Mundial PL: LOS SOPRANO VENCE CON SOLVENCIA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí no tengo dudas. Y me jode, porque Expediente X era y es muy hama.

Pero no creo que haya serie que haya visto más veces que Futurama. Parafraseando al amigo @Gregory_Peck, la veo en bucle.

Cuando hice la lista dudé mucho si poner Seinfeld o Futurama en primer lugar, pero tenía claro que iban a ser las dos primeras.
Casi todos dudamos en poner Get a Life como la primera y unos por otros se nos olvidó a todos.

Casi todos dudamos en poner Get a Life como la primera y unos por otros se nos olvidó a todos.
:lol:

En mi caso, de la lista de diez, que era por orden de preferencia, Seinfeld en el 1, y Futurama en el 2. Porque lo importante para aparecer en este mundial era las veces que apareciera una serie en los puestos altos.

Yo voto por Expediente X.

Y el que no lo haga que le den por el culo.

Yo voto por Expediente X.

Y el que no lo haga que le den por el culo.
Expediente X es la serie de los 90.
Futurama es una hamez QUE NO ES DE LOS 90.
Enorme, mejor que los Simpsons en algunos capítulos memorables pero con unas caídas de calidad según capítulo y temporada brutal.
También sigo esperando que algún día juzguen como criminal de guerra a Matt Groening por el capítulo del perro de Fry

Pese a que eran 7 minutos de serie entre bloques de 10 minutos de anuncios, X-Files era un must see.
Además, Hank Moody me ha regalado muchos loles en Californication.
No he visto un Futurama en la vida.

Vaya soba a Expediente X por el momento, creía que tenía más tirón entre los forers.

Futurama
y punto, nada mas que decir!!!!

También sigo esperando que algún día juzguen como criminal de guerra a Matt Groening por el capítulo del perro de Fry
Nenaza. Vuelve a llorar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Futurama mejor que expediente X

Pero voto por expediente X porque hablamos de los 90, y los 90 son expediente x y expediente x son los 90.

Futurama aquí está pillada por los pelos (1999-2013), aparte de ser atemporal y que no ha dejado de reponerse aún sin que se resienta en varios revisionados

Ponerse a ver expediente x ahora sería un ejercicio de nostalgia, una joya que no se puede sacar de su tiempo

Futurama mejor que expediente X

Pero voto por expediente X porque hablamos de los 90, y los 90 son expediente x y expediente x son los 90.

Futurama aquí está pillada por los pelos (1999-2013), aparte de ser atemporal y que no ha dejado de reponerse aún sin que se resienta en varios revisionados

Ponerse a ver expediente x ahora sería un ejercicio de nostalgia, una joya que no se puede sacar de su tiempo
Estoy de acuerdo con eso, pero Futurama es 1999-2003. Las cuatro grandes temporadas.

Luego llegaron las pelis y casi diez años después las dos últimas temporadas. Y aunque están bien no es lo mismo ni de coña.

Futurama NO es de los noventa por más que empezara en el 99. Uno no mete a Futurama en el imaginario de los años noventa, mete a Expediente X, que fue uno de los pelotazos de la década y marcó un estilo de hacer imagen que luego se haría común en toda la producción audiovisual de esa década, incluyendo el cine. Mi voto para Expediente X pero no porque sea mejor, sino porque SÍ es una serie icónica de los noventa, y Futurama de los 2000.

Yo lo contrario a lo que vote Pionono
2e7d3dbaf4cf63d4e0177502878823cb.jpg

Última edición:
Estoy de acuerdo con eso, pero Futurama es 1999-2003. Las cuatro grandes temporadas.

Luego llegaron las pelis y casi diez años después las dos últimas temporadas. Y aunque están bien no es lo mismo ni de coña.
Es que es acojonante hoyga, incluso haciendo esa trampa el 75% de la serie está en otra década.
Es como decir que la polla es un órgano interno

Es que es acojonante hoyga, incluso haciendo esa trampa el 75% de la serie está en otra década.
Es como decir que la polla es un órgano interno
El 75% no, mucho más, porque empezó a mediados de 1999 o así. Acabo de mirarlo: tiene un total de 140 episodios. Sólo diecisiete son de 1999.

El 75% no, mucho más, porque empezó a mediados de 1999 o así. Acabo de mirarlo: tiene un total de 140 episodios. Sólo diecisiete son de 1999.
Sí, por eso decía que ni con esa trampa tramposa.
La serie luego se estira hasta 2013, pero el grueso de la serie es de la primera década del 2000.
Es que hasta la justificación de la serie es esa, unas horas de Fry en 1999 para dar el salto al futuro, jugando con el nimio cambio de 1999 al 2000 por el salvaje cambio del 3000

Expediente X sin duda. Serión.

Futurama, esa serie de dibujos mal dibujados y de animación mal animada. Tontería tras tontería.
Mal animada dice. Si la cancelaron porque era demasiado cara de hacer para la audiencia que tenía.

Tú si que tienes tontería encima. :lol:

Última edición:
Futurama NO es de los noventa por más que empezara en el 99. Uno no mete a Futurama en el imaginario de los años noventa, mete a Expediente X, que fue uno de los pelotazos de la década y marcó un estilo de hacer imagen que luego se haría común en toda la producción audiovisual de esa década, incluyendo el cine. Mi voto para Expediente X pero no porque sea mejor, sino porque SÍ es una serie icónica de los noventa, y Futurama de los 2000.

En este foro las patatas bravas no tienen por qué llevar salsa brava, por lo que Futurama si quiere puede ser hasta una serie icónica de los 80. En PL todo es voluble.

Atrás
Arriba Pie