Mundo masaje

Freitagsstaub

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Mar 2021
Mensajes
224
Reacciones
437
Hola colegas puteros, este va a ser un post para los amigos del remozamiento en aceite y las pajillas a 100 pavos - entre los que me incluyo.

Parece que ha habido cambios en las dos principales casas de masaje de nuestra querida capital granadina.

Sexto Sentido, el negocio de la gran Sofía, está metiendo bastante caña.
Por fin tienen una nueva web www.naturesextosentido.com
Y unas masajistas potentes
- Leyre
Leire 7
616866493: Ella es... Leire

-Judith
616866493-masaje-con-final-feliz-en-granada-vPMlfP-e.jpg

-Thalia
616866493-masajista-relax-en-granada-wpL31V-e.jpg
616866493-masaje-con-terminacion-manual-en-granada-FTRYTr-e.jpg

-Diana (con esta estuve hace tiempo y está cañón, cañón)

616866493: Ella es...Diana

- Y parece que ha fichado a Raquel, que llevaba tiempo en Privee y que es un primor

Raquel2


Ya sólo falta que la propia Sofía atienda ocasionalmente, porque es una jaca tremenda: los mejores masajes eróticos me los ha dado ella.


Mientras en Privee, doña Daniela también tiene nuevos fichajes y hay una que me la pone como el solomillo de cerdo que tengo en el congelador: Elsa
610674839-masaje-relax-en-granada-HQ4Lmy-e.jpg
610674839-masajista-relax-en-granada-rzfLoP-e.jpg

y sigue Daniela, claro, que da unos masajes muy buenos y también está bien buena, pero sobre ella ya se ha escrito todo por aquí

Comentad por aquí las que habéis catado
 
Hola colegas puteros, este va a ser un post para los amigos del remozamiento en aceite y las pajillas a 100 pavos - entre los que me incluyo.

Parece que ha habido cambios en las dos principales casas de masaje de nuestra querida capital granadina.

Sexto Sentido, el negocio de la gran Sofía, está metiendo bastante caña.
Por fin tienen una nueva web www.naturesextosentido.com
Y unas masajistas potentes
- Leyre
Leire 7
616866493: Ella es... Leire

-Judith
616866493-masaje-con-final-feliz-en-granada-vPMlfP-e.jpg

-Thalia
616866493-masajista-relax-en-granada-wpL31V-e.jpg
616866493-masaje-con-terminacion-manual-en-granada-FTRYTr-e.jpg

-Diana (con esta estuve hace tiempo y está cañón, cañón)

616866493: Ella es...Diana

- Y parece que ha fichado a Raquel, que llevaba tiempo en Privee y que es un primor

Raquel2


Ya sólo falta que la propia Sofía atienda ocasionalmente, porque es una jaca tremenda: los mejores masajes eróticos me los ha dado ella.


Mientras en Privee, doña Daniela también tiene nuevos fichajes y hay una que me la pone como el solomillo de cerdo que tengo en el congelador: Elsa
610674839-masaje-relax-en-granada-HQ4Lmy-e.jpg
610674839-masajista-relax-en-granada-rzfLoP-e.jpg

y sigue Daniela, claro, que da unos masajes muy buenos y también está bien buena, pero sobre ella ya se ha escrito todo por aquí

Comentad por aquí las que habéis catado
Pero la comen o solo la menean?
 
Pagar 100 pavos por algo que puedes hacerte tú mismo.

Todo correcto :trump:

Porque ahí se va por la paja, no me vengáis ahora diciendo que es por el masaje también por que no cuela. Si te quieres hacer un masaje de verdad te vas a un profesional que te cuesta 20 euros la sesión.

Sólo se me ocurren dos motivos para acudir a estos sitios a que te desplumen: o ser retrasado mental o que te salgan los billetes por las orejas.
 
Elsa de Privée por lo visto tiene 18 años.
Raquel tiene unos pechos preciosos. Cualquiera se la puede follar fuera por 50€ si se la consigue embaucar.
El sexto sentido de la redonda tiene buenas niñatas que te la menean bien. Yo he descargado en la boca de alguna de ellas por el módico precio de 100€. Estaba entre eso o gastarme 50€ con cualquier fulana del montón o de países del tercer mundo.
 
El mundo de los masajes es como todo, de puertas para afuera te venden unos servicios, te gusten o no, y luego con la masajista que elijas, y dependiendo de algunos factores (dinero el principal y buena presencia física del putero también), puedes negociar otros servicios. Así de simple.
 
Hola colegas puteros, este va a ser un post para los amigos del remozamiento en aceite y las pajillas a 100 pavos - entre los que me incluyo.

Parece que ha habido cambios en las dos principales casas de masaje de nuestra querida capital granadina.

