Mundial PL: LOS SOPRANO VENCE CON SOLVENCIA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Friends es un hito de los 90 y un fenómeno generacional.
Me lo vas a comparar con 2 culebrones para compradoras de las revistas Vale y Superpop
Hablábamos de lo pussy que hay que ser para ver una serie u otra, no de su repercusión.

En Buffy se mataban vampiros, en Friends le harían una fiesta de bienvenida al vampiro y le darían muchos abracitos.

Última edición:
Hablábamos de lo pussy que hay que ser para ver una serie u otra, no de su repercusión.

En Buffy se mataban vampiros, en Friends le harían una fiesta de bienvenida al vampiro y le darían muchos abracitos.
No, la Aniston o Kudrow se lian con el vampiro creando divertidos enredos.

• Like de mierda
Reacciones: UBP
Después de hacer el recuento he sacado dos cosas en claro, una es que el forero medio no entiende lo que significa "estreno entre 1990 y 1999" y la otra es que ya tenemos a las participantes del Mundial!!1!

671801409ba-awesome-coloful-fireworks-animated-gif-image-3.gif

El funcionamiento será sencillo, hoy tenemos jornada de reflexión y a partir de mañana comienzan los enfrentamientos del cuadro, cada uno tendrá una duración de 24 horas, cerramos a las 00.00 y la votación será pública en este mismo hilo. A lo largo de cada día lo ideal es que los forers den argumentos a favor para que la gente vote por su favorita pero estando en PL, espero también argumentos a tope de bilis y mala leche para que NO VOTEN a la otra.

Sin más chapa, aquí el cuadro generado con rigurosa aleatoriedad en la internéh, las quejas de tongo a nuestro patrocinador randorium.com

5d6b4c5d52dc489a8da4111eeed8d314.png

(disculpen la cutrez, no tengo pc estos días y en el móvil no me manejo, si algún hacha del paint quiere hacer una cabecera o trofeo, bienvendido sea)

Mañana damos comienzo con un "Seinfeld vs El Príncipe de Bel-Air", afilen sus cuchillos, amics.

West wing primer capítulo finales de septiembre de 1999.
Futurama y los soprano similar.
Dinosaurios y Xena imagino que por las risas

El príncipe de Bel-Air, madre mía :lol:

Yo me voy del foro.

West wing primer capítulo finales de septiembre de 1999.
Futurama y los soprano similar.

Preferí tirar de brochazo gordo que ponerme a discutir % de emisión en la década, que para mandar un mp parece que no hay apenas tiempo, pero para quejarse el forero medio tiene todo el tiempo del mundo, y me habrían dado la brasa cosa mala decidiera lo que decidiera.

Poca broma Xena, fue de las que estuvo en más tops, siempre copando los últimos puestos, pero así se hizo hueco en el acumulado. Dinosaurios no recibió muchos votos pero fueron altos.

El príncipe de Bel-Air, madre mía :lol:

Yo me voy del foro.

Ojo cuidao que fue votada por alguno como la mejor, y tuvo varios segundos puestos. A ver si va a haber sorpasso con Seinfeld :1:

Seinfeld lo tiene jodido en primera ronda contra El jardin de las delicias de la comedia ligera
A mí Seinfeld no me iba, pero está muy por encima de la pantomima de Will Smith.

Bien ahí Doctor en Alaska de 3º, no me esperaba tanto de los foreros.

Xena fue un puntazo en su momento, no había nada parecido en la tele de aquellos tiempos. Ese maravilloso cartón piedra, esas ganas de que Lucy Lawless te hiciera de todo.

A mí Seinfeld no me iba, pero está muy por encima de la pantomima de Will Smith.

Bien ahí Doctor en Alaska de 3º, no me esperaba tanto de los foreros.

No no, el Príncipe de Bel-Air no fue la que tuvo más votos ni Doctor en Alaska fue la tercera. Esa numeración es solo por el orden de los enfrentamientos, no tiene que ver con las votaciones.

La que recibió más votos fue Expediente X.

No no, el Príncipe de Bel-Air no fue la que tuvo más votos ni Doctor en Alaska fue la tercera. Esa numeración es solo por el orden de los enfrentamientos, no tiene que ver con las votaciones.

Ah, que me hice un lío con el gráfico. Y por qué no pones las 10 más votadas? Sería un dato de mucho interés.

Ah, que me hice un lío con el gráfico. Y por qué no pones las 10 más votadas? Sería un dato de mucho interés.

Prefiero guardarme esa información por el momento, en caso de empate en algún enfrentamiento usaré el mayor n° de votos/números de tops para desempatar. Algún zorro utilizaría esa información con malas artes :trump:

• Like de mierda
Reacciones: UBP
Casi que el primer enfrentamiento se puede decidir ahora. Seinfeld contra The Fresh Prince.

¿De verdad hay debate? :lol:

Casi que el primer enfrentamiento se puede decidir ahora. Seinfeld contra The Fresh Prince.

¿De verdad hay debate? :lol:
Yo si hay que votar, voto, pero dar argumentos de por qué Seinfeld es mejor que El preparao de Bel-Air me da reparo. Y repito que Seinfeld no es santo de mi devoción.

Sensación de Vivir y Friends en el primer cruce, eso es como un Nadal-Federer en el primer encuentro de Roland Garros, si las dos series debían ganar el premio a fenómeno de culto.

Pues ya está, esa es la que ha ganado, ¿qué necesidad hay de hacer esta pantomima? De verdad que yo no os entiendo, lo cual es normal viendo que ni Twin Peaks ni Doctor en Alaska son la series más votadas (me quejo sin participar en esta fiesta de la democracia porque sale de los huevos).

Sensación de Vivir y Friends en el primer cruce, eso es como un Nadal-Federer en el primer encuentro de Roland Garros, si las dos series debían ganar el premio a fenómeno de culto.
Sí, pero la segunda además tenía calidad.

Última edición:
Pues ya está, esa es la que ha ganado, ¿qué necesidad hay de hacer esta pantomima? De verdad que yo no os entiendo, lo cual es normal viendo que ni Twin Peaks ni Doctor en Alaska son la series más votadas (me quejo sin participar en esta fiesta de la democracia porque sale de los huevos).

Vaya soso.

Doctor en Alaska es la preferida de la gente cool y de buen corazón. Los demás sois purria.

@Lebrom en los 90 estaba en la guardería.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie