Mundele, ese hijo de PERRA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gamusino Hunter rebuznó:
Algo que haría mucha risa sería borrar por sistema cualquier post o privado que mencionase el otro sitio para que agonizasen todavía más, incluso los que hablasen mal del otro sitio como por ejemplo mis propios posts en este hilo. ¿Os imagináis que no tuviesen ni un sólo forero nuevo en todo un puto año?

¿Pero qué otro sitio? ¿Pero de qué estás hablando? :lol:

¿Quiere que le refresque la memoria, hamijo?

mundele rebuznó:
¿Quiere que le refresque la memoria, hamijo?

Te das cuenta de que pasas las noches de los sábados intentando razonar con adolescentes?
Ya sé quién eres, cabrón, si hasta das pistas crípticas en los anuncios...como la que sale arriba a la izquierda.

hermano-mayor.jpg

Estará contento ilg. Con su jugada de bloquear las fotos y enlaces ya han aparecido por lo menos 20 nuevos usuarios esta semana.
A este ritmo seremos mas grandes que Forocoches en unos diez años.

Si aumentan los usuarios y se mantiene el numero de administradores, no sacarán tiempo para banear a los excedentes defectuosos y antes de que nos demos cuenta estaremos moviendo el país desde las sombras, a golpe de encuesta online, mandando (again) a John Cobra a TVE a luchar por eurovisión y cosas de esas.

Pues por lq.fecha de inscripción y la forma de escribir yo diría que es uno del famoso trío de puteros baneados por esa época y que además luego protagonizaron un hilo bochornoso en el General antes de ser fulminados por Uncle. Apostaría por el señor N. Además fue baneado 15 días por Mundele por ir de chulo por la vida.

jopepe rebuznó:
A mi me parece que es mucho peaje para que al final se quede alguno.

En fin, aunque dice ilg que lo le gusta, al final es lo único que va a quedar en claro, las corridas por los baneos y la autoestima esa de la que hablaba mundele cuando está cagando y moderando y logra hacer coincidir el baneo con el chof del truño al caer al retrete.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dr. LeChuck rebuznó:
Estará contento ilg. Con su jugada de bloquear las fotos y enlaces ya han aparecido por lo menos 20 nuevos usuarios esta semana.
A este ritmo seremos mas grandes que Forocoches en unos diez años.

Si aumentan los usuarios y se mantiene el numero de administradores, no sacarán tiempo para banear a los excedentes defectuosos y antes de que nos demos cuenta estaremos moviendo el país desde las sombras,.

No sé si hará aumentar el número de foreros, pero seguro que todos los cotillas de doble moral que sólo pasan a fisgonear para luego ir llenándose la boca por sus redes sociales soltando que aquí sólo hay dementes y gente con mal gusto, (censurado por ofender a varios colectivos) se quedarán sin ver imágenes ni links.

El foro no necesita más gente, eso si, hay que conservar a los tontos del pueblo cerca y no banearles, para que sigan siendo entretenimiento.

Uy, conspiraciones foriles, con lo que me gustan ¿Alguien me hace un resumen? Todavia existe PF?

Mundele es lo mejor que le ha pasado al foro, no sólo es un buen forero, además es un buen moderador y un excelente administrador, pero es que además es una gran persona. Y no es verdad que sea un viejo de mierda, es un madurito sexy y muy culto, inteligente e interesante.

ilovegintonic rebuznó:
¿Pero qué otro sitio? ¿Pero de qué estás hablando? :lol:

+1...

A algunos nos vendría bien saber porque banearon a decenas de foreros que se fueron a FC, hace años, sin motivo, sin explicación, al señor de refencia, y que busquen insultos, que no los hay, que busquen lo que quieran, nunca hubo nada contra lo que banear, pero me da igual. :53

Ahora ya me voy al foroputas y marchando... :1

Vladimirototal rebuznó:
+1...

A algunos nos vendría bien saber porque banearon a decenas de foreros que se fueron a FC, hace años, sin motivo, sin explicación, al señor de refencia, y que busquen insultos, que no los hay, que busquen lo que quieran, nunca hubo nada contra lo que banear, pero me da igual. :53

Ahora ya me voy al foroputas y marchando... :1

El mensaje es una puta mierda y no se entiende lo que quieres decir.

Aún así, forero baneado y que se va a forocoches: No es usted forero de pl, bien baneado y vaya usted con dios.

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Mundele es lo mejor que le ha pasado al foro, no sólo es un buen forero, además es un buen moderador y un excelente administrador, pero es que además es una gran persona. Y no es verdad que sea un viejo de mierda, es un madurito sexy y muy culto, inteligente e interesante.

y además, es muy cabrón.

No convirtais esta mierda en un hilo de homenaje porque entonces empezaré a cagarme en cristo.

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:

cocreta2000 rebuznó:
y además, es muy cabrón.

Sin olvidar mi refinadísimo y excelso sentido del humor, que todo el mundo espera encontrar en cada hilo, tras cada post... :roll:

Vladimirototal rebuznó:
porque banearon a decenas de foreros que se fueron a FC, hace años, sin motivo

Caballero, en esa frase hay más incongruencias que en todos los posts de Liachu juntos. No le voy a explicar el por qué.

Bela_Lugosi rebuznó:
A ver si se arranca con un chistecillo de los suyos.

Me dijo ayer Candela que se sabe uno muy bueno, pero que es muy verde para este foro.

Maldito vejestorio.

Todos estos monguers chupando su flácida polla muerta y VD. permitiéndoselo...:99

jopepe rebuznó:
El mensaje es una puta mierda y no se entiende lo que quieres decir.

Aún así, forero baneado y que se va a forocoches: No es usted forero de pl, bien baneado y vaya usted con dios.

Ya leo que usted no entiende nada, y que gente así pueda votar... :2

mundele rebuznó:
Sin olvidar mi refinadísimo y excelso sentido del humor, que todo el mundo espera encontrar en cada hilo, tras cada post... :roll:

Caballero, en esa frase hay más incongruencias que en todos los posts de Liachu juntos. No le voy a explicar el por qué.

No lo explicará seguramente porque no puede, al igual que viejos pellejos no pueden tener erecciones...

Por ello ya no perdemos más tiempo y nos vamos al foro de putas, allí no necesitan explicaciones... :1

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Maldito vejestorio.

Todos estos monguers chupando su flácida polla muerta y VD. permitiéndoselo...:99

Más bien es todo lo contrario, caballero. Creo que más o menos sutilmente se cagan en mi puta madre :lol:

Por cierto, ¿qué ha sido del autor del hilo y su demoledora iniciativa?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie