MUJERES QUE OS LAS PONEN DE CORBATA

A mi la k me los pone de corbata es mi vieja, k tiene una mala leche la jodiaaaaaaaaaaaaa
 
Adict, el rollo que tengo yo ahora con una es lo mismo, "amiga" sin más etiquetas y sin relación. Aunque la verdad es que estoy más feliz que un cerdo en el barro.

Bueno, la humillación.

Yo mismo no recuerdo ahora mismo una anécdota mía lo bastante buena, así que pensaré más. Pero a un colega una amiga mía le dijo como corte de la hostia la siguiente frase cuando él quería pedirle salir despues de haber compartido un inolvidable fin de semana completo de sexo con ella:

"Mira tío, no eres mas que otra muesca en mis bragas"

Flípalo :shock:

Suerte que ella es más amiga mía que él... sino pensaría cosas mu feas de ella.

:wink:
 
Sería interesante que las chicas del foro nos comentaran las cosas humillantes que les dicen a los machos, hasta hundirlos, o, como hemos venido diciendo, ponerle las pelotas de corbata. Explicad cómo os sentís en esas situaciones, chicas.
 
¿Nadie se anima? Venga, gente. Vamos, chicas, contad vosotras también.
 
mi novia despues de una discusion por la q yo creo recordar q tenia ella la culpa de TOOOOOOOODO me hizo pedirle perdon y humillarme de diversas formas q no se pq accedí.
tb me tiene dixo cosas como exigir un coche decente, pero ya paso de que haga de mi lo que le de la puta gana, faltaria mas! para despues risitas con sus amiguitas (si, amiguitas pero bien que se ponen a parir unas a las otras a sus espaldas a diferencia de nosotros 8)
 
Una vez, en séptimo de EGB, hace ya tiempo (jeje), teníamos, en un coelgio privado mixto, una profe de prácticas que estaba buenísima, una rubita pijita de unos 23 años, que solía llevar minifaldas de cuadros y calcetinitos blancos (sé que parece un estereotipo de fantasía, pero os juro que es verdad..)..los tíos nos poníamos muy machitos delante de las otras tías, presumiendo de cómo nos la follaríamos, etc, aunque la mayoría aún no habíamos acabado de desarrollar, y no teníamos aún pelo en los huevos, probablemente, mientras que las nenas eran ya todas mujeres...el caso es que un viernes quedó ella sola a cargo de la clase...y nos pusimos bravos....pensábamos que sería fácil pasar de su autoridad y armar bulla...la tía nos dijo en un tono muy bajo que no siguiéramos por ese camino...seguimos..y...nos dice a unos cuantos..sin levantar la voz, pero con una autoridad impresionante (todavía hoy se me ponen de corbata al recordarlo): "tal vez quedar con los pantalones bajados delante de la clase os baje los humos"....el caso es que la tía pilló a 4 o 5 de los más bravos...y los dejo en calzoncillos....para luego ponerlos sobre su rodilla y con la regla ponerles el culo como un tomate....fue IMPRESIONANTE...nadie se puso chulo ni ese día ni el resto del tiempo que estuvo de prácticas...y remató diciendo: "si alguno de vuestros padres no está de acuerdo con el castigo, que venga a verme".

¿Qué os parece? Contad vosotros
 
ahasver rebuznó:
Ahí va otra experiencia en que la tía me los puso de corbata.

Le entré a una nena pija en una disco de Madrid...y la tía..entre risitas de las amigas..va y me dice (no me conocía de nada): Mira, nene, esto es para mujeres, no para niños; cuando tu pichita haga la primera comunión, vuelves. Ahora puedes volver a casa con tu mamá, un pis y para la cama".
¿Qué os parece? Seguid contando

a mi m sueltan esto y se pasa toda la noche buscando las muelas por la pista de baile...esas niñatas creidas me sacan de kicio...
 
Eso lo dices aquí; pero en la situación, y en caliente, seguro que se te arruga la hombría, tanto literal como figuradamente.
Y ellas lo saben y promueven.
 
ahasver rebuznó:
Una vez, en séptimo de EGB, hace ya tiempo (jeje), teníamos, en un coelgio privado mixto, una profe de prácticas que estaba buenísima, una rubita pijita de unos 23 años, que solía llevar minifaldas de cuadros y calcetinitos blancos (sé que parece un estereotipo de fantasía, pero os juro que es verdad..)..los tíos nos poníamos muy machitos delante de las otras tías, presumiendo de cómo nos la follaríamos, etc, aunque la mayoría aún no habíamos acabado de desarrollar, y no teníamos aún pelo en los huevos, probablemente, mientras que las nenas eran ya todas mujeres...el caso es que un viernes quedó ella sola a cargo de la clase...y nos pusimos bravos....pensábamos que sería fácil pasar de su autoridad y armar bulla...la tía nos dijo en un tono muy bajo que no siguiéramos por ese camino...seguimos..y...nos dice a unos cuantos..sin levantar la voz, pero con una autoridad impresionante (todavía hoy se me ponen de corbata al recordarlo): "tal vez quedar con los pantalones bajados delante de la clase os baje los humos"....el caso es que la tía pilló a 4 o 5 de los más bravos...y los dejo en calzoncillos....para luego ponerlos sobre su rodilla y con la regla ponerles el culo como un tomate....fue IMPRESIONANTE...nadie se puso chulo ni ese día ni el resto del tiempo que estuvo de prácticas...y remató diciendo: "si alguno de vuestros padres no está de acuerdo con el castigo, que venga a verme".

