Mundele me odia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tinc dos teorias, la una es que mundele esta enamoradu de usted, pero como no le correspode,, descarga su furia en ti, y la dos es que su sueño desde que
era pequeño era viajar a tailandia, lo vio mientras veia un capitulo de wili foj mientras merendaba un bocadillo de nocilla, a lo que iba, el no puede vijar mientras el azafo viaja mucho y entonces descarga la furia en ti
 
Porque lo denigras llamándole moderador cuando es administrador y a mundele esas cosas le parten el alma, le hacen dejar el café a medias e irse a llorar abrazado a su naranjito no-oficial ganado en la caseta de tiro.
 
Es Vd. un personaje aspero y a veces desagradable, sus hilos desprenden un tufillo a sudor de suburbio y verduritas cocinadas en wok que no gusta a todos,en sus aportaciones aunque nunca defiende claramente el turismo sexual se puede apreciar una querencia y afición muy arraigada en su persona a cochinear por cuatro duros en el tercer mundo, cosa que no a todos los foreros nos gusta.

No se esfuerce, porque creo que mundele no es un ser humano, es un javascript diseñado por el mossad para no sentir simpatía por nadie.
 
BRADOCK rebuznó:
bra brau bra brau bra brau No se esfuerce, porque creo que mundele no es un ser humano, es un javascript diseñado por el mossad para no sentir simpatía por nadie.


Te equivocax. Mundele creó el Mossad.
 
Que manía tienen los tontos con hablar de usted por que han visto hacerlo a los mayores.

A mi Herrpeter me hace bastante gracia, cuando salio en las noticias hablando del turismo sepsual fue un descojone. Esto no es excusa para que abrá hilos de foto+comentario chorra de una linea. Aunque a la larga, después de abrir 20 hilos así me he terminado loleando tambien con su cutrerio y perseverancia.

PD: podiais poner un script a lo de "sta "santa casa" que ya se ha quemado.
 
quizas su cara no denota la apatia necessaria para llegar a caer bien a alguien
 
HerrPeter rebuznó:
De un tiempo a esta parte he notado que el "moderador" Mundele tiene cierta inquina hacia mi persona.

_39414168_031005child02_203.jpg
 
Mátalos a Todos rebuznó:
Me pregunto como ha sobrevivido usted más de 8000 mensajes en este foro.
Desde luego no es usted listo, no es ingenioso y escribe como un preescolar. Agradecería una explicación razonada.

como que para estar aqui hay que ser listo, ingenioso y escribir como un universitario, pedazo de mierda seca que vas a pedir tu

pd: cory no ves ni el chiste malo ni aunque la vida te fuese en ello
 
tinc dos teorias, la una es que mundele esta enamoradu de usted, pero como no le correspode,, descarga su furia en ti, y la dos es que su sueño desde que
era pequeño era viajar a tailandia, lo vio mientras veia un capitulo de wili foj mientras merendaba un bocadillo de nocilla, a lo que iba, el no puede vijar mientras el azafo viaja mucho y entonces descarga la furia en ti

¿Cuándo te van a publicar el relato? Me encanta ese estilo de mezclar el 'tú' con el 'usted', aderezado con numerosas faltas ortográficas, sintácticas, semánticas y mielínicas. muahaha
 
micropene II rebuznó:
tinc dos teorias, la una es que mundele esta enamoradu de usted, pero como no le correspode,, descarga su furia en ti, y la dos es que su sueño desde que
era pequeño era viajar a tailandia, lo vio mientras veia un capitulo de wili foj mientras merendaba un bocadillo de nocilla, a lo que iba, el no puede vijar mientras el azafo viaja mucho y entonces descarga la furia en ti



Coño tio, eres sensacional, pero esto parece que lo haya redactado Corcky
 
joder uncle que ni todabia he empezado, lo de antes, fue un bajon de azucar por culpa de los calores
 
joder uncle que ni todabia he empezado, lo de antes, fue un bajon de azucar por culpa de los calores

Ah, vale.

Otra cosa: el problema de mundele es que siempre, SIEMPRE, pierde al dominó. Jamás entenderá cómo sus compañeros del hogar del jubilado le cierran la salida, por qué no tiene que cerrar con blancas cuando lleva cinco seises y por qué siempre le cuelgan el pito doble. Normal que llegue mosqueao al foro.
 
Pero se desquita en el bingo de los viernes, dicen que tiene un dominio cuasi-místico de los cartones, 6 por ronda y aún tiene tiempo a tomarse un quitapenas.
 
Kutxinasky rebuznó:
Pero se desquita en el bingo de los viernes, dicen que tiene un dominio cuasi-místico de los cartones, 6 por ronda y aún tiene tiempo a tomarse un quitapenas.


El martes pasado le cambié su medicación por la mía.... jijijijijijijijiji :lol:

Por eso estaba tan despistado el miércoles........LA MÍA ES MÁS FUERTE QUE LA SUYA!!!!!

:lol:
 
Moporday rebuznó:
Tal vez si el 90% de tus hilos no fueran tan innecesarios como este o, en lugar de poner una foto y un comentario chorra que no da lugar a ningún debate que no sea el sexo con menores, te curráras más el asunto, no te sentirías perseguido.

Como tú, ¿verdad? Cada vez que escribes algo abres una nueva revolución cultural; un nuevo amanecer de la inteligencia ilumina a la raza humana con cada una de tus maravillosas aportaciones.
 
Pedito, eres más tonto que cualquier cosa muy tonta que haya visto este último mes.

Un abrazo.
 
Mátalos a Todos rebuznó:
Me pregunto como ha sobrevivido usted más de 8000 mensajes en este foro.
Desde luego no es usted listo, no es ingenioso y escribe como un preescolar. Agradecería una explicación razonada.

Es maricón como todos los administradores, y ya sabes que se protegen entre ellos.
 
PedoSinfonico rebuznó:
Como tú, ¿verdad? Cada vez que escribes algo abres una nueva revolución cultural; un nuevo amanecer de la inteligencia ilumina a la raza humana con cada una de tus maravillosas aportaciones.

¿Por qué siempre me persiguen retrasados mentales por el foro para intentar criticarme en base a mis comentarios?

No se cuantas veces debí banearte en Prison Freak para que sientas tanto dolor en la entrepierna y no pares de despotricar buscando mi atención, mongolito incomprendido por la sociedad superior, pero esa actitud de sorbelefas perjudica seriamente la salud, háztelo mirar.

Y si, cada vez que abro un hilo está currado, hagos mis tuneos, tienes una buena cantidad de texto y, guste o no, nadie puede decir lo contrario.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie