Multada por prepararse dosis de cocaína mientras conducía

Hay que ser más pacientes, hijos mios.
Si se hubieran esperado a llegar a casita....
Todo por el ansia viva .

Pon de titulo del post "pillada mientras se metia un tiro" :lol:

Pon de titulo del post "pillada mientras se metia un tiro" :lol:

La solución es reventarlas a hostias. Por putas, por farloperas, por llevar un Lancia y porque seguro que si te las encontraras de fiesta no querrían follar contigo a no ser que llevaras cristal.

La solución es reventarlas a hostias. Por putas, por farloperas, por llevar un Lancia y porque seguro que si te las encontraras de fiesta no querrían follar contigo a no ser que llevaras cristal.

A esas hijas de puta las hacia caminarse el camino de santiago descalzas.
Por poner en peligro a demás personas y por cocainomanas de mierda.

A esas hijas de puta las hacia caminarse el camino de santiago descalzas.
Por poner en peligro a demás personas y por cocainomanas de mierda.

Lo absurdo del tema es que, yendo 2 más en el coche, prepare el fileteo la que conduce...

¿Es o no una absurdez típicamente femenina?

Lo absurdo del tema es que, yendo 2 más en el coche, prepare el fileteo la que conduce...

Follamadres rebuznó:

Conozco la noticia de primera mano. Mientras conducía con una mano, con la otra se hacía unas rayas, con el pie se pintaba los labios, con el otro se ponía el rimmel. Mientas una de las amigas le metía el pie por el coño, y la otra leía el vogue para ver las novedades en el mundo de la moda.

Follamadres rebuznó:

Conozco la noticia de primera mano. Mientras conducía con una mano, con la otra se hacía unas rayas, con el pie se pintaba los labios, con el otro se ponía el rimmel. Mientas una de las amigas le metía el pie por el coño, y la otra leía el vogue para ver las novedades en el mundo de la moda.

Nietzsche rebuznó:
Que se joda y que la metan en una granja de desintoxicación, hay que ser
gilipichi para gastarse 100 euracos en coca, y más con su edad, que debe
estar engañando a los pobres de sus padres.

Me alegro que la hayan pillado.

Tú eres un poco gilipollas, ¿no? :?

Nietzsche rebuznó:
Que se joda y que la metan en una granja de desintoxicación, hay que ser
gilipichi para gastarse 100 euracos en coca, y más con su edad, que debe
estar engañando a los pobres de sus padres.

Me alegro que la hayan pillado.

Tú eres un poco gilipollas, ¿no? :?

Eso no tiene mérito... ¿cuántos porros habré hecho yo mientras conducía? Un experto soy

Eso no tiene mérito... ¿cuántos porros habré hecho yo mientras conducía? Un experto soy

Follamadres rebuznó:

Me alegro de que alguien mas se haya dado cuenta de ese pequeño detalle, hay que ser gilipollas.

Follamadres rebuznó:

Me alegro de que alguien mas se haya dado cuenta de ese pequeño detalle, hay que ser gilipollas.

mujer al volante...

...hay que ser un poco gañana la verdad,pasa por ir de mujer orquesta

mujer al volante...

...hay que ser un poco gañana la verdad,pasa por ir de mujer orquesta

Que te puedes esperar de las pavas de ahora.

Si es que solo falta que detengan a una por ir al volante y mamándosela al copiloto :?

Que te puedes esperar de las pavas de ahora.

Si es que solo falta que detengan a una por ir al volante y mamándosela al copiloto :?

La envidia me corroooooooooooooeeeeeeeee..lo que debe de ser tener pasta...por cierto a ver quien sabe el telf. de las susodichas.

La envidia me corroooooooooooooeeeeeeeee..lo que debe de ser tener pasta...por cierto a ver quien sabe el telf. de las susodichas.

Atrás
Arriba Pie