro interior?....perfección???...

La perfección no existe. Lo perfecto es lo que se observa desde un punto de vista feliz. Cuando uno está enamorado, ve a su pareja con un "filtro", los defectos (tanto físicos como no físicos) no dejan de existir, pero pasan a un segundo plano, dando tod el protagonismo a los puntos fuertes.

Cuando alguien busca "la perfección", es porque quiere que "alguien de fuera" le traiga lo que "en si mismo no encuentra". Yo animo a todos esos "buscadores/as de perfecciones" a que busquen la paz interior y se dejen de buscar tonterías.


****tipo de persona: altos, bajos, ricos, pobres, rubios, morenos, gordos, delgados, buenos, malos, felices, tristes, interesantes,simples, conformistas, luchadores, ....¿?
 
Buenas rebuznó:
no ha explicado Punset que para que el enamoramiento sea real deben producirse ciertas reacciones químias en nuestro interior?....perfección???...

Usar de aval científico al mismo tipo que le preguntó a un físico nuclear en una entrevista si "dentro de veinte años, ¿tendremos coches voladores?" hace llorar al personal del CERN.


PD La correlación entre dos variables no es de por sí prueba de que una sea causa de la otra, y en todo caso, no determina cual es causa, y cual consecuencia.
 
agüelo rebuznó:
Esta perla la voy a enmarcar, creo que ha superado el que tenía de Smjedi de hace un par de meses.

Le ruego me lo explique, se acuesta consciente y deliberadamente con uno que está casado con una que conoce e hijo de por medio y usted con novio, y todavía dice no se que de la fidelidad de los hombres...

Su amante mal, si quiere picotear o está harto de su esposa que se separe. Un poco de valor! Con un solo hijo tampoco le va a salir tan caro y si consigue la custodia compartida (utopía) bingo!

Pero usted, usted! Usted no tiene perdón ni atenuante. Que son eso cuernos preventivos? A ver si destrozamos a la mujercita? a ver si rompemos el corazón del novio? como todos los hombre son malos, malos yo peor, antes y por si acaso?
Espero que su novio se de cuenta de que clase de infraser es su pareja y la use solo como aliviadero hasta que encuentre a otra.

Con decirle que anoche cuando leí su post me fuí a vomitar...

Que lo disfrute, y la próxima vez que vea a alguien admita que postea en este foro, atenuará un poco el impacto de descubrir su personalidad.


P.S.
Me he puesto unos guantes de latex para contestarle.


¿Que hablas? ¿Donde aprendiste a leer? Dije que me tira los tejos, no que me lo esté tirando, pedazo de @#~€¬. A ver si aprendes a leer.
Un colega de mi novio que está casado y tiene un hijo nos tira los tejos a mi y a una de mis compañeras en el trabajo. Punto.



¡Ale! Cuarto padrenuestros y un avemaría.



P.D. Edito para decir que eres parvo...
 
Ama Eva rebuznó:

Deduzco que es usted un hombre y que por gajes del oficio se dedica a oradar anos de endebles -emocionales-.

Respeto su profesión y entiendo que en ella se ve usted como amo/a del cotarro. Pobres diablos.


Voy a resumir este hilo en una frase:


NO HAY MUJER EXIGENTE SOLO UN HOMBRE PUSILÁNIME



A todos vosotros, foreros.

Recordad que son el fruto de una costilla flotante, no son nada.


Solo son mujeres!
 
Ama Eva rebuznó:
Queridos, una noticia: el RESTO de las mujeres son cojonudas... pero son esas pécoras las que os tienen obsesionados.
Pues joderos, porque LA CULPA DE ESTE ESTADO DE COSAS ES DE LOS TÍOS.

A todos vosotros, foreros.

Recordad que son el fruto de una costilla flotante, no son nada.

Solo son mujeres!

Es que es lo mismo de siempre......... Ya lo dije yo en masunos anteriores, dejémonos de mirarnos el ombligo, o la polla, y salgamos un poco mas al exterior. De la misma forma que hay hombres cojonudos, hay mujeres cojonudas. Pero si solo nos fijamos en palmeras lolailas y cosas asi........ o es que al final este va a ser un reducto de plameros lolailos.
 
Arriba Pie