Mundial PL: LOS SOPRANO VENCE CON SOLVENCIA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mira que soy fan de Doctor en Alaska, pero desconocía ese movimiento de fanáticas locazas histéricas como @Carradine
Pues si te parece que soy yo de ese grupo en lo que respecta a Doctor en Alaska es que tu analfabetismo funcional es ya irrecuperable.

Y ya ves el movimiento. El único que ha dicho algo soy yo y sin ganas de currarme un par de párrafos sobre las locuciones del de la radio, las paranoias del médico o el desequilibrio mental de la piloto. O cualquier otra cosa de las muchas que tiene la serie.

Vamos. Que ni lo uno ni lo otro.
 
Última edición:
Y que no interesan desde que empiezan las pajillas.
Al contrario, mongolo. Son series para adultos. Que en España se emitiera en bucle a las dos de la tarde es otra cosa.

También echaban Padre de familia a las 4 de la tarde, como si aquello fuera adecuado para críos.
 
Al contrario, mongolo. Son series para adultos. Que en España se emitiera en bucle a las dos de la tarde es otra cosa.

También echaban Padre de familia a las 4 de la tarde, como si aquello fuera adecuado para críos.

No he visto ninguna de las tres, pero así a ojo le digo que ellos son tontos y ellas listas en todas.
¿Acierto?
 
Pues si te parece que soy yo de ese grupo en lo que respecta a Doctor en Alaska es que tu analfabetismo funcional es ya irrecuperable.

Y ya ves el movimiento. El único que ha dicho algo soy yo y sin ganas de currarme un par de párrafos sobre las locuciones del de la radio, las paranoias del médico o el desequilibrio mental de la piloto.

Vamos. Que ni lo uno ni lo otro.
Deberías tranquilizarte y echarte una buena novia anti abolladuras.

Doctor en Alaska 2 - 6 Seinfeld
 
Me encantan las dos, pero le tengo más cariño a Seinfeld y la he visto más veces. Vamos, que me tengo que basar en algo muy personal. Algo que por otro lado es lo que aquí todo Cristo hace.
 
La recreación fiel cosmopolita de los 90 y la reinvención de la comedia vs sale una tia buena que no me acuerdo de quién es y me gusta la música de la intro.
La producción en doctor en Alaska es mil veces mejor. Se graba un montón en exteriores y el ritmo es otro. No son muy comparables porque no siquiera son el mismo tipo de producción: una sitcom frente a una ¿comedia? costumbrista.

Prefiero al doctorsito
 
Ah, bueno, que se graba en exteriores, pues entonces que entre a concurso el programa de Aventuras en pelotas que gana todos los enfrentamientos sin despeinarse.
 
En realidad eso era un decorado.

A ver cómo explica esto

CiepxCTVEAAsGfA.jpg


.pringui
 
Todo lo que no sea una defensa pasional y argumentada de @ilovegintonic y @Una Bellísima Persona será una ignominia para Doctor en Alaska. Está todo muy igualado, los indecisos necesitan un empujón.
Lo que está claro es que quien haya visto las dos series elegirá a su favorita, y que quienes no hayan visto ninguna votarán para joder a aquellos que no tragan, lo cual me parece perfecto y muy putalocuriense. Las argumentaciones valen de bien poquito, la verdad: a nadie se puede convencer de que le gusta más lo que le gusta menos.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Lo que está claro es que quien haya visto las dos series elegirá a su favorita, y que quienes no hayan visto ninguna votarán para joder a aquellos que no tragan, lo cual me parece perfecto y muy putalocuriense. Las argumentaciones valen de bien poquito, la verdad: a nadie se puede convencer de que le gusta más lo que le gusta menos.

También está la opción de no tener favorita y dejarse llevar por lo que comenta la gente. En mi caso en dos rondas me daba exactamente igual cual pasara y voté según las "defensas".

Aunque el odio y resentimiento no falta entre la forisma, eso yes.
 
No olviden la tercera opción para los que ni odiamos, ni hemos visto: joder por joder, heridos por la irracionalidad del común.
Yo sigo esperando a meter "El Voto de Dios", pero seguro que el staff del garito me lo anula in extremis.
 
Lo que está claro es que quien haya visto las dos series elegirá a su favorita, y que quienes no hayan visto ninguna votarán para joder a aquellos que no tragan, lo cual me parece perfecto y muy putalocuriense. Las argumentaciones valen de bien poquito, la verdad: a nadie se puede convencer de que le gusta más lo que le gusta menos.
Mira, ahí has estado coherente.
 

Temas similares

Atrás
Arriba Pie