Mundele puto triste

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perroflauta asqueroso, tú has sido el primero que cuando te ha convenido has bailado al son que tocaban, idealista de mis cojones.

0_57b7a_d5bbab9d_L.png

Señorita Pepis rebuznó:
Lo siento, no invito a las tias a copas.

Di que no. Se las invita a cocacola, como toda la vida de Dios.

Ou_Fak rebuznó:
Porque a Man tras el Colagate no le respeta ni dios, y con razón. El mod del General debe ser respetado no por tener botones, si no por su catadura moral y brillantez en el campo de la excelencia.

Es que parece que muchos aún no se han enterado de cómo va la vaina. Pero yo lo explico, en este sabroso fracachat en que ha acabado degenerando el último número de cabaret de la reina del attentionwhorismo: a mí me la suda hasta un punto que podría ser la definición de sudar la polla en el María Moliner lo que gente a la que no conozco de nada piense de mí en un foro. Me toca los cojones suavemente dar miedo o no por el hecho de tener botones. Desde el primer día ha sido así y todos lo saben. La única fama que me he trabajado es la de maricón enganchado a bazofias como Sálvame y Hotel Glam. Fíjense lo que me la suda la opinión del respetable.

Como moderador no tengo que dar ejemplo de nada ni espero ser tomado como ejemplo de nada. La cosa se reduce a que gozo del suficiente sentido común para que se me haya confiado el poder de banear trolls, insensatos, tocahuevos y tontos de baba, así como de cerrar hilos manifiestamente malos, dañinos o aburridos. A veces acierto, otras me equivoco y el resto me puedo quedar corto por arriba o por abajo.

El error es creerse un iluminado y tener más ego que inteligencia, porque aquí nadie es imprescindible. Nadie.

Y, desde luego, nadie es más importante que el foro.

Quede constancia que Main ningunea a Torbe en su último post.

Sombrerero Loco rebuznó:
jajajaja en fin que me he cansado de compartir espacio con los mas tontos mas cuando encima esos tontos tienen la capacidad de borrarme, editarme y mangonearme sin ningun pudor.

La misma follada sensación tuve yo cuando el white trash estereotipado y putoamowannabe de costra se hizo con botones.

Eres subnormal y has tardado muchos años en darte cuenta.

Tantos años en el foro, en los mejores y peores momentos, ahora te quieres ir porque alguien te cae mal? No creo que sean razones solidas como para retirarse del foro de esta manera, para que este foro mejore se necesita un balance entre foreros veteranos y jóvenes y así solventar la crisis que vive el foro.

Indiferencia rebuznó:
realmente me interesa conocer el motivo de ser tan odiada.

El motivo es evidente, querida. Intentas ser un hombre, pero nada en este mundo puede evitar el olor de tu coño. Por tanto, a la hora de la verdad, toda tu fachada de matemática pseudointelectual (porque nadie te saca de tu afirmación de que eres matemática, poco más has demostrado), se viene abajo por los efluvios que debe desprender tu coño. De hecho, ¿a cuánta gente le has pasado ya fotos tuyas? ¿Cuántos hombres de verdad como wetamir o yo has visto posteando fotos suyas en busca de una atención que no te proporcionó el desestructurado hogar del que provienes? Eres una puta más del montón, y ni siquiera estás buena. No sabes mantener la pulsión sexual de foro como otras zorras tipo Niandra, y por eso mereces la muerte que yo te otorgaré el día que me anime a bajar por el levante español. Puta.

No voy borracho, solo resacoso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie