Mundial PL: LOS SOPRANO VENCE CON SOLVENCIA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo voto por el stravoguin alasqueño, ya quisiera nuestro doctorsito cepillarse a una piloto como la O'Connell.

Con el gallego se desenvuelve uno de cojones en Alaska.

Respecto al hilol, veo konvate de jew vs more jews muy ajustado.
Esperaré al final para decidir qué bote de Zyklon abro.
Si alguien quiere darme una bala para cargame a @yonoloestoy, mi voto es suyo, que soy un gran demócrata.
 
Última edición:
9a8ce94a188e77ea0ae12e2af7a4a4bc.jpg
Doctor en Alaska 1 - 1 Seinfeld
 
La recreación fiel cosmopolita de los 90 y la reinvención de la comedia vs sale una tia buena que no me acuerdo de quién es y me gusta la música de la intro.

No, no, si no tiene que convencerme. Estoy decidido a votar dando por el culo. ¿A quién? ni idea, pero dando por el culo de alguna forma.
 
Claro que me produce nostalgia Seinfield, es una serie de puta madre con un montón de cosas que ya he explicado, de la otra ni os acordáis de quién era la tia buena y al parecer no hay nada más destacable. 🙆
A ver. Lo que has dicho:

Que representa a los 90. Será para ti. En mi caso, Si hay una serie de los 90 es los Simpsons. Que tampoco por que las series que reflejan su realidad lo hacen de forma muy distorsionada. Esto no deja de ser nostalgia.

Que es la base de los monólogos y reírse de lo cotidiano. Falso. El monólogo es mas viejo que el hilo negro. En todo el mundo aunque haya sido mas cultivado en los EE.UU. Pero es una forma con mas de 100 años tranquilamente. Y la comedia costumbrista es aún mas vieja.

Pionera en presentar un elenco que no sea una familia. Entiendo que en el entorno de las comedias de situación. Falso de nuevo. Así de memoria te cito cosas como Un Hombre en Casa, Kate & Allie, Primos Lejanos o Las Chicas de Oro sin salir de EE.UU. ni de las comedias de situación. Saliendo tienes desde el Chavo del 8, hasta MASH, pasando por Blackadder o El Enano Rojo. Así que nada. Mérito ninguno en esto.

Nostalgia es lo único que has dicho real para justificar a Senfield. Y como la nostalgia puede venir desde cualquier lado que te venga por lo buenas que estaban las mozas es igual de válido.
 
Última edición:
A ver. Lo que has dicho:

Que representa a los 90. Será para ti. En mi caso, Si hay una serie de los 90 es los Simpsons. Que tampoco por que las series que reflejan su realidad lo hacen de forma muy distorsionada. Esto no deja de ser nostalgia.

Que es la base de los monólogos y reírse de lo cotidiano. Falso. El monólogo es mas viejo que el hilo negro. En todo el mundo aunque haya sido mas cultivado en los EE.UU. Pero es una forma con mas de 100 años tranquilamente. Y la comedia costumbrista es aún mas vieja.

Pionera en presentar un elenco que no sea una familia. Entiendo que en el entorno de las comedias de situación. Falso de nuevo. Así de memoria te cito cosas como Un Hombre en Casa, Kate & Allie, Primos Lejanos o Las Chicas de Oro sin salir de EE.UU. ni de las comedias de situación. Saliendo tienes desde el Chavo del 8, hasta MASH, pasando por Blackadder o El Enano Rojo. Así que nada. Mérito ninguno en esto.

Nostalgia es lo único que has dicho real para justificar a Senfield. Y como la nostalgia puede venir desde cualquier lado que te venga por lo buenas que estaban las mozas es igual de válido.
Doctor en Alaska 2 - 1 Seinfeld
 
A ver. Lo que has dicho:

Que representa a los 90. Será para ti. En mi caso, Si hay una serie de los 90 es los Simpsons. Que tampoco por que las series que reflejan su realidad lo hacen de forma muy distorsionada. Esto no deja de ser nostalgia.

Que es la base de los monólogos y reírse de lo cotidiano. Falso. El monólogo es mas viejo que el hilo negro. En todo el mundo aunque haya sido mas cultivado en los EE.UU. Pero es una forma con mas de 100 años tranquilamente. Y la comedia costumbrista es aún mas vieja.

Pionera en presentar un elenco que no sea una familia. Entiendo que en el entorno de las comedias de situación. Falso de nuevo. Así de memoria te cito cosas como Un Hombre en Casa, Kate & Allie, Primos Lejanos o Las Chicas de Oro sin salir de EE.UU. ni de las comedias de situación. Saliendo tienes desde el Chavo del 8, hasta MASH, pasando por Blackadder o El Enano Rojo. Así que nada. Mérito ninguno en esto.

