Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Frikazo
FrikazoO sea, que está OZ pero no está Búscate la vida. Bien, chavales, bien
 Frikazo
Frikazo
 Frikazo
FrikazoEl puto @Bob Roberts ha votado a South Park sin haber visto un mísero capítulo de Oz. Necesito que sea mod para pedir su inmediata dimisión.
Yo Oz la dejé a la segunda temporada, demasiados negros contándome cosas.
 Muerto por dentro+
Muerto por dentro+ Freak
Freak Frikazo
FrikazoO sea, que está OZ pero no está Búscate la vida. Bien, chavales, bien
 Freak
FreakTres foreros la votaron, pero los tres con puntuaciones altísimas, de ahí la importancia de colocar las series por orden de preferencia.
Maricón.Yo he votado a South Park y no he visto OZ. Y no lo he visto por que viendo la promoción me importó una mierda verla. Interés 0. No he visto OZ, si. Por que no me ha salido del cipote. Huele a capullada de lejos. ¿Tengo que evitar votar a una de las mejores series que se han hecho por que no he visto otra que me importa una mierda no ver y que desde luego no voy a ver? Pues no. South Park gana y punto. Lo demás son quejas de un capullo que piensa que es buen chiste masunear "maricón" por el foro.
Que ten porculo, @Bob Roberts . Si no te gusta. Te jodes.
Sr. don Rough Gay Rider para ti. Un respeto.Maricón.
Pero entonces los combates de la primera ronda son entre contrincantes igualados o cómo está la cosa? Comisión de investigación ya!
Yo he votado a South Park y no he visto OZ. Y no lo he visto por que viendo la promoción me importó una mierda verla. Interés 0. No he visto OZ, si. Por que no me ha salido del cipote. Huele a capullada de lejos. ¿Tengo que evitar votar a una de las mejores series que se han hecho por que no he visto otra que me importa una mierda no ver y que desde luego no voy a ver? Pues no. South Park gana y punto.

vete a cagar, tío mierda, que es por echar un rato.
 vete a cagar, tío mierda, que es por echar un rato. Frikazo
FrikazoCon la web randorium y salieron los emparejamientos hechos.
 Freak total
Freak totalHombre, antes se me viene esta:
 Frikazo
FrikazoÉsa la conozco pero no la relaciono con la serie, está guay.
 .
. Freak total
Freak totalAh, pues no me acordaba. Qué opinas de Arnel Pineda? No respondas. Pongo la intro y la dejamos ahí.Pero hijo de puta, ¿me estás troleando?, si es la canción con la que acaba la serie.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.