Multas. Policías trabajando en festivo que se havurren

• Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Apofis

No-calvo de mierda
Registro
1 Abr 2013
Reacciones
13.899
Hola amigos, me ha pasado una cosa maravillosa hoy.
Voy al aeropuerto con una clienta y paro en la primera puerta que es la de american Airlines, compañía con la que la clienta viajaba, con la intención de cobrarla y bajar su maleta. Al parar un policía nacional me grita que avance y yo, creyendo que se refería a que avanzase un poco más porque igual estaba tapando la salida del furgón policial, avanzo hasta el paso de cebra, sin pasarlo, y estando ya delante del furgol policial, sin estorbar su salida. El nacional viene detrás y vuelve a gritar que avance y yo le hago un gesto de que no puedo porque delante había otro tacsi descargando y a su izquierda se había colado un coche que le debía estar preguntando algo y también estaba parado. Os comento que estaba en la zona de descarga de pasajeros y el agente en ningún momento me ha indicado el porqué de que avanzase más y por supuesto no me dijo hasta donde. Aun con esto, yo le hice caso y avance hasta que no pude avanzar más porque dos coches bloqueaban mi avance, cosa que le sudó el nurzo. Total que me hizo bajar y darle la documentación. El lol estuvo en lq clienta, colombiana y que empezó a decir " ay dios ay dios que me meten el dedo en la vagina" porque pensaba que me estaba parando para registrarla a ella. Al bajar le digo a un compañero suyo que qué está pasando y que si ha visto que no podía seguir avanzando. El compañero me dice que si, que lo ha visto pero que qué se la va a hacer. Me quedo mirándole buscando una respuesta más acertada y se encoje de hombros, se ríe y me dice que él no sabe porqué me ha parado. El que me quiere buscar el lío llama a los locales que vienen y van tramitando la multa. Se lo explico al local y se muestra comprensivo y busca con la mirada al nacional que se mantiene con la mirada de los mil metros pero vi que se estaba dando cuenta que mi versión era la correcta y que su versión de que había parado en zona prohibida no se sostenía, pero ya era tarde para que diese marcha atrás. Pido que se acerque el otro nacional y me lo niegan así que desde dentro del coche ( no me dejaban salir) le grito que venga y viene. Le digo que díga lo que él haya visto y dice que él no se quiere ver mezclado en el asunto. Flipando me deja.
Total que tramitan la multa y no la firmo, por supuesto.
Cuando me liberan de mi prisión me acerco al otro nacional y le digo que si reclamo si iba a testificar a favor de su compañero y me dice que si, que diría que he parado cuando me han indicado que no lo hiciera. Le digo que él antes me ha dicho que ha visto lo sucedido y que no podía seguir avanzando porque dos coches bloqueaban el paso y me dice que si, que es lo que ha visto y que lo mantiene pero que no va a ir contra su compañero en este tema.
Me he quedado a cuadros, con bastante impotencia la verdad. Me siento robado, siento que ha sido lo mismo que si hoy me hubieran robado la recaudación.
El motivo del ladrillo, aparte de para contaros mi mierda, es para que los roboces del phoro digan si merece la pena que no pague y haga escrito de alegaciones teniendo en cuenta que la única baza a mi favor sería la grabación de la cámara del aeropuerto pero claro, yo no puedo hacerme con esa grabación.
También ya que estamos podéis contar vuestras mierdas de anécdotas con multas y cuantas veces os habéis sentido robados.
Sobre todo invoco a @topbox a ver si puede decirme si tengo alguna posibilidad o esta multa me la como con patatas.

Cómprese unas dashcams y así el día que pase por encima de alguna vieja con el taxi lo puede subir al youtube.

El corporativismo que tienen estos hijos de puta no es normal. Conozco un Sargento de la Guardia Civil que parece sacado de la peor época y no se le puede ni tocar. Otro Sargento al quejarme de aquél me dijo "si en 30 años nadie se ha quejado abiertamente de él ni ha conseguido que lo enchironen..."

Si no tienes lómina te da igual que te embarguen.
Así hacen los gitanos que coleccionan multas.

Si tuvieras acceso a esa grabación, y se ve todo, sería ideal. Pero incluso para denunciarles a ellos, no sólo para que te la quiten a ti. Pero joderles bien, denunciar sin que sepan que tienes la grabación para que se reafirmen en su postura y luego que se vea que son unos farsantes.

Me ha pasado algo parecido en una mutua y me hierve la sangre. Ojalá lo hubiera grabado, les hubiera crujido todo lo que hubiera podido.

