Mujeres que NO me ponen berraco

Hammett rebuznó:
A ver Paco... Yo espera encontrar unos ejemplos menos vomitivos. Serías tan amable de decirme si alguna de las siguientes te pone berraco? Es para hacerme una idea.

2702.jpg

Hanna.Uscka.jpg

laura.jpg

Perfectamente follables estas tres. Me atrevo a decir que incluso serían más duchas en la cama y más entregadas que muchas de las supuestas diosas sexuales que postean por aquí.

En cuanto a las primeras fotos, sobre todo por la de la muerta siendo penetrada... gracias por ampliar mi riqueza mental, mi almacén de imágenes aberrantes y mi desprecio por la raza humana. Lo malo es que me ha pillado usted merendando un bocata de queso y escuchando la novena de Beethoven, y ahora tengo un serio problema. Otro más :lol:
 
Doctor Seperiza rebuznó:
Pues a mí me gusta esta...

momia.jpg

Esta muy bonita pero no ha de ser muy buena en las mamadas.

Bonito Circo el post de Pako, Aunque eso de Berraco me suena a Colombia.
 
Profeta del übermensch rebuznó:
En cuanto a las primeras fotos, sobre todo por la de la muerta siendo penetrada... gracias por ampliar mi riqueza mental, mi almacén de imágenes aberrantes y mi desprecio por la raza humana. Lo malo es que me ha pillado usted merendando un bocata de queso y escuchando la novena de Beethoven, y ahora tengo un serio problema. Otro más :lol:

Vaya, vaya, vaya... ¿Y cuál es el problema, mi amadísimo drugo?... ¿Qué mejor compañía que semejantes imágenes para La Novena de mi Divino Divino Ludwig?

ludwigvan.gif
 
Alex de Large rebuznó:
Profeta del übermensch rebuznó:
En cuanto a las primeras fotos, sobre todo por la de la muerta siendo penetrada... gracias por ampliar mi riqueza mental, mi almacén de imágenes aberrantes y mi desprecio por la raza humana. Lo malo es que me ha pillado usted merendando un bocata de queso y escuchando la novena de Beethoven, y ahora tengo un serio problema. Otro más :lol:

Vaya, vaya, vaya... ¿Y cuál es el problema, mi amadísimo drugo?... ¿Qué mejor compañía que semejantes imágenes para La Novena de mi Divino Divino Ludwig?

:shock: Pedazo de DEJA VU. Creo que acabo de pasar al otro lado del espejo...
 
Malakaton-M rebuznó:
1cec10cc282c9ffe622178c081393822.jpg


Tiene su aquel la muchacha. Además, si es mala en la cama siempre podrás jugar a romperle huesos con una mano.

Con lo de, más vale el exceso, te refieres a la gorda de detras?
 
korrea80 rebuznó:
Menos mal que no he comido pq vaya asco!!!!!!!!!
Pero se ha currado el post :p

De que juego son las capturas de tu firma?

Respecto al tema que se trata me parece que
 
deividi rebuznó:
a77360fdeaab29ebdcbfde9593fb75a2.jpg




Estaba buena....

Quén ma dera morta de tres días. Yo, dentro de lo que permitiese el rigor mortis, me la follaba sin dudarlo ni un puto segundo.
 
hay una hija de puta que ayer me quitó el sueño.
















estáis preparados????

















es muy muy fea la hija de puta......











mirad que el que avisa no es traidor,,,,



U366P6T111D3629F2437DT2004031418343.jpg
 
ñamñam rebuznó:
A mi me cierran el hilo del timbre y a éste nadie le da un toque :?
Demencial.

No quiero pecar de prepotente, pero aparte de la antigüedad, soy un forero patanegra muy respetado, cualquier comentario mío por nimio y chorra que sea se lee con el mismo respeto que un editorial de La Razon o el ABC.

drbanner rebuznó:
a77360fdeaab29ebdcbfde9593fb75a2.jpg


Sublime. Gracias Pakito

Me siento muy honrado por el halago.

Malakaton-M rebuznó:
1cec10cc282c9ffe622178c081393822.jpg


Tiene su aquel la muchacha. Además, si es mala en la cama siempre podrás jugar a romperle huesos con una mano.

Yo detesto la violencia, como decía otro forero, mejor se podría tocar el xilófono con ella y así se culturiza uno un poco con la música :lol:

Profeta del übermensch rebuznó:
Hammett rebuznó:
A ver Paco... Yo espera encontrar unos ejemplos menos vomitivos. Serías tan amable de decirme si alguna de las siguientes te pone berraco? Es para hacerme una idea.

