España encabeza el ranking de consumo de cocaina en Europa

e

NomadS0ul rebuznó:
Lo veo bastante normal, España es el pais de Europa donde mas se sale de fiesta por las noches, y supongo que el consumo de cocaína va directamente proporcional a esto.

eso por que no has ido a puerto rico en ese pais es el mas fiestero del mundo de lunes a lunes
y se meten coca como decir adios nos vemos
 
Pues macho, yo en buen lunes ya he pillado un buen ciego. Para no perder las costumbres.

Y mañana a trabajar, muahahahahahahahahahaha.
 
Re: e

SAIKO rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
Lo veo bastante normal, España es el pais de Europa donde mas se sale de fiesta por las noches, y supongo que el consumo de cocaína va directamente proporcional a esto.

eso por que no has ido a puerto rico en ese pais es el mas fiestero del mundo de lunes a lunes
y se meten coca como decir adios nos vemos

Claro, luego te ponen un bar delante de casa ( la mia ) y los muy hijos de puta montan jaleo cada puto dia de la semana hasta las tantas, total, lo de currar nunca lo entendieron.

Adoro la Inmigracion, tanto que los mataria a todos.

Sudacas, donde van , la cagan.
 
Es curioso que encabecemos el ranking de farloperos cuando aquí un gramo vale 60€ y en Inglaterra no vale ni una tercera parte. ¿Somos tan ricos que no nos importa gastar el dinero de esa forma o es que somos demasiado viciosos?
 
Sniiiiiiiiiiffffffffffffff Sniiiiiiiiiifffffffffff !!!. Que pena...
 
Das Ich rebuznó:
Es curioso que encabecemos el ranking de farloperos cuando aquí un gramo vale 60€ y en Inglaterra no vale ni una tercera parte. ¿Somos tan ricos que no nos importa gastar el dinero de esa forma o es que somos demasiado viciosos?




Hombre tambien supongo que corren mas riesgo, puesto que hasta el consumo esta penado.
 
Das Ich rebuznó:
Es curioso que encabecemos el ranking de farloperos cuando aquí un gramo vale 60€ y en Inglaterra no vale ni una tercera parte. ¿Somos tan ricos que no nos importa gastar el dinero de esa forma o es que somos demasiado viciosos?
Hombre si tu te gastas 60 euros en un gramo de coca de mierda pues es que eres bastante tonto, porque en las barranquillas 30 euros 1 gramo de la mejor cocaina de Madrid y me atreveria a decir de España, pero no he probado la coca de galicia. Eso si más vale que vayas con alguien que conozca a bastantes gitanos porque te digo que de ahi puedes no salir vivo.
 
toten rebuznó:
Das Ich rebuznó:
Es curioso que encabecemos el ranking de farloperos cuando aquí un gramo vale 60€ y en Inglaterra no vale ni una tercera parte. ¿Somos tan ricos que no nos importa gastar el dinero de esa forma o es que somos demasiado viciosos?
Hombre si tu te gastas 60 euros en un gramo de coca de mierda pues es que eres bastante tonto, porque en las barranquillas 30 euros 1 gramo de la mejor cocaina de Madrid y me atreveria a decir de España, pero no he probado la coca de galicia. Eso si más vale que vayas con alguien que conozca a bastantes gitanos porque te digo que de ahi puedes no salir vivo.



Entonces en que quedamos en que es tonto o no es tonto el que la pilla a a 60?? :lol: :lol:


Pasar de esas mierdas.
 
Quizás en las barranquillas vendan la mejor mierda del país, pero resulta que yo vivo en Barcelona y los precios que hay por aqui son esos, al menos en los sitios "normales". Nunca he ido a comprar a zonas de yonkis ni de gitanos, me da bastante asco. Si alguien ha conseguido mejores precios por Barcelona que lo diga ahora o muera por sobredosis para siempre. :lol:
 
L.Hawk rebuznó:
toten rebuznó:
Das Ich rebuznó:
Es curioso que encabecemos el ranking de farloperos cuando aquí un gramo vale 60€ y en Inglaterra no vale ni una tercera parte. ¿Somos tan ricos que no nos importa gastar el dinero de esa forma o es que somos demasiado viciosos?
Hombre si tu te gastas 60 euros en un gramo de coca de mierda pues es que eres bastante tonto, porque en las barranquillas 30 euros 1 gramo de la mejor cocaina de Madrid y me atreveria a decir de España, pero no he probado la coca de galicia. Eso si más vale que vayas con alguien que conozca a bastantes gitanos porque te digo que de ahi puedes no salir vivo.