Nostalgia es lo único que has dicho real para justificar a Senfield. Y como la nostalgia puede venir desde cualquier lado que te venga por lo buenas que estaban las mozas es igual de válido.
Que si tú y el maricón de Bob queréis votar a un snob en Nebraska ok, pero no me vengas comoarando Seinfield con el chavo del 8 o las chicas de oro. :lol:
 
Que si tú y el maricón de Bob queréis votar a un snob en Nebraska ok, pero no me vengas comoarando Seinfield con el chavo del 8 o las chicas de oro. :lol:
Claro que voy a votar Alaska. Faltaría mas. No por lo buenas que estaban las mozas. Que lo estaban. Eso es la viruta de chocolate sobre las tratas que son los guiones de Doctor en Alaska. La voto por que realmente es una buena serie y superior en todo aspecto a Seinfield.

Y te comparo a Seinfield con quién me de la gana. Unas veces ganará como le pasa en el caso de Las Chicas de Oro. Y otras perderá estrepitosamente como le pasa frente al Chavo.

Pero el texto de antes era un argumento para que vieras tu error de contar a Seinfield como pionera en presentar elencos distintos a la familia típica. Eso mismo lo hicieron las Chicas, el Chavo y todas las que te he puesto y las que me dejo. Antes que Seinfield naturalmente.
 
Última edición:
Eso estaba claro, una tia buena y la música de la intro son la clave para una serie de éxito. Porque otros argumentos no ha dado nadie ni uno todavía. :lol:
Son dos. Uno mas de los que hay a favor de Seinfiled. Argumento que, por cierto, también se puede aplicar a Doctor en Alaska. Vamos 3-1 por el momento. Cuenta bien @Bob Roberts

Y no. Nadie ha dicho que sean la clave. Eso te lo has inventado tu solito.
 
Última edición:
Son dos. Uno mas de los que hay a favor de Seinfiled. Argumento que, por cierto, también se puede aplicar a Doctor en Alaska. Vamos 3-1 por el momento. Cuenta bien @Bob Roberts

Y no. Nadie ha dicho que sean la clave. Eso te lo has inventado tu solito.
Bueno pues dime tú cuáles son porque escribes y escribes pero aún no has dicho ni una sola cosa a favor de tu serie todavía. Eres como los malos políticos que a falta de programa se dedican a criticar el de la oposición.
 
Son dos. Uno mas de los que hay a favor de Seinfiled. Argumento que, por cierto, también se puede aplicar a Doctor en Alaska. Vamos 3-1 por el momento. Cuenta bien @Bob Roberts

Y no. Nadie ha dicho que sean la clave. Eso te lo has inventado tu solito.
Doctor en Alaska 2 - 3 Seinfeld
 
Bueno pues dime tú cuáles son porque escribes y escribes pero aún no has dicho ni una sola cosa a favor de tu serie todavía. Eres como los malos políticos que a falta de programa se dedican a criticar el de la oposición.
Es que yo no soy el fan de Doctor en Alaska del foro. Entre estas dos, que quedo con el médico. Pero los hay que son mucho mas alaskeros que yo y prefiero dejarles ese trabajo confiando en que lo harán mejor.

Que por el momento no hace falta. Te lo recuerdo.

A favor de Seinfield: Nostalgia.
A favor de Alaska: Nostalgia, Dos tías buenorras y la sintonía.

Por el momento está muy claro.
 
Es que yo no soy el fan de Doctor en Alaska del foro. Entre estas dos, que quedo con el médico. Pero los hay que son mucho mas alaskeros que yo y prefiero dejarles ese trabajo confiando en que lo harán mejor.

Que por el momento no hace falta. Te lo recuerdo.

A favor de Seinfield: Nostalgia.
A favor de Alaska: Nostalgia, Dos tías buenorras y la sintonía.

Por el momento está muy claro.
ScreenShot026.jpg
 
Pues de los juduos urbanitas si vi bastantes episodios, del doc apenas recuerdo nada mas allá de la intro y una vida sosegada.

Creo que si la viera ahora, me gustaria bastante el rollo doctor en Alaska. Pero dado los argumentos que se están dando, que que buena estaba la piloto de doctor en alaska y ah bueno no, la que estaba mejor era la rubia del bar, creo que me decanto por seinfeld
 
De Doctor en Alaska me sorprende que nadie se haya tirado a comprar los derechos con este boom que hay de las plataformas de streaming. Los de Seinfeld estuvieron disputados.
 
Mira que soy fan de Doctor en Alaska, pero desconocía ese movimiento de fanáticas locazas histéricas como @Carradine
 

Temas similares

Atrás
Arriba Pie