Mundo masaje

Entonces por lo que veo tú has estado con ella por lo bien q hablas, aquí otro muchacho está preguntando si se da el caso de besos. Tú tuviste alguno o solo masaje y algún magreo
Depende del feeling que haya... en mi caso muy bueno. Y en ese sentido también ha habido algún beso durante el magreo mutuo

Yo no me voy a poner intenso con esa discusión que sí he visto alguna vez en el pasado. Sólo quería aclarar dudas porque a mí me interesan unas cosas bastante más que otras. Sin acritud ni malas formas.

Es posible que alguna vez me de un capricho con un buen masaje, pero con lo que me gustan, por ejemplo, los besos bien dados, no creo que sea lo mío. Ole para el que sí lo disfrute, ojo.

Depende del feeling que haya... en mi caso muy bueno. Y en ese sentido también ha habido algún beso durante el magreo mutuo
Ah bueno si es así mola algún beso que otro da también un punto de morbo, la verdad q hay muchas no sé si fue tu caso que se dejan tocar pero cuando vas a meter el dedo te quitan la mano solo dejan por fuera q toques.

Has vuelto a repetir o solo fue una vez porque como dices hubo feeling, espero no moleste q pregunte tanto pero soy nuevo en esto y me pica la curiosidad

Hola. Veo este tema y me sigue surgiendo la curiosidad. ¿Cómo funcionan estos masajes? ¿Qué puedo esperar de una cita en, digamos, Privee?
En privee con Daniela cuando estaban por maristas y subías al jacuzzi hacías de todo… pero ya está mayor y se le notan los años demasiado…

Al no ser un establecimiento al uso, creo que es mejor que consigas contactar por teléfono y que ellas te den la dirección (no es recomendable que por aquí demos direcciones exactas)
El anuncio actualizado es este:
Y Daniela lo suele coger casi siempre. Incluso te devuelve la llamada - cosa que a mi no me mola demasiado.
Hola muy buenas sigo sin saber cómo va el toro exactamente al final conseguí pasarme no fue la gran cosa que me esperaba creo que fue por la masajista no me acuerdo el nombre pero ya no está allí en privee por que no la he vuelto a ver por la página web. Y quería volver a probar pero en otro sitio he visto que han hablado bien de thaikiro pero es de hace años y quería saber si sigue activo y si esta bien actualmente prometo dar la experiencia de thaikiro si me dicen de ir al final

La que se ha ido de Privee es Celeste :sad: - que me parecía un auténtico cañón
Hace tiempo que no voy, pero la que está ocasionalmente es Marta y de fijas están Abril, Angélica y Daniela

También volví a Magma, antiguo Sexto Sentido, en el local nuevo, y estuve con África y no me gustó. Fue como restregarse con un témpano de hielo. Y tampoco dejaba meterle mano a fondo. No sé si es la nueva política de la casa

Hola a todos, yo ayer pasé por el nuevo magma, un masaje de una hora con Amanda, la chica tiene un cuerpo bonito, bajita y rasgos asiáticos, pechos operados buen culo, el masaje como tal lo hace bien la primera parte, respecto a la segunda parte no se dejaba demasiado interactuar la verdad, tiene cuerpo, pero le falta un poquito de implicación, si lo hiciera iría bastante bien la cosa.

Hola a todos, yo ayer pasé por el nuevo magma, un masaje de una hora con Amanda, la chica tiene un cuerpo bonito, bajita y rasgos asiáticos, pechos operados buen culo, el masaje como tal lo hace bien la primera parte, respecto a la segunda parte no se dejaba demasiado interactuar la verdad, tiene cuerpo, pero le falta un poquito de implicación, si lo hiciera iría bastante bien la cosa.
¿ Cuánto te costó la hora ?

