Mujeres que NO me ponen berraco

lo que mas pone de esa entrañable señora es su pañuelo a modo de tocado en la cabeza, dando así una imagen cool y actual, como ella misma.
 
Estoy seguro de que el 90% de los foreros no le harían asco a casi ninguna. Ni al golum ese.
 
Maldito hijo de perra desviado de mierda, te merezes la muerte por poner estas foros, seras bastaro, me cago en ti y en todos tus muertos, mariconazo.
 
m0cdha001oxa09075701.jpg


no puedo evitar reirme viendo a este engendro... debe ser el lambrusco o algo
 
x-quesiano rebuznó:
Maldito hijo de perra desviado de mierda, te merezes la muerte por poner estas foros, seras bastaro, me cago en ti y en todos tus muertos, mariconazo.

no pasaste la prueba, baneen a este elemento
 
x-quesiano rebuznó:
Maldito hijo de perra desviado de mierda, te merezes la muerte por poner estas foros, seras bastaro, me cago en ti y en todos tus muertos, mariconazo.

Y esta mala-copia de Dj Enema? es algo así como un bakala-Miniyo pero con la décima parte de carisma e ingenio, de nuestro querido Enema.

Curioso que todavia ande por foro esta lamentable morralla...
 
1cec10cc282c9ffe622178c081393822.jpg


Tiene su aquel la muchacha. Además, si es mala en la cama siempre podrás jugar a romperle huesos con una mano.
 
Pues yo me cepillaba a todos los entes del post de Pako, incluido al Gollum gibado. :lol:
 
pakito75 rebuznó:
Tambien, como cualquier hijo de vecino, detesto las mujeres que son frías en la cama :

a77360fdeaab29ebdcbfde9593fb75a2.jpg




Deseando que la visión de estas féminas no altere sus apetitos o digestiones, reciban un cordial saludo.[/b]


¡CÓMO TE PASAS!

besos
 
a77360fdeaab29ebdcbfde9593fb75a2.jpg


Joder nunca e visto nada parecido, se supone que esto es un montaje o algo parecido no?

Tambien e visitado www.snuffx.com en busca de mas fotos, pero hay que pagar para ver lo bueno :oops: :oops:
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Joder nunca e visto nada parecido, se supone que esto es un montaje o algo parecido no?
lo que es un montaje es la vieja del pañuelo.........en realidad estaba muerta
 
Dr.Maligno rebuznó:
Lo de las anoréxicas parece un puto fake, aunque de todos modos me las follaba y de paso tocaba un poco el xilófono

:shock: ¿Como se folla un hueso? a ver, me lo explique.... :shock:
 
A ver Paco... Yo espera encontrar unos ejemplos menos vomitivos. Serías tan amable de decirme si alguna de las siguientes te pone berraco? Es para hacerme una idea.

2702.jpg

awa_evans.gif

LoriPiestewa.jpg

06swati.jpg

uglylesbian.jpg

Rustycon-lesbian-scene.jpg

Hanna.Uscka.jpg

laura.jpg
 
Atrás
Arriba Pie