Entonces en que quedamos en que es tonto o no es tonto el que la pilla a a 60?? :lol: :lol:


Pasar de esas mierdas.
Pillarla a 60 euros en Madrid teniendo las Barranquillas es de tontos la verdad, aunque sea cocaina buena que es dificil. Porque para el que no lo sepa la cocaina buena no es blanca, es amarilla (no amarilla entera, pero la mayor parte es una amarillo claro) y la de las barranquillas es asi. Pero ahi hay que tener mazo de cuidado porque entras en otro mundo, lleno de yonkis tirados en las cunetas con las "banderillas" clavadas, gitanos dando de hostias a los yonkis que les deben dinero, todos los gitanos te paran el coche para que les pilles a ellos, y si no paras lo mejor que te puede pasar es que te rompan una luna del coche. La verdad es que es un puto poblado de zombies.
 
toten rebuznó:
Pillarla a 60 euros en Madrid teniendo las Barranquillas es de tontos la verdad, aunque sea cocaina buena que es dificil. Porque para el que no lo sepa la cocaina buena no es blanca, es amarilla (no amarilla entera, pero la mayor parte es una amarillo claro) y la de las barranquillas es asi. Pero ahi hay que tener mazo de cuidado porque entras en otro mundo, lleno de yonkis tirados en las cunetas con las "banderillas" clavadas, gitanos dando de hostias a los yonkis que les deben dinero, todos los gitanos te paran el coche para que les pilles a ellos, y si no paras lo mejor que te puede pasar es que te rompan una luna del coche. La verdad es que es un puto poblado de zombies.
Joder, pues yo diría que es preferible pagar 30 euros más en la Zona Franca a cambio de salir indemne :?
 
Das Ich rebuznó:
toten rebuznó:
Pillarla a 60 euros en Madrid teniendo las Barranquillas es de tontos la verdad, aunque sea cocaina buena que es dificil. Porque para el que no lo sepa la cocaina buena no es blanca, es amarilla (no amarilla entera, pero la mayor parte es una amarillo claro) y la de las barranquillas es asi. Pero ahi hay que tener mazo de cuidado porque entras en otro mundo, lleno de yonkis tirados en las cunetas con las "banderillas" clavadas, gitanos dando de hostias a los yonkis que les deben dinero, todos los gitanos te paran el coche para que les pilles a ellos, y si no paras lo mejor que te puede pasar es que te rompan una luna del coche. La verdad es que es un puto poblado de zombies.
Joder, pues yo diría que es preferible pagar 30 euros más en la Zona Franca a cambio de salir indemne :?

Te cobran 60 pavos en Zona Franca??? :lol:

Debes tener cara de tonto, no hay otra explicación
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Das Ich rebuznó:
toten rebuznó:
Pillarla a 60 euros en Madrid teniendo las Barranquillas es de tontos la verdad, aunque sea cocaina buena que es dificil. Porque para el que no lo sepa la cocaina buena no es blanca, es amarilla (no amarilla entera, pero la mayor parte es una amarillo claro) y la de las barranquillas es asi. Pero ahi hay que tener mazo de cuidado porque entras en otro mundo, lleno de yonkis tirados en las cunetas con las "banderillas" clavadas, gitanos dando de hostias a los yonkis que les deben dinero, todos los gitanos te paran el coche para que les pilles a ellos, y si no paras lo mejor que te puede pasar es que te rompan una luna del coche. La verdad es que es un puto poblado de zombies.
Joder, pues yo diría que es preferible pagar 30 euros más en la Zona Franca a cambio de salir indemne :?

