Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.771
Pues se ha igualado bastante la cosa. Y aún queda la mitad del día.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tranquilo, ahora vendrán los zotes y los clones y pondrán la cosa en su sitioPues se ha igualado bastante la cosa. Y aún queda la mitad del día.
Sí, este insigne forero acaba de votar por Futurama.Tranquilo, ahora vendrán los zotes y los clones y pondrán la cosa en su sitio
Tranquilo, ahora vendra Lebrom y pondrá la cosa en su sitio
Y mariconazo del copón bendito, y eso por no decir lo pedazo de hijo de la grandísima puta que eres, cabrón.Yo soy un lurkazo del copón bendito, pero he descubierto la existencia de esto y me apetecía votar.
Las votaciones de PL son más sospechosas que las de las últimas elecciones de Estados Unidos.Sí, este insigne forero acaba de votar por Futurama.
Ver el archivos adjunto 86214
Al menos no se ha registrado hoy.
Y ni pudo encontrarle el punto G a la pelirroja. Venga ir a puebluchos a investigar auténticas pistas de mierda y quedarse a dormir en moteles y ni una sola vez se ducharon juntos .La inclusión de Futurama sí que es algo muy debatible, pero ya que está mi voto para los chicos de Planet Express
A ver, pongámonos serios. Expediente X es basura, lo siento pero es así. La premisa es absurda.
Capítulos y capítulos investigando fenómenos paranormales, en prácticamente todos los casos se encuentran pruebas irrefutables de la existencia de extraterrestres, de todo tipo de movidas (que al final fueron muy random, admitid que la serie descarriló y por mucho); no serían capaces de encontrar un extraterrestre ni aunque se los encontrasen repostando la nave espacial, qué par de inútiles.
Es todo lo contrario que lo que pasa en Scooby-Doo, todos los capítulos creen que es un fantasma o un monstruo y al final es un tipo disfrazado.
De lo que sacamos la conclusión clara: Expediente X es el antiScooby-Doo
Es que ni con 14 años era capaz de tragarme que NUNCA fuesen capaces de probar nada, vaya par de ineptos. No me gustaba en los 90 y no me gusta ahora.
Y ni pudo encontrarle el punto G a la pelirroja. Venga ir a puebluchos a investigar auténticas pistas de mierda y quedarse a dormir en moteles y ni una sola vez se ducharon juntos .
El mejor planteamiento que he leído sobre la serie , a mi tampoco me gustaba nada aunque hay que reconocer que la serie fue un fenómeno mundial que explotó justo con el nacimiento de internet , pero no el internet que conocemos ahora, si no el del friki con ordenador a pedales que se pasaba la mitad del tiempo hackeando cosas y la otra mitad leyendo teorías conspiranoícas.De lo que sacamos la conclusión clara: Expediente X es el antiScooby-Doo
ni puta idea hoyga.La inclusión de Futurama sí que es algo muy debatible, pero ya que está mi voto para los chicos de Planet Express
A ver, pongámonos serios. Expediente X es basura, lo siento pero es así. La premisa es absurda.
Capítulos y capítulos investigando fenómenos paranormales, en prácticamente todos los casos se encuentran pruebas irrefutables de la existencia de extraterrestres, de todo tipo de movidas (que al final fueron muy random, admitid que la serie descarriló y por mucho); no serían capaces de encontrar un extraterrestre ni aunque se los encontrasen repostando la nave espacial, qué par de inútiles.
Es todo lo contrario que lo que pasa en Scooby-Doo, todos los capítulos creen que es un fantasma o un monstruo y al final es un tipo disfrazado.
De lo que sacamos la conclusión clara: Expediente X es el antiScooby-Doo
Es que ni con 14 años era capaz de tragarme que NUNCA fuesen capaces de probar nada, vaya par de ineptos. No me gustaba en los 90 y no me gusta ahora.
la primera peli está bien, vamos, es como un capítulo doble con veinte veces más presupuesto.Recuerdo que fui al cine a ver la peli, hasta arriba de hype.
Recuerdo que fui al cine a ver la peli, hasta arriba de hype.
Más bien lo que sucedió es que estaban por besarse y justo cuando iban a hacer contacto labial a Scully le viene un parraque porque le picó una abeja transgénica que se queda federica.Y si no me falla la memoria, hubo un momento durante la peli en el que suspiró toda la sala porque estuvieron a un nada de liberar la tensión sepsual.
Al final, nada, Mulder se hizo la preceptiva pajilla en su habitación, y Scully se dormiría borracha y con dos valiums.
Ahí radicaba la gracia, hombre, ahí. Todos los capitulos ocurrían cosas perfectamente explicables desde el punto de vista de cada uno de ellos, friki él, 100-tífica ella. Luego ya se cebaron, es verdad, en la parte más conspiranoica de la trama hasta el declive.
Más bien lo que sucedió es que estaban por besarse y justo cuando iban a hacer contacto labial a Scully le viene un parraque porque le picó una abeja transgénica que se queda federica.
Después lo de la pajilla de Mulder, pues sí, como siempre, sólo que no lo enseñan.
Que paliza se está llevando Expediente X y eso que futurama es de los 2000 si llega a ser de los 90 ni te digo
Futurama se planta fácil en la final, a Friends se lo come y luego tiene Seinfeld
En el otro lado unas cuantas seríes que tampoco son de los 90, ya ves tú los Soprano.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.