Mujeres que no se quieren casar...y yo partiéndome la caja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MisterM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MisterM rebuznó:
Ésta es la vertiente general, y ahora en España se estan implantado otras dos vertientes:

1. Ella se queda embarazada "por accidente" del malote y lo coacciona para el matrimonio. No lo consigue, y entonces ella se casará con el pagafantas de turno.

2. Ella pasa la treintena y se casa con el pagafantas de turno. Tiene el crio que ella quiere tener y luego "descubre" que puede divorciarse del pagafantas y que éste le pase pensión por el crio y encima ella tiene derecho a vivir en la casa de los dos (hasta que el crio se emancipe, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, para siempre). ¿Me he dejado algo?

Totalmente de acuerdo, aparte puedo dar un caso reciente. Hace cosa de tres meses me enteré de que mi ex con la que estuve 3 años se ha quedado embarazada. Cuando salíamos ella me decía que quería tener un hijo antes de los 30 (porque según lo que me decía había menos riesgo en el parto y chorradas varias, eso si ella lo tenía decidido y lo que yo opinase no valía nada) y lo ha conseguido.. ¿Como? Pillando a un tonto con el que no llevaba ni un mes y diciendole que tomaba la pildora (y por supuesto no la tomaba), cuando ella le vino con la "sorpresa" el pobre hombre salió por patas pero ya no se va a poder escapar.

Creo que el niño llega para navidad. Eso si como la chica es bastante guapa y lista, creo que ya ha encontrado a uno mas tonto que la va mantener a ella y al que está en camino.

La verdad es que se me ponen los pelos de punta pensando que lo mismo podría haberme hecho a mi. Ahora mismo estaría de vuelta en casa de mis padres, ella y el niño en mi piso y yo pasandole la paga mensual. Menos mal que en un momento lúcido la mandé a la mierdaa ella y a sus neuras.

Y luego que no nos fiamos de las mujeres. Como para no ponerse el gorrito!!!
 
Atrás
Arriba Pie