Mundial de Balolmano Francia 2017

Registro
22 Jul 2011
Mensajes
8.102
Reacciones
1.412
balonmano.jpg


Ya se está jugando el Campeonato Mundial de Balonmano en Francia. España ya lleva tres partidos y el hilo sin crear. :face:

El grupo español es bastante asequible por lo que sólo tocará ponerse serios contra Eslovenia para ser primeros de grupo.

1466690177892.jpg



De los cruces, ni idea, de cómo va, apenas me he enterado y no he podido ver ningún partido. Sólo un rato contra Angola para observar el sobrepeso de su portero.

Esperemos que por lo menos los franceses no ganen otro campeonato tras el de Qatar, y además, el hecho que se juegue en su casa da un plus de antigabachismo.


Imagino que no estamos como para montar un ARGOS ¿no ? :lol:

Foreros que participamos en el hilo del Mundial de 2015 en

@Crackdevila
@carapito
@MarXito
@ricky_ricardo
@ignaciofdez
@Kokillo
@Bela_Lugosi
@Eclipse
@Le Déserteur
@Tocha
@Loscojones
@Burócrata
@bocatadechoped
@cocreta2000
@ms.cs.ds
@Max Riviera
@Lebrom
@4tr31d3s
@Leonard Fanegas
@Domingo Perez de Oña
@Hippopotas
@le sauternes
@Cáncer de Colon
@lagmanda
@Alekos002
 
Auguro menos éxito a este hilo que al del mundial femenino, o lo que fuera femenino que se jugó hace poco y había buenas rubiacas.
 
Mundiales cada dos años a mayor gloria recaudatoria de la Federación Internacional.

Estoy un poco desconectado de este bello deporte ,me imagino que los franceses seguirán siendo el rival a batir.



Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
Mundiales cada dos años a mayor gloria recaudatoria de la Federación Internacional.

Estoy un poco desconectado de este bello deporte ,me imagino que los franceses seguirán siendo el rival a batir.



Soy pobre y tengo una mierda de XT1650 con mogollón de fotos de pollas

Lo son.
 
Coño, que hoy juegan. Empieza la segunda parte contra Macedonia y empatan a 14

A ver si no me duermo :face:
 
Esto está hecho.

A ver mañana contra Eslovenia si se clasifican primeros y les toca previsiblemente al perdedor del Rusia-Brasil

Entrerríos se nota falto de ritmo, dos entradas claras que tenía se lo ha pensado demasiado y al final una pérdida y balón al portero.

Rivera, el extremo izquierdo, en plan crack y el Dushabayev un par de golazos seguidos armando el brazo a media altura de tener mucha confianza.
 
Todavía juega Urdangarín? :lol:

Hace años si seguí algo el tema del balonmano, en BUP teníamos que hacer trabajos sobre deportes (excepto fútbol y baloncesto) y de éste fue de uno de los que estudié reglas y cosas, y me gustó bastante. Aparte que en mi internado había un chaval que iba para figura, pero desgraciadamente se rompió un pie jugando a baloncesto al caer sobre mi, y quieras que no siempre te interesas. Pero hace años que lo tengo aparcado. A ver si consigo ver algún rato de partido la próxima vez que me lo encuentre en la tele.
 
Ahora empieza España-Eslovenia, con la primera plaza del grupo en juego.:1
 
Eso yes, lo estaba viendo con mi padre pero ha cambiado al fútbol, ! Al fútbol!

Me voy a mi casa que parece que ya se han despegado en el marcador
 
Vaya meneo, 32-22 ganamos.
 
Ayer no lo pude ver pero parece que costó ganar a los brazucas así que no se qué recorrido tendrán en cuartos contra el ganador del Croacia - Egipto de hoy.

Por lo menos tienen un día más de descanso.

Gñe
 
Pues de momento hoy se han fockado alegremente a Dinamarca, en un partido muy grande de los húngaros, y a Alemania, que han caído con la puta vergüenza de nacionalizados que es Catar.
 
Parece que se allana el camino de los franceses, por lo menos por el nombre de las selecciones. Confiaba en Dinamarca para ponérselo difícil y ya están fuera igual que Alemania.
 
A las 20:45 en teledeporte España-Croacia.
A ver si jugamos mejor que contra Brasil.
 
He empezado a verlo en la medis parte y máxima diferencia :face:

Parece que están mejorando y a ver las exclusiones, ahora sólo dos abajo
 
Me encanta el aspecto mental de este deporte, al ser un juego básicamente posicional cuando le ganas la moral al defensor le haces un roto. Menudas fintas el hijo de Talant

A 1, go go go
 
Hemos perdido.
España 29 - Croacia 30
Tanto remar pa ahogarnos en la orilla.:sad:
 
Joder, que putos nervios el último minuto, paradón y a la carga y salió que no.

Plox, candado al hilo y que se pierda rápido
 
El lado de las eliminatorias de Francia no tenía mayor interés y tampoco creo que la final ante Noruega vaya a tener un especial atractivo más allá de por festival de juego pero al menos la semifinal Croacia-Noruega que pillé anoche de rebote fue de lo más entretenida, centrada en las defensas (acabaron con empate a 22) y con un Pesic genial en la portería de Croacia a lo que respondió el portero noruego parando un siete metros con el tiempo cumplido con el que hubieran pasado los croatas. Después de eso se les apagó el espíritu de lucha y así llevan quedándose en semifinales de los grandes torneos desde 2012.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie