Mundial PL: LOS SOPRANO VENCE CON SOLVENCIA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Matrimonio con hijos, Fraiser y Friends. Si Los Soprano por ser del 99 entra, quitamos Friends y la ponemos la primera.
 
Matrimonio con hijos, Fraiser y Friends. Si Los Soprano por ser del 99 entra, quitamos Friends y la ponemos la primera.
A ver, parfavar, el 95% de los Soprano transcurre en el año 2000. Igual que Futurama.
Por los pelos he metido a una como South Park y arranca en el 97, pero ya sólo en esos 3 años se consolidó.
 
Que subnormalidad. Si una serie se estrenó en los ochenta pero el 70% de sus temporadas se emitieron en los 90, es de los 90. Si una serie de estreno en los 90 pero el 70% de sus temporadas han sido en los 2000 es de los 2000.

Dejar fuera esto porque la primera temporada se estrenó en 1989 es de cafre y subnormal. Porque esta es la mejor serie de los 90 y de la historia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y en animación esta. Atentos aquí prediciendo la revolución tecnológica e industrial 4.0 del foro de davos, con un alemán haciendo apología de la tecnología y el desprecio a la humanidad (como el Klaus swchab )

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto es una serie ochentera:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Nadie identifica los simpsons o el principe de Bel air como una serie ochentera como si lo haría con el equipo A corrupción en Miami o Falcón Crest
 
Última edición:
Yo solo puedo votar por Melrose Place , ni recuerdo ni de que iba la mierda de serie y ni siquiera me gustaba en su día, pero joder que pajotes que se hacia uno con las jacas de esa serie, el argumento no tenía ni pies ni cabeza, la serie podías verla literalmente sin volumén, pero debe de ser de largo la serie que más feliz me hizo.
 
Entre la final de la Euroliga hace un rato y la habitual perrería de @Lebrom, ya puedes ir esperando. :lol:
 
Pues estaba pensando ampliar hasta mañana lunes :lol: Que estoy viendo la nba y no me puedo poner a hacer recuento.
 
A nadie más le daba cosa ver las series de tarde/ noche los domingos ( juzgado de Guardia, Alf, canción triste de Hill Street y además la aberración de Waku-waku o la de los gallifantes de mierda) porque se acababa el finde y empezaba el lunes de mierda.?
 
Yo solo puedo votar por Melrose Place , ni recuerdo ni de que iba la mierda de serie y ni siquiera me gustaba en su día, pero joder que pajotes que se hacia uno con las jacas de esa serie, el argumento no tenía ni pies ni cabeza, la serie podías verla literalmente sin volumén, pero debe de ser de largo la serie que más feliz me hizo.
No la daban después de Sensación de vivir??
Primero serie de zorrones de instituto, después serie de zorrones de vente años, un plan sin fisuras.
Buenas pajas me hice también yo con esa mierda.
 
Última edición:
A nadie más le daba cosa ver las series de tarde/ noche los domingos ( juzgado de Guardia, Alf, canción triste de Hill Street y además la aberración de Waku-waku o la de los gallifantes de mierda) porque se acababa el finde y empezaba el lunes de mierda.?
Sí, al día siguiente al cole. Era una sensación rara.
No la daban después de Sensación de vivir??
Primero serie de zorrones de instituto, después serie de zorrones de vente años, un plan sin fisuras.
Buenas pajas me hice también yo con esa mierda.
Sí también. El pack completo. Yo recuerdo mucho más la primera, porque cuando llegaba Melrose Place la mitad de las veces ya me quedaba dormido.
 
Y por las mañanas de los domingos que no se olvide Humor Amarillo.:lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Quién ha ganado?

Esto no ha hecho más que empezar :trump: después de comer pongo el cuadro, pero como adelanto dejo las series que se han quedado a las puertas de entrar en el Mundial.

Millennium, Dawson crece, Padre de Familia, Buffy cazavampiros, Urgencias y Mr. Bean. Estas se han quedado a 1-2 votos de poder entrar.

En el lado patrio, se han quedado cerca de conseguir ser la única representación Médico de Familia y Makinavaja, ha faltado el canto de un duro para que entrase alguna.
 
Esto no ha hecho más que empezar :trump: después de comer pongo el cuadro, pero como adelanto dejo las series que se han quedado a las puertas de entrar en el Mundial.

Millennium, Dawson crece, Padre de Familia, Buffy cazavampiros, Urgencias y Mr. Bean. Estas se han quedado a 1-2 votos de poder entrar.

En el lado patrio, se han quedado cerca de conseguir ser la única representación Médico de Familia y Makinavaja, ha faltado el canto de un duro para que entrase alguna.
Dawson crece y Buffy.
Todos pussies, pussies todos
 
Yo Padre de familia la incluí porque me encanta (estoy viendo un capítulo ahora mismo), pero reconozco que una serie que empezó en 1999 no es de los 90.
 
Arriba Pie