No recomiendo para nada este sitio. Yo estuve hace unas semanas con Judith. Para la edad que tiene esta chica no me gustó para nada el cuerpo. Ancha de caderas y pecho natural pero caído. Olía a tabaco y el masaje deja mucho que desear. Mucho rato por la parte de atrás y luego cuando te das la vuelta va directa a que te corras y nada de restregarse ni interactuar. Dinero perdido. Estuve 40 minutos. Vamos, uno de mis peores masajes y por lo que veo son todas las chicas iguales en implicación. Las fotos muy bien realizadas para que no se vea lo que hay.
No volveré a repetir.

No recomiendo para nada este sitio. Yo estuve hace unas semanas con Judith. Para la edad que tiene esta chica no me gustó para nada el cuerpo. Ancha de caderas y pecho natural pero caído. Olía a tabaco y el masaje deja mucho que desear. Mucho rato por la parte de atrás y luego cuando te das la vuelta va directa a que te corras y nada de restregarse ni interactuar. Dinero perdido. Estuve 40 minutos. Vamos, uno de mis peores masajes y por lo que veo son todas las chicas iguales en implicación. Las fotos muy bien realizadas para que no se vea lo que hay.
No volveré a repetir.
Hay chicas y chicas, evidentemente y días y días, yo creo que he estado con Judith y no va mal del todo...

Supongo que lo preguntas para comparar si te han timado las 15 veces que lo has visitado antes y que por supuesto, también te lo tenías calladito.
Siempre se corre su riesgo eso está claro, es un dinero lo que se paga, pero también te hacen cosas que ni tú pareja, ni tú amiga, ni una a la que vas al polvo, a mí que me restriegen los pechos con aceite por la espalda o por delante me pone mucho mucho, ya dñcomonhe dicho depende de las chicas y lo que te dejen o se dejen...

Hay chicas y chicas, evidentemente y días y días, yo creo que he estado con Judith y no va mal del todo..

Hay chicas y chicas, evidentemente y días y días, yo creo que he estado con Judith y no va mal del todo...
Evidentemente hay días y días. Pero a parte de eso no es una chica con un físico espectacular para nada como he dicho anteriormente. Y si a eso añades la falta de implicación pues una mala experiencia en el masaje. No sé cómo será el resto de chicas, pero viendo lo bien que saben hacer las fotos pues es de esperar cualquier cosa. A mí me gustó el físico de la encargada pero evidentemente y como es de esperar ella no da masajes.
Lo dicho. No volveré a ir a este centro. En Taikiro he visto mejores chicas y mejores precios.

Evidentemente hay días y días. Pero a parte de eso no es una chica con un físico espectacular para nada como he dicho anteriormente. Y si a eso añades la falta de implicación pues una mala experiencia en el masaje. No sé cómo será el resto de chicas, pero viendo lo bien que saben hacer las fotos pues es de esperar cualquier cosa. A mí me gustó el físico de la encargada pero evidentemente y como es de esperar ella no da masajes.
Lo dicho. No volveré a ir a este centro. En Taikiro he visto mejores chicas y mejores precios.
Taikiro por poner un ejemplo y hace algunos años. Ahora no sé qué chicas hay

Habia una masajista hace unos años que empezo en Thaikiro y luego fue por su cuenta.
Thalia se hacia llamar.

Bajita, morena y con unos pechos que quitaban el hipo.

Habia una masajista hace unos años que empezo en Thaikiro y luego fue por su cuenta.
Thalia se hacia llamar.

Bajita, morena y con unos pechos que quitaban el hipo.
El irlandés te ha dado un like, se ve que también la conoció, pero por lo que sea no pudo poner reseña cuando la visitó.

Bueno ya te estás poniendo muy pesado eh. En todos los putos hilos la misma historia
En todos los putos hilos en los que FANTASMÓN sigue soltando sus no-experiencias como si no se le hubiera pillado con el carrito de los helados.

Y encima publica dos churri experiencias a toro pasado para decir "yo he publicado experiencias".

Una nueva incorporación al mundo masaje granaíno: Violeta
Es una auténtica preciosidad. Precios altos - rollo privee. Ofrece servicios especiales (que yo no llegué a concretar) pero que hacen que te dejes un ojo de la cara.
Atiende cerca de la plaza de la Trinidad

Atrás
Arriba Pie