Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.770
Tú vete a ver al extraterrestre Vomitón.Claro, ha de haber gente sin criterio en el mundo, por fuerza. Por eso se entiende.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tú vete a ver al extraterrestre Vomitón.Claro, ha de haber gente sin criterio en el mundo, por fuerza. Por eso se entiende.
Corre, corre como el viento, Vomitón.Tú vete a ver al extraterrestre Vomitón.
Eso no es para que te guste. Como dije. Es para que compares.Lo decía por el vídeo de Carradine. Que se supone que eso era calidad y tal. O me he vuelto a colar?
Pues voto Xena, por joder, y porque ahora soy feminista que es lo mejor que he llegado a ser en esta vida, voto a la camionera. Además, que coño son esos dinosaurios? veíais unas cosas la hostia de raras
Eso era un puto muñeco de una serie de mierda, que no tenía ni expresión.Los primos de este![]()
Eso se sabe desde el primer día, pesao.
sí me gusta, criterios de peso: tetas, culos y piernas. Que se note que somos un foro de gente que se fija en lo que hay que fijarse.
Hombre, con Get a life fuera de la contienda el resultado no vale ni para tomar por culo.
Yo he votado a Xena por las piernotas, el culamen y los tetos. Y creo que era pelirroja, a tanto no llegaba a fijarme.
Edito: pues no era pelirroja.
Si el argumento para Xena es que estaban ricas las mozas me parece que no hay que buscar mucho para encontrar el argumento para Friends. Y cuando no estaban con el coñazo de la relación entre el subnormal del paleontólogo y la pija algún chiste bueno caía. Bien mirado sobra mas la Xena.Ahí, ahí le has dao. Ahí le has dao. Sí señor, un fulano con criterio.
Este campeonato debería limitarse a una votación entre Doctor en Alaska y Búscate la vida. Todo lo demás está a años luz o es impropio de gente de este foro. Friends. Vamos, no me jodas. Friends le gustaba a las veintañeras de 1998. ¿Es eso lo que somos?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.