Mundial PL: LOS SOPRANO VENCE CON SOLVENCIA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo curioso es que la versión roboces de los Simpson, que no ha visto nadie mayor de quince años, se merienden a un fenómeno como X-Files.

Futurama es un seriote, hombre. Lo que pasa que es de otra época, aquí faltan los Simpson, Búscate la vida, Salvados por la campana, o Cosas de Marcianos que nadie ha mencionado

Si hubiésemos elegido series de los 70 alguno habría querido meter a Doraemon seguro.
Siempre me flipo esa normalidad de...ahh hola,novita,hola gato Sarasa azul sin orejas y con rabo de conejo que habla y viene del futuro,que lo acompaña con un extraño artefacto,que tal?alguna novedad?...así con un costumbrismo de la ostia.

Última edición:
Siempre me flipo esa normalidad de...ahh hola,novita,hola gato Sarasa azul sin orejas y con rabo de conejo que habla y viene del futuro,que lo acompaña con un extraño artefacto,que tal?alguna novedad?...así con un costumbrismo de la ostia.

Te has disfrazado alguna vez de Doraimon o te han hecho algún chopeo con él? Por algún motivo te asocio con Doraimon

Bola de Drac también debería ser considerada noventera, aquí llego en los 90, no nos vamos a poner a fijarnos cuando se emitió en otros paises

Disculpen la tardanza, estaba en un bukkake. Tenemos récord de participación, nada más y nada menos que 44 votos que dan como resultado la primera gran sorpresa del Mundial, Futurama consigue imponerse a uno de los pesos pesados de las series de siempre, Expediente X se queda fuera a las primeras de cambio :shock:

IMG_20210605_014112.jpg

El siguiente enfrentamiento también se las trae, dos series con un gran fandom detrás, ya podemos votar en el FRASIER vs TWIN PEAKS, que LoL reparta suerte.

Yo voto por Twin Peaks, creo que impactó bastante en España y recuerdo verla en su momento en T5 que la publicitó bastante bien.

De la otra no he visto ni 10 minutos, creo que sl principio la pusieron por el Plus, pero nunca me interesó.

En resumen, que voteis por El Principe de Bel Air.

Comparar a Fraser con Tuyn Pycs es comparar a dios con un jytano.

Fraser es una serie elegante, culta, refinada y con profundidad. Pycs es una mierda sin sentido, el Perdidos de los 90 para subnormales con ínfulas que se las dan de sofisticados y no saben ni por donde les viene el aire.

Mi palabra es ley.

P. D: No he visto un episodio de Pycs en mi vida, Hulio.

Ah, el estilo femenino de los noventa. Qué distinto del instagrameo con tatuajes de hoy día.

Frasier estaba bien, era un humor refinado y elegante, pero a mí no me volvía tampoco loco, se veía con agrado y ya.

Tuinpixs no la vi en su día (por razones técnicas la antena de mi edificio no iba nunca bien y tardaron un par de años en arreglarla y no se veía ni Telecinco ni Antena tres), pero me puse a verla hace años (un compañero de piso mío la tenía en VHS original) y me pareció una paja mental y un mierdón considerable que igual en su día resultó epatante y rompedor, pero que se quedó desfasado y envejeció mal. Apuesto a que los votantes de esta serie lo hacen desde el recuerdo de aquella primera vez. Como la veáis hoy se os cae el alma a los pies. Es como una moda que hoy nos flipa y mañana nos preguntamos que cómo nos pudo flipar.

Pycs es una mierda sin sentido, el Perdidos de los 90 para subnormales con ínfulas que se las dan de sofisticados y no saben ni por donde les viene el aire.
Ahí le has dado.

Voto a Frasier aunque tampoco me volviera loco, pero lo de Lynch era basura para listillos, sustituyendo el "lo hizo un mago" por "lo hizo un demonio".

Nunca me volvió loco Fraisier, pero intenté revisionar Twin Peaks (tenía demasiadas lagunas) y en una escena un agente del FBI decide qué pista debe seguir tirándole piedras a una botella. Decía "fulanito de tal" y tiraba la piedra, si fallaba decía otro nombre, así hasta acertar.