2702.jpg

Hanna.Uscka.jpg

laura.jpg

Perfectamente follables estas tres. Me atrevo a decir que incluso serían más duchas en la cama y más entregadas que muchas de las supuestas diosas sexuales que postean por aquí.

En cuanto a las primeras fotos, sobre todo por la de la muerta siendo penetrada... gracias por ampliar mi riqueza mental, mi almacén de imágenes aberrantes y mi desprecio por la raza humana. Lo malo es que me ha pillado usted merendando un bocata de queso y escuchando la novena de Beethoven, y ahora tengo un serio problema. Otro más :lol:


Básicamente coincido con el colega en que estas 3 señoritas sí me pueden poner berraco en un momento determinado, en especial la 2ª que le da un aire a Steffi Graff con gafas que queda muy resultón.

Aprovecho para decir, por enésima vez, que tú tambien me pones muy berraco y no puedo evitar tener pensamientos lúbricos con tu persona :oops: :oops:

**********

El fin de este hilo, era básicamente demostrar que soy una persona de gustos sencillos y convencionales, no puedo negar que para asuntos de mujeres pueda estar algo desesperado ( :oops: ) pero soy un hombre con principios y no haría cualquier cosa, como por ejemplo el individuo de la foto, y otros hombres que van detrás de donde hay un coño y unas tetas.

Señores, NO, ante todo dignidad !!!

1105548038718.jpg
 
Lo de la muerta fijo que es una tía maquillada con ese tono de piel.
 
Das Ich rebuznó:
Yo a veces he imaginado como podría ser follar con una muerta

:oops:

en ese caso bajate este cortometraje de Nacho Cerdá:

ed2k://|file|Aftermath.-.Cortometraje.De.Una.Autopsia.(Gore.Del.Bueno).Mpg.avi|224377344|1B99DEF96CCFAF29A9F55B9F7274A7C9|/

Es una cerdada (perdon por el chiste patetico... :oops: )
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Das Ich rebuznó:
Yo a veces he imaginado como podría ser follar con una muerta

:oops:

en ese caso bajate este cortometraje de Nacho Cerdá:

ed2k://|file|Aftermath.-.Cortometraje.De.Una.Autopsia.(Gore.Del.Bueno).Mpg.avi|224377344|1B99DEF96CCFAF29A9F55B9F7274A7C9|/

Es una cerdada (perdon por el chiste patetico... :oops: )
Ya está bajandose. Gracias :wink:
 
Pakito,que grande eres,


Me has causado la mayor desgana hacia la masturbacion que experimentaba hace mucho tiempo.

Este hilo deberia conservarse para los que son excesivamente adictos a las pajas,lo cual les hace tener el glande como un higo chumbo o incluso tener heridas en el prepucio :oops: :oops:
 
VOSOTROS LO HABÉIS QUERIDO HIJOS DE PUTA.


3x4_marli_midori.jpg


y aún puede ser peor..


shintani_midori.jpg


pa´ ir a mear y no echar gota :?
 
Das Ich rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Das Ich rebuznó:
Yo a veces he imaginado como podría ser follar con una muerta

:oops:

en ese caso bajate este cortometraje de Nacho Cerdá:

ed2k://|file|Aftermath.-.Cortometraje.De.Una.Autopsia.(Gore.Del.Bueno).Mpg.avi|224377344|1B99DEF96CCFAF29A9F55B9F7274A7C9|/

Es una cerdada (perdon por el chiste patetico... :oops: )
Ya está bajandose. Gracias :wink:

De nada.
Un link por si no se baja nunca el corto (que me parece que lo tienen muy pocas fuentes) https://cinemainc.blogspot.com/2005_07_10_cinemainc_archive.html
:pla :pla :pla
 
A la salud de Pakito y del resto de los foreros. Es que me da verguenza entrar en el foro de tías buenas. :oops:

Para sus :115


25506194174.jpg


25506202260.jpg


25506215536.jpg


25506222417.jpg


25506234781.jpg


25506243272.jpg


25506245633.jpg


25506255266.jpg


25506262535.jpg


25506265443.jpg


25506272356.jpg


25506273995.jpg
 
Pues yo me imagino lefando a la pelo zanahoria esta en todas las gafas y me pongo que parto almendras!!

25506265443.jpg
 
Atrás
Arriba Pie