Sexto Sentido, el negocio de la gran Sofía, está metiendo bastante caña.
Por fin tienen una nueva web www.naturesextosentido.com
Y unas masajistas potentes
- Leyre
Leire 7
616866493: Ella es... Leire

-Judith
616866493-masaje-con-final-feliz-en-granada-vPMlfP-e.jpg

-Thalia
616866493-masajista-relax-en-granada-wpL31V-e.jpg
616866493-masaje-con-terminacion-manual-en-granada-FTRYTr-e.jpg

-Diana (con esta estuve hace tiempo y está cañón, cañón)

616866493: Ella es...Diana

- Y parece que ha fichado a Raquel, que llevaba tiempo en Privee y que es un primor

Raquel2


Ya sólo falta que la propia Sofía atienda ocasionalmente, porque es una jaca tremenda: los mejores masajes eróticos me los ha dado ella.


Mientras en Privee, doña Daniela también tiene nuevos fichajes y hay una que me la pone como el solomillo de cerdo que tengo en el congelador: Elsa
610674839-masaje-relax-en-granada-HQ4Lmy-e.jpg
610674839-masajista-relax-en-granada-rzfLoP-e.jpg

y sigue Daniela, claro, que da unos masajes muy buenos y también está bien buena, pero sobre ella ya se ha escrito todo por aquí

Comentad por aquí las que habéis catado
Cual es la gran sofia , te refieres a la rusa
 
Elsa de Privée por lo visto tiene 18 años.
Raquel tiene unos pechos preciosos. Cualquiera se la puede follar fuera por 50€ si se la consigue embaucar.
El sexto sentido de la redonda tiene buenas niñatas que te la menean bien. Yo he descargado en la boca de alguna de ellas por el módico precio de 100€. Estaba entre eso o gastarme 50€ con cualquier fulana del montón o de países del tercer mundo.
Follarte un pivon de esos por 50€?
No creo la verdad
 
Cual es la gran sofia , te refieres a la rusa
Sofía es la dueña del negocio. Antes servía en Privée y se salio para montarselo por su cuenta. Es una zorra morenaza tatuada con una cara de perraca que no puede tirar de ella. El resto de empleadas sexuales le siguen a la par. No se bajan del burro de los 80€.
Que en tiempos de crisis los masajes élite hayan subido de 60 a 80 deja a las claras los zorras e interesadas que son.

Sofía la rusa es otra, mermao
College Football GIF by Ohio State Athletics
 
El mundo de los masajes es como todo, de puertas para afuera te venden unos servicios, te gusten o no, y luego con la masajista que elijas, y dependiendo de algunos factores (dinero el principal y buena presencia física del putero también), puedes negociar otros servicios. Así de simple.
Más que la presencia física del putero, lo abrigada que tenga la cartera.
 
La cartera es lo primero, of course, pero no es lo mismo que un putero de 30 años con cierta presencia quiera un servicio en concreto, que uno de 50 descuidado totalmente.
Por supuesto, siempre van a preferir al putero de 30 años con cierta presencia, pero la dama de compañía al fin y al cabo no está porque algún putero le atraiga está porque en una tarde gana más que nosotros en dos semanas trabajando.
 
La menean por un pastizal.
Ya me la meneo yo gratis.
Ya vez, si me van a hacer una paja ya me la hago yo gratis en mi casa que me sé tocar la tecla y me da más gusto.
Lo suyo es ir a otros lugares donde te hacen una buena comida de polla. Para que me hagan una paja me la hago yo en casa o me compro un chocho en lata que da más gusto.
 
Sofía es la dueña del negocio. Antes servía en Privée y se salio para montarselo por su cuenta. Es una zorra morenaza tatuada con una cara de perraca que no puede tirar de ella. El resto de empleadas sexuales le siguen a la par. No se bajan del burro de los 80€.
Que en tiempos de crisis los masajes élite hayan subido de 60 a 80 deja a las claras los zorras e interesadas que son.

Sofía la rusa es otra, mermao
College Football GIF by Ohio State Athletics
Hay hilo en este foro de esta sofia, o alguna foto
 
Hola colegas puteros, este va a ser un post para los amigos del remozamiento en aceite y las pajillas a 100 pavos - entre los que me incluyo.

Parece que ha habido cambios en las dos principales casas de masaje de nuestra querida capital granadina.

Sexto Sentido, el negocio de la gran Sofía, está metiendo bastante caña.
Por fin tienen una nueva web www.naturesextosentido.com
Y unas masajistas potentes
- Leyre
Leire 7
616866493: Ella es... Leire

-Judith
616866493-masaje-con-final-feliz-en-granada-vPMlfP-e.jpg

-Thalia
616866493-masajista-relax-en-granada-wpL31V-e.jpg
616866493-masaje-con-terminacion-manual-en-granada-FTRYTr-e.jpg

-Diana (con esta estuve hace tiempo y está cañón, cañón)

616866493: Ella es...Diana

- Y parece que ha fichado a Raquel, que llevaba tiempo en Privee y que es un primor

Raquel2


Ya sólo falta que la propia Sofía atienda ocasionalmente, porque es una jaca tremenda: los mejores masajes eróticos me los ha dado ella.


