Mundial PL: LOS SOPRANO VENCE CON SOLVENCIA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y van 50 50, menudo criterio de mierda tiene la gente aquí.
Así que futurama compitiendo con los soprano, bien bien.
Nueces tenía razón.
 
Ahora que veo esto, como se explica que antes fuera 24 a 15 o algo así ganando futurama y ahora estén 25 a 25, el voto por correo o que?
 
Llevas parte de razón, desde que me han dado botones no veo más que el botón de ban.

Autopercepción:

036.jpg


Realidad:

Simpson_Police_Cops.png
 
Ya sé a qué te referías.

Simplemente la gente que vota a Los Soprano ha votado más a la tarde y la cosa se ha igualado.

Todos se pusieron de acuerdo, los que voten futurama de 11 a 13 y los que voten a los Sorpasos de 15 a 19

Me gustan esas victorias de fantasía en las que todos los votos de última hora van a un mismo candidato, le da mucha épica.
 
Soy fanboy de Futurama pero lo que me hicieron disfrutar los capos del Bada Bing son palabras mayores. Hasta el puto Bender votaría a Los Soprano.
:3paletos: :liachusabes:
bada.jpg
 
Un único forer incluyó a ambas finalistas en su top, nada más y nada menos que el hijoputa de @ElHombreQueViolaLulz Como premio a tan buen ojo, se le obsequia con una bala de duración variable de entre 3 y 30 días según lo mal que me caiga el agraciado. Elige sabiamente amijo, y a poder ser hoy, que mañana no creo que me conecte :trump:
 
Mi voto a los Soprano.

Me gusta con locura Futurama (ya les voté anteriormente), pero es que los Soprano están a otro nivel.
 
¿Cuántos foreros enviaron propuestas?

Fíjate que la media de votos ha estado entre 35-40 en todos los enfrentamientos, subiendo según se acercaban las rondas finales, con los 54 de hoy marcando el nuevo máximo. Pues de todos esos forers solo 15 valientes mandaron propuestas, el resto debían estar ocupadísimos los pobres, curioso que luego para quejarse a diario por las series que no entraron o por el año de emisión sí han podido sacar un poco de tiempo para escribir. Entiendo que cuidar unos huevos tan gordos requiere tiempo :lol:

Aunque visto por el otro lado, menos trabajo para hacer recuento :trump: mínimo esfuerzo siempre.
 
Un único forer incluyó a ambas finalistas en su top, nada más y nada menos que el hijoputa de @ElHombreQueViolaLulz Como premio a tan buen ojo, se le obsequia con una bala de duración variable de entre 3 y 30 días según lo mal que me caiga el agraciado. Elige sabiamente amijo, y a poder ser hoy, que mañana no creo que me conecte :trump:

Pues la bala va para @Ataulfo el rojo para que aprenda que la carretera es también de las bicis, y no solo para los coches: mensaje de ataulfo
 
Pues Ataulfo el rojo (qué apropiado) acaba de perder un par de puntos en el carnet.
 
A las 23:00 peninsular cierro la encuesta, para los que están agazapados esperando votar :1:
 
Arriba Pie