Mundial PL: LOS SOPRANO VENCE CON SOLVENCIA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No había leído bien las instrucciones de mierda. De haberlo hecho habría escupido en la genial idea de hacer que Futurama represente a los 90 pero no Doragon Bōru. En fin, deseando estoy de ver competir a Los Simpson con Dallas por los gloriosos 80.
Y ni un puto anime en la década del esplendor animesco.
 
No había leído bien las instrucciones de mierda. De haberlo hecho habría escupido en la genial idea de hacer que Futurama represente a los 90 pero no Doragon Bōru. En fin, deseando estoy de ver competir a Los Simpson con Dallas por los gloriosos 80.
Y ni un puto anime en la década del esplendor animesco.

No me ha dejado.....
 
Sad Pro Wrestling GIF by ALL ELITE WRESTLING
 
joder como empieza la votacion!!!!!
esto mete miedo
 
A ver, aceptemos que el Príncipe de Bel Air nos hacía gracia por las mongoladas del doblaje; que si comorrrr, pisha, o incluso una referencia a Pitita Ridruejo.
 
Votare por el principe de Bel Air, tan solo por Ashley
Por que la serie ni puta gracia, siempre con moraleja los capitulos, y demas mierdas
pero seinfeld esq aun es peor, diria q era infumable, y mira q ya taba un pelin fumao cuando me ponia a verla
 
Yo no he visto ninguna, pero votaré a la que se parezca más a Bola de Drac.

En este caso los negros de el príncipe de Bel-Air me recuerdan al blackface de la serie:

BvsG.png



ERFGXHbXsAEEEKY.jpg


85e1654ae987933b7f760f8a5b391d10.jpg


GohanGreatApeSaiyansSagaK01.png
 
Al que no le hiciera gracia El Principe de Bel Air es un hijo de puta, y si encima prefieres Seinfeld, maricón.
 
Yo creo que también depende la edad a la que lo viviste. Yo viví a Will Smith en plena adolescencia, y marcó mucho a todos mis amigos y conocidos (al igual que Bola de Drac). Pantalones bombachos, empezar a escuchar hiphop, ropa Jordan, etc.

Creo que jamás he visto un capítulo de Seinfield, por cierto.
 
Yo creo que también depende la edad a la que lo viviste. Yo viví a Will Smith en plena adolescencia, y marcó mucho a todos mis amigos y conocidos (al igual que Bola de Drac). Pantalones bombachos, empezar a escuchar hiphop, ropa Jordan, etc.

Creo que jamás he visto un capítulo de Seinfield, por cierto.

Pues si sirve este mundial para que empieces con ella o le des una oportunidac, lo consideraré un éxito.

Yo no soy un gran admirador de Seinfeld, me resulta un poco falsete el tipo, pero el humor Larry David me encanta y me partía la polla cada dos por tres, grandes secundarios. La vi hace relativamente poco aprovechando que la habían puesto en Amazon prime.

Por contra el príncipe apenas lo vi, era muy pequeño cuando la ponían, y más tarde de adolescente las reposiciones no me cuadraban por horario y veía capítulos sueltos.

Mucha gente me recomendaba ver Seinfeld, pero muy poca, por no decir nadie, me ha recomendado nunca que me ponga ahora con el Príncipe de Bel-Air, no se que tal habrá envejecido.
 
Una de las mejores series de la historia, una serie clave para saber como eran los 90. Seinfeld son los 90. La serie que al emitir su último capítulo el New York Times sacó en portada un artículo preguntando como sería un mundo sin Seinfeld. Una gran serie, políticamente incorrecta, fenómeno cultural y sociológico que es historia de la cultura estadounidense.

Por otro lado una serie a mayor gloria de un negro gracioso. Enésimo exponente de lo peor de los 90: las empalagosas sitcom familiares. Solo se salva por el carisma y la vís cómica de Will Smith. Y sí, la serie tenía gracia. Cosas de casa también hacía gracia de vez en cuando.

Si no gana Seinfeld sois, evidentemente, subnormales. Aunque solo sea porque George Constanza (el personaje, no el forero), el que se alegró de que su prometida muriera porque no se atrevía a decirle que no quería casarse con ella, sería un forero premium de esta casa.

Mirad, Carlton haciendo su baile, que buenorra se puso la hija pequeña xdxdxd
 
Una de las mejores series de la historia, una serie clave para saber como eran los 90. Seinfeld son los 90. La serie que al emitir su último capítulo el New York Times sacó en portada un artículo preguntando como sería un mundo sin Seinfeld. Una gran serie, políticamente incorrecta, fenómeno cultural y sociológico que es historia de la cultura estadounidense.

Por otro lado una serie a mayor gloria de un negro gracioso. Enésimo exponente de lo peor de los 90: las empalagosas sitcom familiares. Solo se salva por el carisma y la vís cómica de Will Smith. Y sí, la serie tenía gracia. Cosas de casa también hacía gracia de vez en cuando.

Si no gana Seinfeld sois, evidentemente, subnormales. Aunque solo sea porque George Constanza (el personaje, no el forero), el que se alegró de que su prometida muriera porque no se atrevía a decirle que no quería casarse con ella, sería un forero premium de esta casa.

Mirad, Carlton haciendo su baile, que buenorra se puso la hija pequeña xdxdxd


He votado El Príncipe de Bel Air. Me la comes de canto.

be7857ea0ec4305fb111b9a5072e0ff3.gif
 
Una de las mejores series de la historia, una serie clave para saber como eran los 90. Seinfeld son los 90. La serie que al emitir su último capítulo el New York Times sacó en portada un artículo preguntando como sería un mundo sin Seinfeld. Una gran serie, políticamente incorrecta, fenómeno cultural y sociológico que es historia de la cultura estadounidense.

Por otro lado una serie a mayor gloria de un negro gracioso. Enésimo exponente de lo peor de los 90: las empalagosas sitcom familiares. Solo se salva por el carisma y la vís cómica de Will Smith. Y sí, la serie tenía gracia. Cosas de casa también hacía gracia de vez en cuando.

Si no gana Seinfeld sois, evidentemente, subnormales. Aunque solo sea porque George Constanza (el personaje, no el forero), el que se alegró de que su prometida muriera porque no se atrevía a decirle que no quería casarse con ella, sería un forero premium de esta casa.

Mirad, Carlton haciendo su baile, que buenorra se puso la hija pequeña xdxdxd
Ojalá hiciera acto de presencia el forero, digo.
 
Última edición por un moderador:
Lo más irónico es que cualquier forero de pro votaría Seinfeld. Una serie protagonizada por cuatro personajes egoístas, despreciables, interesados. Cuatro auténticos hijos de puta. :lol:
 
Y lo mejor es que la novia muere por exceso de lamer el pegamento de los sobres de las invitaciones de boda, por supuesto George no quería ayudar :lol:

Apuestas por estar más tiempo sin hacerse una gayola, el sopero nazi, el contestador de George de el gran héroe americano, lo imposible de conseguir una mesa en un restaurante, hacerse pasar por biólogo marino para ligar y que una ballena muera por tu culpa...

Pero es que mira Carlton jijiji
 

Temas similares

Arriba Pie