Mujeres que NO me ponen berraco

Hammett rebuznó:
uglylesbian.jpg

Vaya señor Mullet se gasta la camionera. Seguro que es colega del Malote.
:lol: :lol: :lol: :lol:
 
No jodas Moroder, que puedes dar ideas a algún clon. Suficiente es tener que aguantar el avatar de la puta de la Stracciatela esa.

25507023020.jpg
 
Jakim Boor rebuznó:
No jodas Moroder, que puedes dar ideas a algún clon. Suficiente es tener que aguantar el avatar de la puta de la Stracciatela esa.

Estaba buscando alguna de Cristina Lopez Schligting pero va ser que no hay , aun asi a cada cual mas bicho.

Coñorrr 1000 mensajes ya :oops:
 
No me jodais..cierran mi hilo de Lisensiado y no cierran esta bazofia...???

teneis que ponerme rango de lisensiaso estroncio
 
Estroncio rebuznó:
No me jodais..cierran mi hilo de Lisensiado y no cierran esta bazofia...???

teneis que ponerme rango de lisensiaso estroncio
Te vendría mejor el rango de subnormal del foro, creeme :lol:
 
Jakim Boor rebuznó:
A la salud de Pakito y del resto de los foreros. Es que me da verguenza entrar en el foro de tías buenas. :oops:

Para sus :115

25506234781.jpg


Con este par de hermosas doncellas ya tendré pesadillas para toda la semana :lol:



a77360fdeaab29ebdcbfde9593fb75a2.jpg


Por cierto, si lee esto, y vé la foto el Dr. Moriarty, me gustaría que hiciera un diagnóstico sobre la defunción o no de la presunta finada.

Siendo la foto de snuffx.com se puede esperar cualquier cosa, pero no termina de convencerme el rigor mortis de la susodicha ni el "color" de su cara

Además la planta del pié se vé con un sospechoso color rosáceo.
 
Estroncio rebuznó:
No me jodais..cierran mi hilo de (escriba aqui el tema de su hilo) y no cierran esta bazofia...???

Los Admin deberían crear una plantilla/etiqueta con esta frase y darla con cada nuevo registro. Seguro que a muchos "Bartolos" como esté los vendria de perlas...
 
Jacques de Molay rebuznó:
Hammett rebuznó:

Vaya señor Mullet se gasta la camionera. Seguro que es colega del Malote.
:lol: :lol: :lol: :lol:



Maldito judaizante como te aprovechas de la ausencia de mi mullet.



Pakito y esta que tal?

f_reina_isabel_II.jpg


Esta de joven seguro qeu tenia su morbo.Que te lo diga Godoy si no.Desde los libros de sociales que lo pienso.
 
ElMalote rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Hammett rebuznó:

Vaya señor Mullet se gasta la camionera. Seguro que es colega del Malote.
:lol: :lol: :lol: :lol:



Maldito judaizante como te aprovechas de la ausencia de mi mullet.



Pakito y esta que tal?

f_reina_isabel_II.jpg


Esta de joven seguro qeu tenia su morbo.Que te lo diga Godoy si no.Desde los libros de sociales que lo pienso.

Tengo entendido que era una ninfómana, su marido se llamaba Francisco de Asís Nosequé, al cual no me acuerdo si le llamaban "Doña Paquita" o "Paquito" (*):oops: y creo que se beneficiaba sobre todo al General Serrano.

Isabel II era (creo) hija de Fernando VII y así pues era nieta de Carlos IV y señora, la cual era la que se beneficiaba carnálmente a Godoy.

(*)De todo esto seguro que alguien puede corregirme algo o ampliar información.

La verdad, esa señora no era mi tipo :oops:


AÑADO : El tal Francisco de Asís Nosequé, perdía pluma en cantidades industriales, nunca una Corte fue tanto de "color de rosa"
 
pakito75 rebuznó:
Por cierto, si lee esto, y vé la foto el Dr. Moriarty, me gustaría que hiciera un diagnóstico sobre la defunción o no de la presunta finada.

