UBP
Freak total
- Registro
- 9 Feb 2007
- Reacciones
- 2.799
Después del vergonzoso hilo de Friends, desde luego.Todos pussies, pussies todos
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Después del vergonzoso hilo de Friends, desde luego.Todos pussies, pussies todos
Friends es un hito de los 90 y un fenómeno generacional.Después del vergonzoso hilo de Friends, desde luego.
Hablábamos de lo pussy que hay que ser para ver una serie u otra, no de su repercusión.Friends es un hito de los 90 y un fenómeno generacional.
Me lo vas a comparar con 2 culebrones para compradoras de las revistas Vale y Superpop
Buffy no es nada de eso ¿no?.Friends es un hito de los 90 y un fenómeno generacional.
No, la Aniston o Kudrow se lian con el vampiro creando divertidos enredos.Hablábamos de lo pussy que hay que ser para ver una serie u otra, no de su repercusión.
En Buffy se mataban vampiros, en Friends le harían una fiesta de bienvenida al vampiro y le darían muchos abracitos.
Seinfeld lo tiene jodido en primera ronda contra El jardin de las delicias de la comedia ligeraEl príncipe de Bel-Air, madre mía
Yo me voy del foro.
Dinosaurios era una hamez, no me jodas.West wing primer capítulo finales de septiembre de 1999.
Futurama y los soprano similar.
Dinosaurios y Xena imagino que por las risas
West wing primer capítulo finales de septiembre de 1999.
Futurama y los soprano similar.
El príncipe de Bel-Air, madre mía
Yo me voy del foro.
A mí Seinfeld no me iba, pero está muy por encima de la pantomima de Will Smith.Seinfeld lo tiene jodido en primera ronda contra El jardin de las delicias de la comedia ligera
A mí Seinfeld no me iba, pero está muy por encima de la pantomima de Will Smith.
Bien ahí Doctor en Alaska de 3º, no me esperaba tanto de los foreros.
Ah, que me hice un lío con el gráfico. Y por qué no pones las 10 más votadas? Sería un dato de mucho interés.No no, el Príncipe de Bel-Air no fue la que tuvo más votos ni Doctor en Alaska fue la tercera. Esa numeración es solo por el orden de los enfrentamientos, no tiene que ver con las votaciones.
La que recibió más votos fue Expediente X.
Ah, que me hice un lío con el gráfico. Y por qué no pones las 10 más votadas? Sería un dato de mucho interés.
Yo si hay que votar, voto, pero dar argumentos de por qué Seinfeld es mejor que El preparao de Bel-Air me da reparo. Y repito que Seinfeld no es santo de mi devoción.Casi que el primer enfrentamiento se puede decidir ahora. Seinfeld contra The Fresh Prince.
¿De verdad hay debate?![]()
La que recibió más votos fue Expediente X.
Sí, pero la segunda además tenía calidad.Sensación de Vivir y Friends en el primer cruce, eso es como un Nadal-Federer en el primer encuentro de Roland Garros, si las dos series debían ganar el premio a fenómeno de culto.
Pues ya está, esa es la que ha ganado, ¿qué necesidad hay de hacer esta pantomima? De verdad que yo no os entiendo, lo cual es normal viendo que ni Twin Peaks ni Doctor en Alaska son la series más votadas (me quejo sin participar en esta fiesta de la democracia porque sale de los huevos).
la gente cool
Cool people, you know.Gente cool... si es que demasiado poco te decimos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.