¿Qué os parece? Contad vosotros

Guau, imaginándome yo en esa situación se me ha puesto morcillona. Qué morbazo.
 
ahasver rebuznó:
Una vez, en séptimo de EGB, hace ya tiempo (jeje), teníamos, en un coelgio privado mixto, una profe de prácticas que estaba buenísima, una rubita pijita de unos 23 años, que solía llevar minifaldas de cuadros y calcetinitos blancos (sé que parece un estereotipo de fantasía, pero os juro que es verdad..)..los tíos nos poníamos muy machitos delante de las otras tías, presumiendo de cómo nos la follaríamos, etc, aunque la mayoría aún no habíamos acabado de desarrollar, y no teníamos aún pelo en los huevos, probablemente, mientras que las nenas eran ya todas mujeres...el caso es que un viernes quedó ella sola a cargo de la clase...y nos pusimos bravos....pensábamos que sería fácil pasar de su autoridad y armar bulla...la tía nos dijo en un tono muy bajo que no siguiéramos por ese camino...seguimos..y...nos dice a unos cuantos..sin levantar la voz, pero con una autoridad impresionante (todavía hoy se me ponen de corbata al recordarlo): "tal vez quedar con los pantalones bajados delante de la clase os baje los humos"....el caso es que la tía pilló a 4 o 5 de los más bravos...y los dejo en calzoncillos....para luego ponerlos sobre su rodilla y con la regla ponerles el culo como un tomate....fue IMPRESIONANTE...nadie se puso chulo ni ese día ni el resto del tiempo que estuvo de prácticas...y remató diciendo: "si alguno de vuestros padres no está de acuerdo con el castigo, que venga a verme".

¿Qué os parece? Contad vosotros

Guau, imaginándome yo en esa situación se me ha puesto morcillona. Qué morbazo.
 
Joder, a ver si comentáis más por extenso. Con todo lo que escribo me lo merezco, jeje.
 
¿No opináis nada sobre las dos últimas experiencias relatadas? La de la nena en la disco y la de la profesora de prácticas..
 
Noze pero en verano estan toas wenas.Me ponen komo juna cegadora zin rueas.Lo ke pasa es ke son toas mu ziezzas.Kele vamos ha hacer. :roll:
 
Bueno, menos tonterías y comentarios fáciles y a ver si alguien se anima a contar experiencias como las dos últimas que he referido.
 
Bueno, gente, espero comentarios o aportaciones a lo que se he venido diciendo en este hilo.
 
ahasver rebuznó:
Bueno, gente, espero comentarios o aportaciones a lo que se he venido diciendo en este hilo.

Este sí que es un hilo jugoso. Iré por partes:

-Ahasver: tú no tienes nada que contarnos? :wink:
-Anécdota de la disco: es para sacarse el nabo (que haya estado dos meses sin lavar) y plantárselo en el entrecejo.
-Anécdota de la profe: joder que suerte!!
-A Follaputas: las mujeres no tienen nuestro sentido del humor, como se pongan a contar sus humillaciones ante los hombres, acaban llorando a moco tendido y/o a grititos. Eso nos hace más fuertes que ellas, no crees?
-Los que no hayan entendido el post de Follaputas: leeros la entrevista que le hizo Torbe y así lo entenderéis un poco mejor.
-A pixabrava: que duro es que nos dejen en evidencia!!jajaja
 
BeastLord rebuznó:
ahasver rebuznó:
Ahí va otra experiencia en que la tía me los puso de corbata.

Le entré a una nena pija en una disco de Madrid...y la tía..entre risitas de las amigas..va y me dice (no me conocía de nada): Mira, nene, esto es para mujeres, no para niños; cuando tu pichita haga la primera comunión, vuelves. Ahora puedes volver a casa con tu mamá, un pis y para la cama".
¿Qué os parece? Seguid contando

a mi m sueltan esto y se pasa toda la noche buscando las muelas por la pista de baile...esas niñatas creidas me sacan de kicio...
Totalmente de acuerdo con Beastlord, con 15 años puede que te chorreen de esa manera, pero con 23 años (mi edad) lo mínimo le tiro el cubata a la cara.
 
La mia fue en el instituto, una chica que me gustaba desde el momento en que la ví y con la que hice una muy buena amistad me solto en medio del descanso,delante de todas sus amigas y mirandome a los ojos que no salia conmigo porque era demasiado feo que si fuera más guapo no se lo dudaba porque era mu majo...

Ays las ganas que tuve de soltarle los dientes de un puñetazo..
 
Lo único bueno que tiene no entrarle a las tías, es que así no te humillan xDDD Sé que no compensa, pero... Algunos no somos capaces de otra cosa...
 
Jajaja, osea que fuiste tu? ;)

Ahora en serio, vivo en Benidorm :)
 
AUUUUUUUUUUUUUUPPPAAA
Patxi me cago en tal........!!!!!!!!!!!!!!
 
Buena búsqueda Sim ;)

Yo no recuerdo ninguna, alguien se atreve?
 
worker.jpg
 
Atrás
Arriba Pie