Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
O sea, que está OZ pero no está Búscate la vida. Bien, chavales, bien![]()
El puto @Bob Roberts ha votado a South Park sin haber visto un mísero capítulo de Oz. Necesito que sea mod para pedir su inmediata dimisión.
Yo Oz la dejé a la segunda temporada, demasiados negros contándome cosas.
O sea, que está OZ pero no está Búscate la vida. Bien, chavales, bien![]()
Tres foreros la votaron, pero los tres con puntuaciones altísimas, de ahí la importancia de colocar las series por orden de preferencia.
Maricón.Yo he votado a South Park y no he visto OZ. Y no lo he visto por que viendo la promoción me importó una mierda verla. Interés 0. No he visto OZ, si. Por que no me ha salido del cipote. Huele a capullada de lejos. ¿Tengo que evitar votar a una de las mejores series que se han hecho por que no he visto otra que me importa una mierda no ver y que desde luego no voy a ver? Pues no. South Park gana y punto. Lo demás son quejas de un capullo que piensa que es buen chiste masunear "maricón" por el foro.
Que ten porculo, @Bob Roberts . Si no te gusta. Te jodes.
Sr. don Rough Gay Rider para ti. Un respeto.Maricón.
Pero entonces los combates de la primera ronda son entre contrincantes igualados o cómo está la cosa? Comisión de investigación ya!
Yo he votado a South Park y no he visto OZ. Y no lo he visto por que viendo la promoción me importó una mierda verla. Interés 0. No he visto OZ, si. Por que no me ha salido del cipote. Huele a capullada de lejos. ¿Tengo que evitar votar a una de las mejores series que se han hecho por que no he visto otra que me importa una mierda no ver y que desde luego no voy a ver? Pues no. South Park gana y punto.
Con la web randorium y salieron los emparejamientos hechos.
Hombre, antes se me viene esta:
Ésa la conozco pero no la relaciono con la serie, está guay.
Ah, pues no me acordaba. Qué opinas de Arnel Pineda? No respondas. Pongo la intro y la dejamos ahí.Pero hijo de puta, ¿me estás troleando?, si es la canción con la que acaba la serie.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.