Un plan perfecto, sin fisuras.

Última edición:
Mi voto a Frasier. Una gran sitcom, divertida, inteligente y que aguantó el tipo bastantes temporadas.

De Twin Peaks dicen que revolucionó la televisión. El primer capítulo es brutal, el mejor primer capítulo que he visto nunca, y toda la primera temporada es bastante buena. Pero la segunda es una paja mental importante y creo que hasta Lynch se desentendió.

Tiene muchas virtudes, pero me quedo con el psiquiatra.

Última edición:
Sale Frasier y no Cheers que es de donde viene la serie, o como dicen los modernos (maricas) el spin off.

Como la veáis hoy se os cae el alma a los pies.

La vi hace dos o tres años, justo antes del retorno, para tenerla fresca, y volví a flipar. Y el primer capítulo lo vi en la filmoteca no hará ni un año.

Decía "fulanito de tal" y tiraba la piedra, si fallaba decía otro

Es Lynch. Meditación trascendental, intuición, espíritus, estados alterados de conciencia... Justo antes de eso hay un discurso del agente Cooper sobre la invasión china del Tíbet.

Pero la segunda es una paja mental importante y creo que hasta Lynch se desentendió.

Eso sí. Dejó la serie porque empezaba el rodaje de Wild at heart. Luego volvió para unos capítulos del final, pero el mal ya estaba hecho. La gran cagada fue aceptar las presiones de la cadena para desvelar la identidad del asesino de Laura Palmer. Parece mentira que se bajara los pantalones otra vez, después de la nefasta experiencia de Dune. Afortunadamente se desquitó con Fire walk with me, a mi parecer una de las mejores de su filmografía, y la más malrollera. Y la tercera temporada de TP es pura crema, pero seguro que no lo entendéis.

Pues el spin off acabó siendo mejor que la serie de la que procede.

Ah, el estilo femenino de los noventa. Qué distinto del instagrameo con tatuajes de hoy día.

Frasier estaba bien, era un humor refinado y elegante, pero a mí no me volvía tampoco loco, se veía con agrado y ya.

Tuinpixs no la vi en su día (por razones técnicas la antena de mi edificio no iba nunca bien y tardaron un par de años en arreglarla y no se veía ni Telecinco ni Antena tres), pero me puse a verla hace años (un compañero de piso mío la tenía en VHS original) y me pareció una paja mental y un mierdón considerable que igual en su día resultó epatante y rompedor, pero que se quedó desfasado y envejeció mal. Apuesto a que los votantes de esta serie lo hacen desde el recuerdo de aquella primera vez. Como la veáis hoy se os cae el alma a los pies. Es como una moda que hoy nos flipa y mañana nos preguntamos que cómo nos pudo flipar.

Lógicamente. Como las erecciones furtivas viendo a Sabrina pegar botes. Hoy, sería un chiste más sin espacio de mención en el Sálvame Deluxe.
El recuerdo más grato que tengo de TP, además de la fotografía, es la desbordante feminidad de las jembras de la serie, absolutamente alejado de la chabacanería, chulería y macarrismo que impera en la actualidad, que indica ustec acertadamente.

Cualquiera de esas tres, además de estar para mojar pan, derrochaba sensualidad en cada plano, cada una a su estilo, que a ver quién no le pone un piso a esa Mädchen Amick.

3474757ff9911bab95e3d2917f3ecd12.jpg

Nunca me volvió loco Fraisier, pero intenté revisionar Twin Peaks (tenía demasiadas lagunas) y en una escena un agente del FBI decide qué pista debe seguir tirándole piedras a una botella. Decía "fulanito de tal" y tiraba la piedra, si fallaba decía otro nombre, así hasta acertar.

Es que no creo que resista una revisión. Fue lo que fue en su momento, un top de gama en mi humilde opinión de mierda, pero porque tocaba muchos y muy buenos palos a los que, a lo mejor, no estábamos acostumbrados los que veníamos viendo mierda ochentera en capítulos de 20 minutos.

Por eso el mundial es de series, no de la revisión de series.

Atrás
Arriba Pie