Mundial PL: LOS SOPRANO VENCE CON SOLVENCIA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Probablemente me viera los créditos hasta el logo final de HBO con la mirada perdida, pero esa canción simplemente la he borrado de mi disco duro.

En Oz salen muchos negros, otro punto a favor.

Última edición:
Negros y maricones, joder, qué más coño queréis.

Ah, que la otra es de dibujitos, eso es imbatible. El forero y los dibujitos son indisociables.

Podéis decirle a Vinchen en qué capítulos de Oz sale más homosexualidad? Y así se ahorra el relleno

UBP, siendo sincero, mereces una muerte lenta y dolorosa.

UBP es la incoherencia personificada, que además no se acuerda de la canción final de Los Soprano. Es un puto enfermo.
Eso ha tenido delito. Seguro que es de los que se creyó que el fundido en negro era un fallo de la tele (en la Galicia rural tienen poca cobertura) y la apagó.

Última edición:
Nadie se cree eso, querido. Todo el mundo ha visto, al menos, un capítulo de una serie que se lleva emitiendo 30 años.
Yo no. Me aburren lo indecible. No juzgo el fenómeno, pero yo soy literalmente incapaz de sentarme y cascarme un episodio de los Simpson de principio a fin. Nunca lo he hecho. Tampoco Bola de dragón o similares. Para mí los dibujos están vinculados a la infancia, ahora me dan sueño. Lo que pasa es que tengo pendiente todo Miyazaki, y después de lo que he oído de él, me da que algo tiene que haber ahí detrás, y le daré una oportunidad.

Yo no. Me aburren lo indecible. No juzgo el fenómeno, pero yo soy literalmente incapaz de sentarme y cascarme un episodio de los Simpson de principio a fin. Nunca lo he hecho. Tampoco Bola de dragón o similares. Para mí los dibujos están vinculados a la infancia, ahora me dan sueño. Lo que pasa es que tengo pendiente todo Miyazaki, y después de lo que he oído de él, me da que algo tiene que haber ahí detrás, y le daré una oportunidad.
Relacionar dibujos solamente con infancia es un pensamiento muy pobre.

Mírate, si no lo has hecho ya, "La tumba de las luciérnagas".

Relacionar dibujos solamente con infancia es un pensamiento muy pobre.

Mírate, si no lo has hecho ya, "La tumba de las luciérnagas".
Pero ésa no era para cortarse las venas? Serás hijo de puta.

No es un pensamiento pobre, no lo hago conscientemente, sólo es algo que me ocurre.

Leyendo estas insensateces no me queda duda de lo maricón que eres.

Miyazaki no te va ha hacer cambiar de idea. Es el Disney japonés en cuanto a intención y guiones de las películas. Pasta y calidad técnica es otro cantar.

Si los Simpsons no te hacen cambiar de idea. Nada lo hará. Los Simpsons buenos. Los primeros, no todos desde luego. Vas a vivir perdiéndote un montón de cosas por que te parezcan infantiles sin serlo como pasa con lo Simpons, South Park, Rick and Morty, Futurama, etc. Es mas. Te vas a perder cosas que son de verdad infantiles y también son una maravilla como Bob Esponja, El Mundo de Gumball, La época buena de la Warner, el mismo Miyazaki,... Cosas que son cojonudas y te las vas a perder. Tu mismo.

Cojonudas cuando lo son, claro. No siempre una serie está la misma altura y es mas que común que en la misma serie tengas episodios fenomenales y bodrios. Hay que dar con lo bueno, claro.

Última edición:
Miyazaki no te va ha hacer cambiar de idea. Es el Disney japonés en cuanto a intención y guiones de las películas. Pasta y calidad técnica es otro cantar.

Si los Simpsons no te hacen cambiar de idea. Nada lo hará. Los Simpsons buenos. Los primeros, no todos desde luego. Vas a vivir perdiéndote un montón de cosas por que te parezcan infantiles sin serlo como pasa con lo Simpons, South Park, Rick and Morty, Futurama, etc. Es mas. Te vas a perder cosas que son de verdad infantiles y también son una maravilla como Bob Esponja, El Mundo de Gumball, La época buena de la Warner, el mismo Miyazaki,... Cosas que son cojonudas y te las vas a perder. Tu mismo.

Cojonudas cuando lo son, claro. No siempre una serie está la misma altura y es mas que común que en la misma serie tengas episodios fenomenales y bodrios. Hay que dar con lo bueno, claro.

Incluso Pepa Pig

Aqui se esta menospreciando Bola de Dragon y nadie está haciendo nada.

A ver, parad el carro, ya os he dicho que no hay que hacer ni puto caso al maricón de @Una Bellísima Persona, no hay que tener en cuenta nada de lo que diga, que va diciendo todo eso pero luego le casca un 10 en filmaffinity a Masha y el Oso, el muy gaylord.

Última edición:
UBP se masturba pensando en las infantas pero en cambio no quiere ver sus dibujos

Atrás
Arriba Pie