Si no eres capaz de demostrar que mienten, te la envainas y a por el pronto pago.

Y a veces se gana y otras se pierde.

Si no tienes lómina te da igual que te embarguen.
Así hacen los gitanos que coleccionan multas.

O sea, que si uno no tiene nómina pero tiene casa a su nombre, coche, plaza de garaje, dinero en el banco, acciones y/o demás bienes no le embargan... No? Brillante consejo.

Ante su presunción de veracidad, tu orto dilatado. Ni te molestes en pliegos de descargos y acógete al descuento por pronto pago.

Es normal, cuando yo tengo un peseto bajo mi radio de acción, también le puteo.

Haber estudiado o elegido cualquier otra ocupación más digna como carterista o proxeneta.

Pero si tengo bienes a mi nombre, amigo.
Dijo una frase el nacional hdp que me dejó con el culo torcido. Cuando me vió hablar con el compañero y vió que su versión se tambaleaba dijo " no me hagas hacer que la situación empeore" y no sé a qué se refería pero la sensación que me da es que si le hubiera apetecido decir que iba falando por el móvil o sin cinturón allí nadie hubiera dicho nada.
No sé, veo una desproteccion ciudadana bestial frente a maderos como este que tienen la presunción de veracidad de serie.
Lo de la cámara va ser la solución, si.
O ni siquiera.

Dijo una frase el nacional hdp que me dejó con el culo torcido. Cuando me vió hablar con el compañero y vió que su versión se tambaleaba dijo " no me hagas hacer que la situación empeore" y no sé a qué se refería pero la sensación que me da es que si le hubiera apetecido decir que iba falando por el móvil o sin cinturón allí nadie hubiera dicho nada.
No sé, veo una desproteccion ciudadana bestial frente a maderos como este que tienen la presunción de veracidad de serie.
O ni siquiera.

Lo del empeoramiento era una amenaza velada contra usted.

Y mejor sabe usted que yo que no puede (poder puede, pero no debe) ir con una cámara grabando dentro de su tacsi. Ni hacia dentro (porque tendría que comunicarlo con un cartel bien visible, abrir ficha en la Agencia de Protección de Datos, ofrecer los derechos de acceso, cancelación y rectificación e, imagino, que incluso su propia normativa gremial lo prohibirá), ni hacia fuera por los mismos motivos de protección de datos y demás que luego muy probablemente no le servirían igualmente como prueba (salvo delito muy grave).

Lo de la cámara del aeropuerto, pues judicialmente es la única manera legal de obtener esas imágenes, pero dudo mucho que las consiguiera. La próxima vez, tenga el móvil a mano y grabe el audio (y si puede el video, pero eso es más cantoso).

Es lo que pasa cuando preferís pulisías guapos, depilados y mazados a caimanazos a vueltas de todo pero feos y barrigones.

Amijo, se acerca la Navidá, no quedan perras en la hucha ni de las deudas, hay que pagar las dobles de éstos tipos que te han multado+ la de los jubiletas.
Piense que es por un buen motivo, por sus niños, para que tengan algo con lo que comer y cantar al lado del árbol, mientras sus papás los miran henchidos de horgullo y hamor.
Felic Naviban.
All-in. Dinunsie. Si acceden a darle el vídeo se iba a montar un buen lol. Will not happen.
AH! se me olvidaba!!Cómprese las gafas de Darkiano!

Última edición:
Podías hacer el pliego de descargo y decir que el otro policía te había dado la razón pero que no también te había dicho que no lo reconocería por corporativismo.

O ni siquiera.
Luego decían que si ETA esto, ETA lo otro.

Soy experto en comida, pueden preguntarme ustedes lo que quieran de la E.T.A.

Pues @Apofis lo siento pero, pocas o ninguna posibilidad de salir indemne de ahí.

Pues @Apofis lo siento pero, pocas o ninguna posibilidad de salir indemne de ahí.
Ya, ya imagino. Su respuesta era lo que estaba esperando para ir pagando la multa.
Qué opina ustec de lo sucedido? Conoce compañeros que se jacten de multar subnormales como yo porque a ellos les ha salido del nabo?
Miren, en Polonia fui extorsionado por un pulisía y al final el pobre se conformó con 20 zlotys y este tipo de actividades las puedo hasta entender teniendo en cuenta que los 20 zlotys al menos iban para su bolsillo, pero lo que ha pasado hoy es por maldad pura, por joder al ciudadano, porque anoche su novia le dijo que le ha puesto los cuernos o que no tenía gana de follar y lo ha pagado con quien sabe que no puede defenderse.
Me cago en mi puta vida ojalá le de un cáncer de páncreas y le nazcan 2 hijos siameses otro con síndrome de down del 14 y otro negro.