Siendo la foto de snuffx.com se puede esperar cualquier cosa, pero no termina de convencerme el rigor mortis de la susodicha ni el "color" de su cara

Además la planta del pié se vé con un sospechoso color rosáceo.

No es real en mi opinion, pero es dificil determinarlo.

Cuando se produce el Algor Mortis(enfriamiento del cuerpo), que es el primar paso a razon(en condiones normales) de un grado por hora, rapidamente aparece el Rigor Mortis que interviene entre las 12 horas y los 3 o 4 dias del fallecimiento. Varía mucho segun que casos, ya que depende del tejido muscular que tenga el "finado".

Sobre la coloracion, no es definitorio y menos en este caso, ya que ciertas partes del cuerpo como las plantas de los pies, toman un color mas rosadas/oscuras al quedar paralizada la sangre Livor mortis.

No podria decir, pero segun la postura(muy flexible) en contraposicion los signos evidentes de Livor Mortis(de un par de dias) podria decirse que no es real.
Tambien es cierto que sería muy dificil la penetracion ya que el rigor Mortis afecta a todos los musculos, incluidos los pertenecientes a la vagina.

Es solo una opinion.
 
Dr James Moriarty rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Por cierto, si lee esto, y vé la foto el Dr. Moriarty, me gustaría que hiciera un diagnóstico sobre la defunción o no de la presunta finada.

Siendo la foto de snuffx.com se puede esperar cualquier cosa, pero no termina de convencerme el rigor mortis de la susodicha ni el "color" de su cara

Además la planta del pié se vé con un sospechoso color rosáceo.

No es real en mi opinion, pero es dificil determinarlo.

Cuando se produce el Algor Mortis(enfriamiento del cuerpo), que es el primar paso a razon(en condiones normales) de un grado por hora, rapidamente aparece el Rigor Mortis que interviene entre las 12 horas y los 3 o 4 dias del fallecimiento. Varía mucho segun que casos, ya que depende del tejido muscular que tenga el "finado".

Sobre la coloracion, no es definitorio y menos en este caso, ya que ciertas partes del cuerpo como las plantas de los pies, toman un color mas rosadas/oscuras al quedar paralizada la sangre Livor mortis.

No podria decir, pero segun la postura(muy flexible) en contraposicion los signos evidentes de Livor Mortis(de un par de dias) podria decirse que no es real.
Tambien es cierto que sería muy dificil la penetracion ya que el rigor Mortis afecta a todos los musculos, incluidos los pertenecientes a la vagina.

Es solo una opinion.

Muchas gracias por el diagnóstico :lol:

Yo hace años, ví un libro antiguo de medicina forense y es un tema que desde entonces me ha llamado la atención :oops:
 
A Dios agradecido por estos novatos tan gratamente bendecidos.
Oigo los tambores de guerra..... se acercan....

Saludos

PD: No, no soy novato (sep-2004)
 
Profeta del Übermesnch, a veces, Dios nos bendice con estas maravillas, debeis aprovecharlas, pasará pocas veces.

Saludos.
 
Eärendil rebuznó:
Profeta del Übermesnch, a veces, Dios nos bendice con estas maravillas, debeis aprovecharlas, pasará pocas veces.

Saludos.


Mezclar un nick élfico con el grandioso Michael Corleone si que es una maravilla. Llevas un peso enorme en tu decoración, espero que des la talla.

Lo de la foto es que no me lo creo, no puede ser.
 
PicaRa ·_. rebuznó:
toten rebuznó:
pakito75 rebuznó:
[

Ni aquellas que son de género "indefinido"

0b6103d7545adb3b345be5483cd04241.jpg
Y tanto que es de genero indefinido, que coño es eso!!!

hay mas fotos?


gracias

No, como tú comprenderás es un ejemplar único.


Happycat rebuznó:
Donde esté mi churri ...




663ee44.jpeg



Soy el de la derecha.

Saludos.


No sé si será verdad, pero estas tías con pinta de ser demasiado zorronas no me ponen berraco.
 
A mi no me pone nada...pero nada que algunas enseñen el ombligo.

Miren, miren...

belly.jpg

:shock:
 
Atrás
Arriba Pie