Mundial PL: LOS SOPRANO VENCE CON SOLVENCIA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sheinfield está sobrevalorado.
Es el Extremoduro de las series.

Esta encuesta se cerrará en 2 minutos.

Kramer 15 VS Monos, monas y mones 16
Y todavía no he votado :roll:

Última edición:
:down:
Screenshot_20210602-005938~2.webp

Esta encuesta se cerrará en 2 minutos.

Kramer 15 VS Mon@s 16
Y todavía no he votado :roll:

:lol: :lol: Era justo y necesario tu voto.

Pues ya tenemos ganador, tras un inicio poco prometedor, Seinfeld consigue remontar y se convierte en la primera serie en pasar de ronda!!1!

IMG_20210602_000032.webp

Dejo ya la encuesta para mañana, la gran favorita para muchos DOCTOR EN ALASKA contra una poco comentada en el foro EL ALA OESTE DE LA CASA BLANCA

Que LoL reparta suerte.

Ahora todos los que se reían de los que consideramos que Seinfeld es lo más grande, se indignarán si no votamos al puto doctor de Alaska, que para algunos (hola @ilovegintonic) es lo más grande sin discusión. :lol:

Pero aquí no hay la enorme diferencia que hay entre Seinfeld y el Fresh Prince. Esto si son dos grandes frente a frente.

Última edición:
  • Hijoputa
Reacciones: UBP
Y ya de paso yo ya doy mi voto. Me parecen dos grandes series, pero me quedo con El ala oeste de la Casa Blanca.

No la incluí en mi lista porque, siendo honestos, una serie que empezó en septiembre de 1999 no es una serie de los 90.

Pero me encanta Aaron Sorkin y la política. Y Doctor en Alaska, sin desmerecer su grandeza, nunca me atrapó.

Ahora todos los que se reían de los que consideramos que Seinfeld es lo más grande, se indignarán si no votamos al puto doctor de Alaska, que para algunos (hola @ilovegintonic) es lo más grande sin discusión. :lol:

Pero aquí no hay la enorme diferencia que hay entre Seinfeld y el Fresh Prince. Esto si son dos grandes frente a frente.
Es que no hay discusión. Otra cosa es que aquí el personal haya decidido que va a encumbrar la peor serie de todas las que haya.

Si no sale la doctora Queen ,no voto.

Dos putas mierdfas de series en esta ronda
El ala oeste, puto coñazo de politica americana, un jodido aburrimiento, no habia un nombre mas largo pa la serie???
Doctor en .., otro truñazo de serie, aburrida y sin gracia, lo mejor que era el alce ???

Me da pereza hasta votar, xq no me gusta ninguna

Por favor, que alguien le dé una paliza al subnormal de más arriba.

Joder, este eliminatoria está disputada. Yo he votado West Wing, me conquistaron esos políticos, son los que uno sueña tener. :lol:

Aun así, Doctor en Alaska es una gozada también.

¿Alguien recuerda negros en Doctor en Alaska?

son dos series q no daban ni para paja

Ni una hembra medianamente decente

Atrás
Arriba Pie