Mundial PL: LOS SOPRANO VENCE CON SOLVENCIA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo decía por el vídeo de Carradine. Que se supone que eso era calidad y tal. O me he vuelto a colar?
Eso no es para que te guste. Como dije. Es para que compares.

Cómo ese corto hecho dibujando sobre acetato, deprisa y sin diálogo consigue contar mejor la historia que la cosa esa de la niña y el oso que está hecho con infinitamente mas medios pero con infinitamente menos ganas y talento. Para que te fijes en lo definidos y expresivos que son los personajes del corto de la rana y la puta misma cara casi sin expresión que tienen el oso y la niña. Para que compares una historia original y trabajada en cada plano con una colección de situaciones mil veces vistas en la que se ha perdido 0'5 segundos en decidir el plano en el caso de que se haya decidido eso por que fijo que hay trozos en los que ni se ha tocado ni la cámara ni la iluminación antes de tirar el render. Esto. No es cuestión de gustos. Es cuestión de técnica, creatividad y saber hacer las cosas.

Si hay que explicarte eso no nos vengas a hablar de calidad mas en tu puta vida. Por que efectivamente, no la reconoces.

Bueno, tras todo un día de igualdad máxima en las votaciones, South Park se lleva la victoria con un arreón en los últimos minutos en el duelo más disputado hasta el momento!

Screenshot_2021-06-08-00-44-18-323_com.android.chrome.webp

Ya se puede votar el enfrentamiento que cierra la primera ronda, XENA LA PRINCESA GUERRERA vs DINOSAURIOS, un duelo con mucha más miga de lo que parece.

Pues aquí voy a votar Dinosaurios.

La puse en los puestos altos de mi lista, me encantaba. Al principio era un clon de Los Simpsons (en un capítulo de la familia amarilla se reían de eso) pero luego cogió identidad propia. Era divertida, inteligente y tenía sus buenos puntos de humor negro. Aparte que, en su época, esos animatronics eran flipantes y pocas veces visto antes. Se notaba que estaba detrás Jim Henson (la productora, él había muerto un año antes por pillar una neumonía y ser tan imbécil de no ir al médico).

Y el último capítulo traumatizó a toda una generación. Aquí no sé, pero en Estados Unidos salió un aviso antes de la emisión de ese capítulo para que los niños mejor no lo vieran.

Y luego Xena. Pues solo vi capítulos sueltos, sinceramente, no sé porque no la vi teniendo mitología y esas cosas. La de Hércules sí la veía. No tengo opinión. Por eso voto a los dinos.

Última edición:
Pues voto Xena, por joder, y porque ahora soy feminista que es lo mejor que he llegado a ser en esta vida, voto a la camionera. Además, que coño son esos dinosaurios? veíais unas cosas la hostia de raras

Y Búscate la vida ni aparece.

@Rhodium dimisión.
Eso se sabe desde el primer día, pesao.

Y para reafirmar lo que decía, los bichos en movimiento. Ahora ya está desfasado, pero en su momento me flipaba lo currados que estaban y el tamaño (real) de los robotitos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sí, la voz del padre de familia es la de Peter Griffin.

Última edición:
Ni una de las dos he visto aunque conozco.

Subasto mi voto, que empiecen las pujas.

Voto por Xena pero por Lucy Lawless, como es debido.

Realmente son dos series que me importaban un carajo, algún capítulo suelto vi pero no le cogí el punto a ninguna.

Yo recuerdo hacerme alguna paja mañanera con Xena, pero a bebesaurio lo recuerdo con mucho LOL así que mi voto para los extintos.

Comparto con el phorer, vaya cosas chungas que veía la gente.
Me quedo con las interminables y firmes piernas de Xena, de la que no vi prácticamente nada, pero a la que he visto mover la pelvis con fruición en la serie esa de gladiadores y proporcionándome no pocas pajas.

Última edición:
Así me gusta, criterios de peso: tetas, culos y piernas. Que se note que somos un foro de gente que se fija en lo que hay que fijarse.

Yo he votado a Xena por las piernotas, el culamen y los tetos. Y creo que era pelirroja, a tanto no llegaba a fijarme.

Edito: pues no era pelirroja.

Última edición:
Hombre, con Get a life fuera de la contienda el resultado no vale ni para tomar por culo.

Ahí, ahí le has dao. Ahí le has dao. Sí señor, un fulano con criterio.

Este campeonato debería limitarse a una votación entre Doctor en Alaska y Búscate la vida. Todo lo demás está a años luz o es impropio de gente de este foro. Friends. Vamos, no me jodas. Friends le gustaba a las veintañeras de 1998. ¿Es eso lo que somos?

Yo he votado a Xena por las piernotas, el culamen y los tetos. Y creo que era pelirroja, a tanto no llegaba a fijarme.

Edito: pues no era pelirroja.

Pelirroja creo que era la compinche, que al lado de Xena parecía un muñeco del futbolín.

33-600x400.jpg

Tampoco estaba mal, ahora que me fijo.

Me da la sensación de que esta serie era más de enseñar cacho que selebro.

Voto por Xena, la de dinosaurios no me disgustaba,pero la serie buena de dinosauros era esta

839c7c27707774dd42ab7afbc741044a.jpg

Xena debe ganar, eso sí sería digno.
Con Xena a muerte, su primer cometido será extinguir a los dinosaurios

Ahí, ahí le has dao. Ahí le has dao. Sí señor, un fulano con criterio.

Este campeonato debería limitarse a una votación entre Doctor en Alaska y Búscate la vida. Todo lo demás está a años luz o es impropio de gente de este foro. Friends. Vamos, no me jodas. Friends le gustaba a las veintañeras de 1998. ¿Es eso lo que somos?
Si el argumento para Xena es que estaban ricas las mozas me parece que no hay que buscar mucho para encontrar el argumento para Friends. Y cuando no estaban con el coñazo de la relación entre el subnormal del paleontólogo y la pija algún chiste bueno caía. Bien mirado sobra mas la Xena.

Y ya que estamos. La que estaba tremenda en Xena es la rubia que hacía de archienemiga de la Xena.

Xena fue todo un icono para las bolleras, como lo fue Pippi Calzaslargas para las okupas y perroflautas.

Atrás
Arriba Pie