Te cobran 60 pavos en Zona Franca??? :lol:

Debes tener cara de tonto, no hay otra explicación
Algunos no tenemos la suerte de tener amiguetes narcos que nos lo dejan por 4 duros... :cry: De todas formas mi consumo es bastante moderado y muy de vez en cuando, asi que tampoco me supone demasiado gasto.
 
Pero no me jodas nano, que el gramo de coca hace años que está entre 40 y 50, sin contactos ni pollas, si te cobran diez talegos por un gramo en Zona, que es la peor y encima no llegará a gramo ni de coña es que se están riendo de tí en tu puta cara
 
Das Ich rebuznó:
toten rebuznó:
Pillarla a 60 euros en Madrid teniendo las Barranquillas es de tontos la verdad, aunque sea cocaina buena que es dificil. Porque para el que no lo sepa la cocaina buena no es blanca, es amarilla (no amarilla entera, pero la mayor parte es una amarillo claro) y la de las barranquillas es asi. Pero ahi hay que tener mazo de cuidado porque entras en otro mundo, lleno de yonkis tirados en las cunetas con las "banderillas" clavadas, gitanos dando de hostias a los yonkis que les deben dinero, todos los gitanos te paran el coche para que les pilles a ellos, y si no paras lo mejor que te puede pasar es que te rompan una luna del coche. La verdad es que es un puto poblado de zombies.
Joder, pues yo diría que es preferible pagar 30 euros más en la Zona Franca a cambio de salir indemne :?
Yo iba a las barranquillasi porque tengo un colega que tiene 30 años y que esta mazo de acabado. Es de la vieja escuela y lleva metiendose toda su puta vida. El era taxista aqui en Madrid y estaba todos los dias aparcado en la barraca :lol:. Ni que decir tiene que le despidieron y ahora trabaja una semana en una obra hasta que le echan y se busca otra. El notas este conocia a mazo de gitanos y por eso cuando iba no nos solian hacer nada, excepto un dia que se nos acercó un gitano con down :lol: :lol: que le colgaban babas grises (si grises) que nos decia que le pillaramos a el, tiramos de frente y nos tiró una piedra al coche que afortunadamente dió en el guardabarros de atras. Pero lo más curioso era cuando entrabas a la chabola a pillar, porque era (en la mayoria) una gitana la que manejaba todo el percal, y los maridos siempre estaban sentados en la puerta. Eso si, siempre echabamos a suerte quien se quedaba solo en el coche esperando a que pillaras :lol:
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Pero no me jodas nano, que el gramo de coca hace años que está entre 40 y 50, sin contactos ni pollas, si te cobran diez talegos por un gramo en Zona, que es la peor y encima no llegará a gramo ni de coña es que se están riendo de tí en tu puta cara
En tal caso tendré que buscar nuevos proveedores... :oops:
 
Lo que está claro es que consume mucha mas gente de la que dicen esas encuestillas de mierda.
A la mayoría de la gente que se droga, no le dan miedo los posibles efectos secundarios de la droga.
El 70% de la gente que conozco fuma porros a diario y el fin de semana (jueves incluidos) se ponen de cocaina y de mdma.
Yo no conozco a nadie que le haya dado un infarto cerebral por ponerse de coca, ni le haya entrado un cancer de pulmón por fumar porros y muchos ya van pasando de los 30 años.
Se que es pronto pero también les conozco de 50 años, tipos que fuman,beben y se ponen de cocaina desde que tienen 15 años.
Al no ver casos de estos directamente la gente no se acojona y pasa del tema.
También es cierto que a mas de uno y de dos les he visto quedarse pillados por el camino, con diversas fobias sociales o directamente medio locos, pero insisto, un muy pequeño porcentaje.
Lo que quiero decir con esto es que la gente no tiene "el miedo" que intentan transmitir los anuncios contra la drogadicción, ya que no lo ven realmente, como ocurre por ejemplo con los accidentes de tráfico.
¿Quien no tiene algún amigo-conocido que ha muerto por accidente de tráfico?
En cambio, ¿cuantos conoceis que hayan muerto por la cocaina?
Ahora que seguro que con 70 años andarán todos jodidos o con demencia senil.
Quizás no sea tan mala como la pintan.
 
edunacle rebuznó:
Quizás no sea tan mala como la pintan.

