- Registro
- 5 Nov 2006
- Reacciones
- 16.425
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No voy a votar
Yo tampoco. No he visto ni un minuto de ninguna de las dos.
Discrepo, una de las series mejor dobladas ever. De hecho Tony mola más doblado que en VO.Pues está tardando en ver Los Soprano. Merece la pena aunque sea perdiendo horas de folleteo.
En VO, imprescindible.
Discrepo, una de las series mejor dobladas ever. De hecho Tony mola más doblado que en VO.
Discrepo, una de las series mejor dobladas ever. De hecho Tony mola más doblado que en VO.

Amy es muy feminazi, sí.Bueno Los Soprano ya es ganadora moral, porque para cualquiera con un mínimo de criterio no hay comparación posible. Otra cosa son luego las ganas de trolear y tal.
Y otra razón más de peso, cómo vas a comparar una serie de feminazis podemonguers:
![]()
Con este desfile de jamelgas:
![]()
![]()

Lis siprini yi is ginidir miril, pirqui piri cuilquiri quin in minimi di crtirei ni hii quimpiriciin pisible.Bueno Los Soprano ya es ganadora moral, porque para cualquiera con un mínimo de criterio no hay comparación posible. Otra cosa son luego las ganas de trolear y tal.
Bueno, cada uno tiene su propio criterio para votar, el imbécil subnormal caramonguer de Pionono que tiene la inteligencia justa para no cagarse encima mira a ver qué serie tiene las tias más buenas y vota en consecuencia. Pues ok, es un criterio tan respetable como cualquier otro.Lis siprini yi is ginidir miril, pirqui piri cuilquiri quin in minimi di crtirei ni hii quimpiriciin pisible.
, de repetir runing gags con tus amigos, de pensar en Futurama cuando algo te recuerde a la serie,

Voy a ir sacando la artillería pesada.Yo estoy indeciso, escucho (leo) argumentos.
Puedes ser mi amigo si quieres.Ami... What?![]()
Voy a ir sacando la artillería pesada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.