España encabeza el ranking de consumo de cocaina en Europa

sabreman rebuznó:
Perineo rebuznó:
frenillo rebuznó:
sabreman rebuznó:
Eres tonto, lo que habrá que discernir, es si por desconocimiento o por tara evidente.

HCHC, es un puto crack, otra cosa es que a ti no te haga gracia,presumo q a una parte del foro si que se la hace.

Antes de su bienvenida ya circulaba por aquí, hasta que lo banearon, y ya había dado muestras sobradas de humor surrealista e imaginativo.

PAILAN

Resulta que es un crack porque te gusta a ti. Pero por otro lado dices que el no puede decir que es un pringueti porque no le gusta.


Ummmmmmmmm, very bad

Padezco halitosis

Cállate, invertido.

00564.jpg
 
Meteros el forochat por el culo, que hemos venido a hablar de ese libro.

No soy un experto en drojas pero me imagino que 8 o 9 gramos al mes durante varios años te van a destrozar el tabique, si es que no te haces yonki total debido a que cada vez necesitas más cantidad por la tolerancia.
 
Y ni hablemos del aumento brutal del riesgo de infarto cerebral a partir de los 40/50 años...
 
Al menos cúrrate una encuesta.

Yo no me meto ningun tipo de mierda, aprecio mucho a mis neuronas
 
Malcolm rebuznó:
Al menos cúrrate una encuesta.

Yo no me meto ningun tipo de mierda, aprecio mucho a mis neuronas

Normal, teniendo en cuenta que solo tienes una neurona más que los caballos, para no ir cagandote por la calle.
 
yo por lo que veo de noche no me extraña nada que seamos un pais con mucho vicio.

ayer estuve en un bar de lo mas normal y habia mas gente en el baño que en la barra.
 
Re: España encabeza el ranking de consumo de cocaina en Euro

_Maquina_ rebuznó:
¿ a los que disfrutamos de todos los placeres que nos brinda la vida teniendo un autocontrol ?
¿ a los que se destrozan el hígado y los pulmones con drogas socialmente aceptadas ?

Mira que tienes chispa.

Eso que dices me parece un poco hipocrita, si consideras que comerte 8 gramos de coca al mes es autocontrol (sales de fiesta sin ella?) alla tu.Yo tambien consumo coca, pero cuando me apetece, lo mismo me paso un mes si meterme nada que me como 1 gramo un finde, asi que ya ves que consumo tengo yo, irrisorio.Y vamos si crees que el alcohol y el tabaco joden los pulmones y el higado, y la coca es un placer de la vida... :? :? :? :?
 
¿¿¿Que España encabeza el ranking de consumo de cocaina en Europa????

¡Eso es una falacia descomunal!

Y que alguien hable con el administrador del foro: los mensajes no paran de repetirse, los emoticons salen en tres dimensiones y el color de fondo del foro no para de cambiar de color constantemente.

Muchas gracias.
 
Lechero rebuznó:
¿¿¿Que España encabeza el ranking de consumo de cocaina en Europa????

¡Eso es una falacia descomunal!

Y que alguien hable con el administrador del foro: los mensajes no paran de repetirse, los emoticons salen en tres dimensiones y el color de fondo del foro no para de cambiar de color constantemente.

Muchas gracias.

HIJO DE PUTA
 
Mira por lo menos somos los primeros en algo :lol:
 
soy yo rebuznó:
Malcolm rebuznó:
Al menos cúrrate una encuesta.

Yo no me meto ningun tipo de mierda, aprecio mucho a mis neuronas

Normal, teniendo en cuenta que solo tienes una neurona más que los caballos, para no ir cagandote por la calle.

Lo cual es una ventaja para ti, menos mierda tienes que ir limpiando por la calle.
 
Bladelord rebuznó:
Lechero rebuznó:
¿¿¿Que España encabeza el ranking de consumo de cocaina en Europa????

¡Eso es una falacia descomunal!

Y que alguien hable con el administrador del foro: los mensajes no paran de repetirse, los emoticons salen en tres dimensiones y el color de fondo del foro no para de cambiar de color constantemente.

Muchas gracias.

HIJO DE PUTA


El sentimiento es mutuo :113
 
Eclipse rebuznó:
Mira por lo menos somos los primeros en algo :lol:

Pero no solo de cocaína, hace poco también salió otro ranking en el que ganábamos por goleada en consumo de hachís y éxtasis

Está claro, de los países mas desarrollados, España es lo mas parecido a una ciudad sin ley, somos el país europeo donde la gente se deja mas patsa para divertirse
Para el resto del mundo siempre hemos sido el país de la juerga y el desfase, y que sean muchos años más
 
_Maquina_ rebuznó:
HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
A pasado ya como.. 5 minutos desde q abristes el tema,yo m empezaria a poner nervioso.

Menos mal que ya estas tu para ofrecernos ese post de calidad al que nos tienes acostumbrados .
Limitate a hacer flash sin sentido para que los cuatro lameojales de turno digan lo gracioso que eres . Resulta curioso que hasta que Torbe no te abrio un post dandote la bienvenida de nuevo fueras un forero que pasaba totalmente inadvertido .

envidia_cdv2.jpg
 
MataMierdas rebuznó:
_Maquina_ rebuznó:
HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
A pasado ya como.. 5 minutos desde q abristes el tema,yo m empezaria a poner nervioso.

Menos mal que ya estas tu para ofrecernos ese post de calidad al que nos tienes acostumbrados .
Limitate a hacer flash sin sentido para que los cuatro lameojales de turno digan lo gracioso que eres . Resulta curioso que hasta que Torbe no te abrio un post dandote la bienvenida de nuevo fueras un forero que pasaba totalmente inadvertido .

envidia_cdv2.jpg

la foto jode
 
ser un cocainomano no tiene porque ser sinonimo de perdedor, aqui tenemos a maquina el empresario exitoso para corroborarlo
 
Malcolm rebuznó:
Lo cual es una ventaja para ti, menos mierda tienes que ir limpiando por la calle.

No, eso ya lo hacen los barrenderos.
Yo me dedico a otros menesteres más loables.
 
Lo de coca vale,

pero de xtasis ni hablar ... muchos paises nos superan ....

y por cierto en las encuestas también entran los guiris que

vienen a ecspain a meterse hasta el culo de todo (alcohol,

sexo y drogas) .....
 
soy yo rebuznó:
Malcolm rebuznó:
Lo cual es una ventaja para ti, menos mierda tienes que ir limpiando por la calle.

No, eso ya lo hacen los barrenderos.
Yo me dedico a otros menesteres más loables.



Ser barrendero es muy loable eh?


España tiene una legislacion muy laxa respecto a las drogas.

Iros , iros fuera a ver lo que os encontrais.
 
Lo veo bastante normal, España es el pais de Europa donde mas se sale de fiesta por las noches, y supongo que el consumo de cocaína va directamente proporcional a esto.
 
Me va mucho el sexo,el alcohol y tmb el tabaco,pero de momento de la cocaina paso,soy demasiado vicioso y acabaria enganchado seguro.
Alguna vez me ha dado tentacion de probarla,pero luego recuerdo la primera vez que me pille un ciego y luego ya no he podido parar....jejeje... :twisted:
 
Atrás
Arriba Pie