La cocaína , como todas las drogas , te acaba jodiendo a largo plazo si te pasas , pero no menos que el alcohol y el tabaco .
Lo que sigo sin entender es por que hay gente que si te pones de cocaína los fines de semana lo asocia a que eres o vas a acabar yonki y sin embargo emborracharte los fines de semana está bien visto ( no digo que yo no lo haga ) .

HombrePollo rebuznó:
Oh si tio, eres un tipo con mujeres, estudios y dinero. Como bien dices, follar es para pobres, el alcohol para marginales y el tabaco para mediocres.

Ahora lo más IN es meterse farlopa.

Bueno en realidad se que eres un pobre diablo depresivo que, sin esa coca a la que dices no estar enganchado, te acabarias suicidando. Debe ser realmente patético necesitar de una droga para poder vivir experiencias interesantes, ¿Tan insulsa es tu vida?.

MUERETE YA ENDROGADO HIJO DE PUTA

No se donde has leido que el alcohol y follar es para pobres . Tampoco estoy presumiendo de nada , solo te intento hacer ver que por consumir cocaína no vas a acabar viviendo en la Rosilla .
Torciendo el tema del hilo de esa manera , lo único que demuestras es ser un acomplejado .

sabreman rebuznó:
_Maquina_ rebuznó:
HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
A pasado ya como.. 5 minutos desde q abristes el tema,yo m empezaria a poner nervioso.

Menos mal que ya estas tu para ofrecernos ese post de calidad al que nos tienes acostumbrados .
Limitate a hacer flash sin sentido para que los cuatro lameojales de turno digan lo gracioso que eres . Resulta curioso que hasta que Torbe no te abrio un post dandote la bienvenida de nuevo fueras un forero que pasaba totalmente inadvertido .

Eres tonto, lo que habrá que discernir, es si por desconocimiento o por tara evidente.

HCHC, es un puto crack, otra cosa es que a ti no te haga gracia,presumo q a una parte del foro si que se la hace.

Antes de su bienvenida ya circulaba por aquí, hasta que lo banearon, y ya había dado muestras sobradas de humor surrealista e imaginativo.

PAILAN

Perdona , de verdad , lamento haberte ofendido de esa manera . LLevas toda la razón , este chico es un puto crack , un verdadero Dios .
Ahora te voy a pedir el favor de que me expliques de manera más o menos coherente donde le ves la gracia a esta animación , para partirme yo también la caja .

https://img215.echo.cx/my.php?image=qued6pk.swf
 
Poned fotos de las Barranquillas, descampados de yonkis o yonkis pinchándose, por favor. Es para un trabajo de la escuela. :(
 
_Maquina_ rebuznó:
Lo que sigo sin entender es por que hay gente que si te pones de cocaína los fines de semana lo asocia a que eres o vas a acabar yonki y sin embargo emborracharte los fines de semana está bien visto ( no digo que yo no lo haga ) .
Eso porque el alcohol esta profundamente arraigado en nuestra cultura
y no ha sufrido tantas campañas en contra como las drogas ilegales
 
Si, y pienso que es en parte por que el estado no se saca tajada de ello .
 
_Maquina_ rebuznó:
Si, y pienso que es en parte por que el estado no se saca tajada de ello .

Si la legalizasen, harían un impuesto especial como al tabaco y al alcohol seguramente.
 
Vaya puto asco de droga. Quita el hambre, el sueño y las ganas de follar, ¿para qué sirve?
 
Acusado rebuznó:
Vaya puto asco de droga. Quita el hambre, el sueño y las ganas de follar, ¿para qué sirve?
No se que drogas habrás provado tu, pero a mi las ganas de follar no me las quita nada ni nadie. Lo mejor de la coca es que te permite aguantar despierto más tiempo, no notas el cansancio y te anima a relacionarte con la gente, los demás efectos carecen de importancia.
 
Atrás
Arriba Pie