Mundial PL: LOS SOPRANO VENCE CON SOLVENCIA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
South Park sin duda. Humor cabrón pero muy inteligente. Mis dieses.

Aquí no voto, no he visto ni un solo segundo de Oz.

Además South Park le perdí la pista, me cansó un poco

Ayer no me pude conectar, menos mal que no perdieron Los Soprano, me hubiera sentido muy culpable. Y eso que Infelices para Siempre la disfruté también mucho.

Última edición:
¿Cómo es posible que Oz esté en la liga retard esta y que sin embargo solo lleve 1 PUTO VOTO?

Deberían rodar cabezas por esta fechoría indigna de este foro.

A ver que el voto es de una vaca sagrada de casta ultradivina, respect.
Además lo que importa es que wikipedia ponga que se estrenó en algún sitio en los 90.

Queremos dimisiones :hitler:

Tres foreros la votaron, pero los tres con puntuaciones altísimas, de ahí la importancia de colocar las series por orden de preferencia. A ver si esos tres hijosdeputa se pasan y votan, que tendría guasa que no lo hicieran :lol:

El puto @Bob Roberts ha votado a South Park sin haber visto un mísero capítulo de Oz. Necesito que sea mod para pedir su inmediata dimisión.

Yo Oz la dejé a la segunda temporada, demasiados negros contándome cosas.

El puto @Bob Roberts ha votado a South Park sin haber visto un mísero capítulo de Oz. Necesito que sea mod para pedir su inmediata dimisión.

Yo Oz la dejé a la segunda temporada, demasiados negros contándome cosas.

Eso es la clave del aplastante marcador, South Park tiene mucho tirón y además se ha juntado con que esos 18 que han votado seguramente no hayan visto OZ, al menos la mayoría.

Yo no la terminé, creo que me quedé en la tercera temporada, de aquellas recuerdo que cerraron mi tracker de confianza y estaba huérfano de sitios donde descargar. Tal vez la retome ahora aprovechando que rapiño una cuenta de HBO.

Todo esto es indignante, exijo hablar con Sir Tim Berners-Lee inmediatamente.

Yo ya he dicho que no he visto ni un solo capítulo de Oz. E incluso he preguntado a la forisma si vale la pena, pero me han kokilleado.

Pero por lo que leo, la diferencia aplastante es por lo que dice el amigo Lebrom: nadie ha visto Oz, al parecer.

No he visto ninguna de las dos así que, como soy un caballero, reservo mi voto para dar por el culo en el último instante, siempre que proceda.
Oz, tengo que reconocer, ni me sonaba. He visto algo a raíz del hilol, y parece serie de negros en modo prison break, de cuya primera temporada aún me acuerdo y de cuya segunda aún intento olvidarme.

Tres foreros la votaron, pero los tres con puntuaciones altísimas, de ahí la importancia de colocar las series por orden de preferencia.

Pero entonces los combates de la primera ronda son entre contrincantes igualados o cómo está la cosa? Comisión de investigación ya!

Alguien entre quienes hayan votado a la serie ganadora debe ser premiado con una bala de 24/48/72 horas para dar enjundia a esta payasada.

Yo he votado a South Park y no he visto OZ. Y no lo he visto por que viendo la promoción me importó una mierda verla. Interés 0. No he visto OZ, si. Por que no me ha salido del cipote. Huele a capullada de lejos. ¿Tengo que evitar votar a una de las mejores series que se han hecho por que no he visto otra que me importa una mierda no ver y que desde luego no voy a ver? Pues no. South Park gana y punto. Lo demás son quejas de un capullo que piensa que es buen chiste masunear "maricón" por el foro.

Que ten porculo, @Bob Roberts . Si no te gusta. Te jodes.

Última edición:
Yo he votado a South Park y no he visto OZ. Y no lo he visto por que viendo la promoción me importó una mierda verla. Interés 0. No he visto OZ, si. Por que no me ha salido del cipote. Huele a capullada de lejos. ¿Tengo que evitar votar a una de las mejores series que se han hecho por que no he visto otra que me importa una mierda no ver y que desde luego no voy a ver? Pues no. South Park gana y punto. Lo demás son quejas de un capullo que piensa que es buen chiste masunear "maricón" por el foro.

Que ten porculo, @Bob Roberts . Si no te gusta. Te jodes.
Maricón.

Pero entonces los combates de la primera ronda son entre contrincantes igualados o cómo está la cosa? Comisión de investigación ya!

Con la web randorium y salieron los emparejamientos hechos. Lo de hacer el top era por dos motivos, sumar los puntos y hacer un corte con las 16 mejor valoradas, y también por si hubiera empates, tener algo que decida sin tener que volver a votar.

Yo he votado a South Park y no he visto OZ. Y no lo he visto por que viendo la promoción me importó una mierda verla. Interés 0. No he visto OZ, si. Por que no me ha salido del cipote. Huele a capullada de lejos. ¿Tengo que evitar votar a una de las mejores series que se han hecho por que no he visto otra que me importa una mierda no ver y que desde luego no voy a ver? Pues no. South Park gana y punto.

Aunque sería lo ideal, personalmente prefiero que voten aunque no hayan visto las dos. Recuerdo durante el confinamiento seguir un mundial similar pero con pelis de terror, y la verdad que algunos daban risera con sus justificaciones "en esta ronda me abstengo de votar ya que no me parece justo/moralmente aceptable hacerlo sin haber visto ambas" :lol: :lol: vete a cagar, tío mierda, que es por echar un rato.

Hombre, antes se me viene esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ésa la conozco pero no la relaciono con la serie, está guay. Otra canción que me viene por algún rebote mental emocional:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ya paro.

Oz tiene mucho contenido homosexual, os molará.

Última edición:
Pero hijo de puta, ¿me estás troleando?, si es la canción con la que acaba la serie :lol:.
Ah, pues no me acordaba. Qué opinas de Arnel Pineda? No respondas. Pongo la intro y la dejamos ahí.

Atrás
Arriba Pie