Por cierto @topbox, en el motivo de la denuncia pone textualmente "parar en lugar prohibido debidamente señalizado" y que yo sepa en esa zona no hay ninguna marca de prohibido parar ni hostias, crees que por ahí puedo sacar algo?

Qué haceis cuando vuestros compañeros hacen tales cosas y tan injustas? Porque entre algunos compañeros supongo que no os llevareis bien, visto que hay mucho subnormal así en vuestro cuerpo.

Quiero decir, podeis decirle a vuesto compañero "fulanito, eres un subnormal haciendo eso a este individuo que sólo se estaba ganando el pan" y solicitar no patrullar con ese compañero más?

pero lo que ha pasado hoy es por maldad pura, por joder al ciudadano, porque anoche su novia le dijo que le ha puesto los cuernos o que no tenía gana de follar y lo ha pagado con quien sabe que no puede defenderse.

Habrá que preguntarle a @topbox, si ahora tb tienen q llevar palotes :jew:

Ya, ya imagino. Su respuesta era lo que estaba esperando para ir pagando la multa.
Qué opina ustec de lo sucedido? Conoce compañeros que se jacten de multar subnormales como yo porque a ellos les ha salido del nabo?
Miren, en Polonia fui extorsionado por un pulisía y al final el pobre se conformó con 20 zlotys y este tipo de actividades las puedo hasta entender teniendo en cuenta que los 20 zlotys al menos iban para su bolsillo, pero lo que ha pasado hoy es por maldad pura, por joder al ciudadano, porque anoche su novia le dijo que le ha puesto los cuernos o que no tenía gana de follar y lo ha pagado con quien sabe que no puede defenderse.
Me cago en mi puta vida ojalá le de un cáncer de páncreas y le nazcan 2 hijos siameses otro con síndrome de down del 14 y otro negro.

Me parece de un chuloputas y un mediocre, tenía que pagarlo con alguien y te ha tocado a ti.

Por cierto @topbox, en el motivo de la denuncia pone textualmente "parar en lugar prohibido debidamente señalizado" y que yo sepa en esa zona no hay ninguna marca de prohibido parar ni hostias, crees que por ahí puedo sacar algo?

Antes de reclamar asegúrate de que así sea y entonces si, reclama que si ganas, ya le pegarán un tirón de orejas al indicativo en cuestión.

Qué haceis cuando vuestros compañeros hacen tales cosas y tan injustas? Porque entre algunos compañeros supongo que no os llevareis bien, visto que hay mucho subnormal así en vuestro cuerpo.

Quiero decir, podeis decirle a vuesto compañero "fulanito, eres un subnormal haciendo eso a este individuo que sólo se estaba ganando el pan" y solicitar no patrullar con ese compañero más?

Lo puedes solicitar vía conducto reglamentario, otra cosa es que por cuestiones de personal y servicio te lo den o no.

Yo delante del ciudadano no hago nada pero si por vía interna con los datos necesarios para que la multa quede sin ejecutar y al indicativo en cuestión le soplen un poco la oreja que nunca viene mal.

Bienvenido al mundo de "Hoyga ustez, que acaba de mata, follarse y comio a un niño. Queda ustez detenio" "Que zoy compañeroh" "Ah joder, aver empezao por ahí. Circule, circule"

Veo que la nacional ya está llegando la nueva jornada de niñatos mazaos, subnormales y que se creen capitán general por llevar una gorra de plato.

Pensaba que ese coto era reservado para la nefasta Bescam, nido de nanos, ciclaos y subseres que lo más peligroso que podían hacer es servir a la protección del ciudadano.

Antes siempre tenía una simpatía por los policías, y me dolía en el alma cuando salía alguno muñeco de un atentado o Le dejaban tonto en unos disturbios. Hoy me pregunto si alguno de ellos no le viene mal por majadero y estúpido, así hay un tonto menos con placa.

Apofis, aprenda de la lección, no haga caso a un subnormal de estos hasta que se dirijan con órdenes claras, haga repetir varias veces su mandato para que su cortex cerebral no lo olvide por las repeticiones de la tarde haciendo mamadas a mi vecino, y pague la multa porque lo demás es tirar, tiempo, dinero y fuerzas.

Atrás
Arriba Pie