Mundial PL: LOS SOPRANO VENCE CON SOLVENCIA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Avisad cuando hagáis un concurso de estos pero de la Golden Eich televisiva (los dos mil). En los 90s sólo valían la pena Seinfeld y los Soprano.

Se hará, tengo todo un calendario previsto para el resto de décadas, y sin olvidar el Mundial exclusivo de animación, viendo el tirón que tiene entre la forisma. Y lo mismo para las pelis.
 
Pues sí, aquí estamos, discutiendo con unos de internet que dicen que una serie es mejor que otra porque genera más memes, salen tías más buenas o tiene mejor música en la intro y donde uno que se hace pajas con pelis basadas en videojuegos y de superhéroes le recrimina el gusto a uno que se hace pajas con Indiana Jones y donde en la final sobre la mejor serie de los 90 salen series estrenadas en España en mayo del 2000.
Si esto no es verdadero espíritu PL yo ya no se.
 
Pues sí, aquí estamos, discutiendo con unos de internet que dicen que una serie es mejor que otra porque genera más memes, salen tías más buenas o tiene mejor música en la intro y donde uno que se hace pajas con pelis basadas en videojuegos y de superhéroes le recrimina el gusto a uno que se hace pajas con Indiana Jones y donde en la final sobre la mejor serie de los 90 salen series estrenadas en España en mayo del 2000.
Todo ahora dirigido por un tio que hace dos dias estaba llorándole a los admins porque le insultaban y amenazaba con irse del foro para siempre.
 
Doctor en Alaska

aab8b0b37ced7ea02955d09c1589f26e.webp


También estaría bien publicar la lista baremada, sin los emparejamientos amañados.

¿Te refieres a cuántos puntos sacó cada serie? Cuando acabe el mundial los pongo, todavía no por si hubiera que desempatar la final, aunque no tiene pinta de ser necesario.

Buena noticia, espero que Lebrom siga moderando aquí y que en el mundial de series de la década de los 00 la final sea entre dos series que empezaron a emitirse en el 2009 en EEUU y 2010 en España.

El foro lo hacen los foreros, toca examen de conciencia.
 
Me cortaba un cojón peludo por llegar a Cicely cuan Joel Fleischmann, in tempore y con esos personajes, lugares y esa calma boreal.

Ale, mejorádmelo... josdeputa sin sentimientos.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Hay turras y turras. La turra de Doctor en Alaska es necesaria. Es como la evangelización de los sudacas en el Descubrimiento.
 
Lo de la turra deja de tener gracia cuando la serie está eliminada.


Voy a votar a Los Soprano, por igualar un poco la contienda.
 
Lo de la turra deja de tener gracia cuando la serie está eliminada.
Será para ti, yo me estoy deshuevando.


Me recuerdas a una que una vez se me quejó de que no le había gustado el polvo porque no se había corrido. Yo sí que me corrí, y muy a gusto. Ahora resulta que tengo que follar para agradarte a ti, y no a mí, no te jode la tía :lol:
 
O sea, por la fuerza. :lol:
El mundo se divide -y estoy siendo muy serio aquí- entre los que les gusta Doctor en Alaska y los que no. Pasarán cosas muy relevantes en el futuro que confirmarán mi aseveración. Tú te salvas porque al menos reconoces su calidad.

Los que veíamos la serie con aquellos horarios porculizantes somos héroes, joder.
 
Yo era de los que estaban de botellón los viernes por la noche y de los que media hora antes de que empezara Doctor en Alaska decía "me tengo que ir" y me iba a casa sólo para no perdérmelo.
Por aquí lo mismo. Eran de aquellas noches en que ligar no era el principal aliciente, de hecho me importaba una mierda. Yo quería estar en Cicely.
 
Por aquí lo mismo. Eran de aquellas noches en que ligar no era el principal aliciente, de hecho me importaba una mierda. Yo quería estar en Cicely.
Ni ligar ni los colegas ni absolutamente nada más. Los colegas con los que quería estar eran Chris, Joel, Holling y no mi colega Pepote o el Esteban.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
No te gustó Doctor en Alaska, Peck? Tal vez eres muy joven para haberla visto, no sé.

Claro que me gusta, en su día no la ví seguida ni ordenada, la emitían tarde. La tuve que ver hace unos años y me gustó mucho. Pero yo no he dicho eso, digo que está eliminada. Es como en la final del mundial ir al campo con la bandera de Burkina Faso, y dar la tabarra en la tele, y emitir en twitch diciendo que tenía que haber ganado mi equipo porque blablablabla.

En otros tiempos hubiesen caído buenos BANES, pero esta es la España de Pedro Sánchez.
 
Yo era de los que estaban de botellón los viernes por la noche y de los que media hora antes de que empezara Doctor en Alaska decía "me tengo que ir" y me iba a casa sólo para no perdérmelo.

Por aquí lo mismo. Eran de aquellas noches en que ligar no era el principal aliciente, de hecho me importaba una mierda. Yo quería estar en Cicely.

Ni ligar ni los colegas ni absolutamente nada más. Los colegas con los que quería estar eran Chris, Joel, Holling y no mi colega Pepote o el Esteban.

¿Os ha robado la cuenta @Cenobita?
 

Temas similares

Arriba Pie