Mientras en Privee, doña Daniela también tiene nuevos fichajes y hay una que me la pone como el solomillo de cerdo que tengo en el congelador: Elsa
610674839-masaje-relax-en-granada-HQ4Lmy-e.jpg
610674839-masajista-relax-en-granada-rzfLoP-e.jpg

y sigue Daniela, claro, que da unos masajes muy buenos y también está bien buena, pero sobre ella ya se ha escrito todo por aquí

Comentad por aquí las que habéis catado
Buenas me gustaría saber dónde está el priveé masajes porque en la página web no lo pone y el número de teléfono no lo cogen
 
Yo pagué 80€ hace años por un masaje, y pocas veces he disfrutado tanto. Los que criticais esta opción deberíais probarlo, y luego opinar. No es tirar el dinero.
 
Gracias por este hilo, seré muy raro pero a mi me da más morbo un masaje de este tipo que otra cosa.... Me parece de lo más sutil y erótico que existe... Para otras cosas, estoy registrado en otras páginas donde puedo quedar con gente amateur que me das más morbo aún.
Yo tuve experiencias con Daniela cuando empezaba en Maracena y la verdad es que es una auténtica pasada....
Sin embargo con el paso del tiempo, me interesé por gabinetes de masajistas particulares y profesionales, que ofrecían servicio de masajes profesionales con terminación. La pena es que cada vez quedan menos.... Si alguien sabe de alguno? Yo conozco a una chica en Armilla, dominicana, que hace un masaje aceptable y luego acaba con terminación manual u oral. Es la típica dominicana, de cadera ancha, un pecho espectacular, labios impresionantes y de cara muy guapa....
 
Gracias por este hilo, seré muy raro pero a mi me da más morbo un masaje de este tipo que otra cosa.... Me parece de lo más sutil y erótico que existe... Para otras cosas, estoy registrado en otras páginas donde puedo quedar con gente amateur que me das más morbo aún.
Yo tuve experiencias con Daniela cuando empezaba en Maracena y la verdad es que es una auténtica pasada....
Sin embargo con el paso del tiempo, me interesé por gabinetes de masajistas particulares y profesionales, que ofrecían servicio de masajes profesionales con terminación. La pena es que cada vez quedan menos.... Si alguien sabe de alguno? Yo conozco a una chica en Armilla, dominicana, que hace un masaje aceptable y luego acaba con terminación manual u oral. Es la típica dominicana, de cadera ancha, un pecho espectacular, labios impresionantes y de cara muy guapa....
Pues pon el teléfono
 
Gracias por este hilo, seré muy raro pero a mi me da más morbo un masaje de este tipo que otra cosa.... Me parece de lo más sutil y erótico que existe... Para otras cosas, estoy registrado en otras páginas donde puedo quedar con gente amateur que me das más morbo aún.
Yo tuve experiencias con Daniela cuando empezaba en Maracena y la verdad es que es una auténtica pasada....
Sin embargo con el paso del tiempo, me interesé por gabinetes de masajistas particulares y profesionales, que ofrecían servicio de masajes profesionales con terminación. La pena es que cada vez quedan menos.... Si alguien sabe de alguno? Yo conozco a una chica en Armilla, dominicana, que hace un masaje aceptable y luego acaba con terminación manual u oral. Es la típica dominicana, de cadera ancha, un pecho espectacular, labios impresionantes y de cara muy guapa....
Y que páginas son esas de amateurs?
 
Buenas me gustaría saber dónde está el priveé masajes porque en la página web no lo pone y el número de teléfono no lo cogen
Cerca de la calle Alhamar. Es raro que no cojan el teléfono, de hecho lo suele hacer Daniela personalmente
 
Las masajistas (putas) están ahí para hacer su trabajo (follar) quién crea que por tener menos edad vas a recibir más esta tostado de la zotea....las "niñas" van por dinero y punto. Quien crea que se va a casar con una lo lleva claro, terminará siendo su "manager"!
 
Última edición:
Las masajistas (putas) están ahí para hacer su trabajo (follar) quién crea que por tener menos edad vas a recibir más esta tostado de la zotea....las "niñas" van por dinero y punto. Quien crea que se va a casar con una lo lleva claro, terminará siendo su "manager"!
Cierto .
Pero siempre se van a entregar más a un tío joven y medio guapo de 20 años que a un abuelo de 75 años.
 
Arriba Pie