Mundo masaje

No entiendo el no decir quien da sexo de las masajistas, que no hablamos de monjas de clausura…

Pues hombre es fácil de entenderlo, si das nombres igual jodes mucho a esa persona.

Imagínate que en esa casa tengan unas políticas que la chica o chicas para ganarse un dinero extra se saltan, ademas como pueden saltárselo cuando quieren con unos se saltan esas políticas y con otros no se las saltan, ya sea debido a la cantidad de pasta que reciban por parte de alguien o al nivel físico o incluso a ambas.

Que ganas dando nombres en un foro ? joder a la muchacha ? que le puedan llamar la atención y que tenga ella problemas ?

Que igual a la chica le has parecido que no eres un orco y diga bueno pues el tio no es feo y ademas me llevo 50 leuros extra........ y ahora llega por detras un tio asqueroso sucio oliendo a perros muertos ( estoy poniendo el peor de los casos ) que a la chica no le apetezca nada ni por 500 euros hacer nada con el y encima el tio sea un gilipollas cansino que se crea que poniendo los 50 euros que ha puesto el tio mas normalito la otra va a ir corriendo a cogerlos y acabe nuevamente eso en problemas para la chica ?

Yo lo que no entiendo es lo contrario el tener que ir dando nombres.
 
Pues hombre es fácil de entenderlo, si das nombres igual jodes mucho a esa persona.

Imagínate que en esa casa tengan unas políticas que la chica o chicas para ganarse un dinero extra se saltan, ademas como pueden saltárselo cuando quieren con unos se saltan esas políticas y con otros no se las saltan, ya sea debido a la cantidad de pasta que reciban por parte de alguien o al nivel físico o incluso a ambas.

Que ganas dando nombres en un foro ? joder a la muchacha ? que le puedan llamar la atención y que tenga ella problemas ?

Que igual a la chica le has parecido que no eres un orco y diga bueno pues el tio no es feo y ademas me llevo 50 leuros extra........ y ahora llega por detras un tio asqueroso sucio oliendo a perros muertos ( estoy poniendo el peor de los casos ) que a la chica no le apetezca nada ni por 500 euros hacer nada con el y encima el tio sea un gilipollas cansino que se crea que poniendo los 50 euros que ha puesto el tio mas normalito la otra va a ir corriendo a cogerlos y acabe nuevamente eso en problemas para la chica ?

Yo lo que no entiendo es lo contrario el tener que ir dando nombres.
Yo creo que todo el que va a masajes eroticos sabe que puede que no folle… no puedes exigirle a la chica que folle ya que no es un servicio que esté en principio disponible.
La misma Daniela era difícil conseguirlo y eso que lleva 1000 años dando masajes.
 
Personalmente que conozco los dos centros, me quedo con Privee, las instalaciones me gustan mas.........., aseos, sitio... pero claro esto es cuestión de gustos.......... Sexto Sentido tiene también su punto. Para mi lo mejor de Sexto Sentido es la Magnifica y Gran Sofia, Diosa donde las haya. Creo que ella no trabaja, como persona inteligente que es, pues es la jefa .:flipao:
¿ Como está privee en la actualidad para terminar follando en el masaje ?
 
Alguien ha estado con Natalia de la Chana?
Alguna recomendación
 
Alguna recomendable de las que hay actualmente en Sexto Sentido?
 
Alguna recomendable de las que hay actualmente en Sexto Sentido?
Bajo mi punto de vista no.

Privee idem, sigue Daniela pero se le notan ya demasiado los años… a parte de que está ya muy vista y viene de vuelta de todo.
 
Alguna recomendable de las que hay actualmente en Sexto Sentido?
Alguna debe haber por lo que hay en web hay muchas nuevas chicas. Habla con Sandra y pídele gustos y te orientará o resolverá dudas. Yo solo conozco a Judith y a Raquel que ya no está. Y con Judith muy bien la chica. Ahora hay varias nuevas que no pintan nada mal. Además hay un montón de servicios nuevos y en el cortijo ese debe ser la leche de guapo.
 
Alguna debe haber por lo que hay en web hay muchas nuevas chicas. Habla con Sandra y pídele gustos y te orientará o resolverá dudas. Yo solo conozco a Judith y a Raquel que ya no está. Y con Judith muy bien la chica. Ahora hay varias nuevas que no pintan nada mal. Además hay un montón de servicios nuevos y en el cortijo ese debe ser la leche de guapo.
A mi Raquel siempre me ha tratado muy bien
 
Alguna debe haber por lo que hay en web hay muchas nuevas chicas. Habla con Sandra y pídele gustos y te orientará o resolverá dudas. Yo solo conozco a Judith y a Raquel que ya no está. Y con Judith muy bien la chica. Ahora hay varias nuevas que no pintan nada mal. Además hay un montón de servicios nuevos y en el cortijo ese debe ser la leche de guapo.
Cortijo?? Donde recibe esta gente??
 
Bajo mi punto de vista no.

Privee idem, sigue Daniela pero se le notan ya demasiado los años… a parte de que está ya muy vista y viene de vuelta de todo.
Sabéis algún experiencia una chica de Privee se hace llamar Celeste, qué tal?
 
Cortijo?? Donde recibe esta gente??
Tienen su local habitual ( piso) y luego hay un sitio selecto en plan cortijo villa o casa rural que tiene unas instalaciones espectaculares para algo las vip. Si no recuerdo mal, el día 12 hay algo especial para los interesados pues que pidan la información que requieran
Yo no conozco el sitio vio pero para darte un homenaje ponga que te cagas
 
Sabéis algún experiencia una chica de Privee se hace llamar Celeste, qué tal?
Muy buena y recomendable. A mi me parece una chica muy natural. Morbo a tope, buen masaje, pero el sexo se acaba en la paja y el magreo integral que le das. Aun así yo suelo salir más contento de allí que de follar con la mayoría de lumis
 
Hola. Veo este tema y me sigue surgiendo la curiosidad. ¿Cómo funcionan estos masajes? ¿Qué puedo esperar de una cita en, digamos, Privee?
 
Hola. Veo este tema y me sigue surgiendo la curiosidad. ¿Cómo funcionan estos masajes? ¿Qué puedo esperar de una cita en, digamos, Privee?
Pues llegas te desnudas junto la chica ducha por higiene te tumbas ella te echa aceite te da tu masaje con un toke erotico en plan restregones te das la vuelta tú paja y a volar y tú tocas siempre lo q te dejen y hasta dnd te dejen
 
O sea, me van a hacer una paja premium y poco más. ¿No?

Feo asunto. Si por lo menos hubiera besos no me importaría un homenaje, porque un buen masaje siempre gusta, pero sólo la paja no sé yo si es lo mío.
 
O sea, me van a hacer una paja premium y poco más. ¿No?

Feo asunto. Si por lo menos hubiera besos no me importaría un homenaje, porque un buen masaje siempre gusta, pero sólo la paja no sé yo si es lo mío.
Lo mismo si le molas y se ducha contigo mozas en la ducha haya algún beso pero tampoco te creas te comen la boca ahi….. cuatro picos y poco más si sale la cosa
 
Muy buena y recomendable. A mi me parece una chica muy natural. Morbo a tope, buen masaje, pero el sexo se acaba en la paja y el magreo integral que le das. Aun así yo suelo salir más contento de allí que de follar con la mayoría de lumis
Entonces por lo que veo tú has estado con ella por lo bien q hablas, aquí otro muchacho está preguntando si se da el caso de besos. Tú tuviste alguno o solo masaje y algún magreo
 
Arriba Pie